Tema: Brutal Doom + Metal SoundTrack + Oculus Rift DK2=Explosión Cerebral

Mensajes

  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 17 MAY 2015  4:14

    Hola a todos, les dejo una pequeña partida a este pedazo de mod para oculus rift del doom. No es algo tan nuevo, pero lo descubrí hace poco y no lo he visto por aquí. Les recomiendo absolutamente jugar al doom con este mod y el del Brutal Doom. Este gameplay no es comentado, tengo planeado hacer varias pantallas y comentar un poco como instalarlo y demás cosillas. Pero no me he aguantado y grabé 1 pantalla, me he olvidado bastante desde la época en la cuál jugaba de manera enfermiza a este juego, pero no estuvo tan mal.
    Saludos

     

    0
  • hagenderadeon

    15 Abr 2015 15:36

    Mensajes: 49

    hagenderadeon » 22 MAY 2015  1:48

    Genial!

     

    Tengo en el Pc el Brutal Doom, y en la JXD 7800 también para jugarlo de manera portátil, y me encanta, es una salvajada, todo un homenaje al Doom clásico cañero como el solo. Se que no es posible pero ojalá saliera en físico en una edición wapa, me lanzaría a comprarlo el primer día.

     

    Ya he estado rulando el Quake en el DK1, aunque estoy esperando a familiarizarme más con el aparato y probar más demos antes de meterme a fondo con juegos, sobre todo estos que se mueven a tal velocidad xD, pero tengo en pendientes conseguir disfrutar del Doom en realidad virtual, tiene que ser una pasada.

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 23 MAY 2015  18:28

    Impresionante!!! Este sí es un juego que cualquier ordenador puede mover con soltura y el movimiento de la cámara parece responder a la perfección. Lástima de interfaz pequeña, que corta las manos del arma por debajo, pero por lo demás me están dando ganas de reinstalarlo... En su día DOOM ya era bastante mareante en monitor, no quiero ni imaginarme el colocón que puede dar en el Rift... lol

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo