Tema: Nuevo mod gta 5 dk2 vr (minimapa/subtitulos visibles)

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 16 MAY 2015  22:16

    Buenas,aprovecho para decir a cualquier interesado de gta 5 con vorpx en dk2,que gracias al usuario cilonsurfer que ha creado un mod para gta 5,ahora es posible por fin ver el minimapa,subtitulos y algunas cosas importantes del HUD escalados en el modo vr estandar(es decir,que no es necesario virtual cinema para tenerlo funcional).
    Con este mod de rapida instalacion,varios elementos han sido redimensionados,cambiado de color el texto de misiones e.t.c. en verde para que sea mucho mejor legible,entre otras cosas.Por lo que ya es posible hacer el modo historia en vr muchisimo mas funcional.

     

    He estado testeando el mod esta tarde,y mejora muchisimo la experiencia al disponer de un mejor seguimiento del mapa en las misiones,ademas los subtitulos son bien legibles y puedes enterarte bien de la historia.Hay algunos elementos no esenciales,que no estan perfectamente adaptados,pero sin problema ninguno,y se pueden usar igualmente pulsando tecla edge peek en un momento dado.El usuario aun no recomienda usarlo en el modo online,hasta asegurarse que no existan problemas.

     

    Para dejarlo correctamente,yo he usado flawless widescreen abierto con los sliders ajustados(como anteriormente para los temas de fov),y este nuevo mod sobre el HUD mas algunos ajustes en el menu ingame de vorpx y el juego.Una ves hecho se guarda para que no sea necesario repetir en las futuras partidas.Es importante tener msaa desactivado bajo 3d z normal/adaptative,ademas de que no es usual usarlo exceptuando pantallas de mas resolucion,el tenerlo activo mataria el 3d z buffer,hay que tenerlo en cuenta.

     

    Me falta dar algun pequeño retoque a mi configuracion actual,pero para ser 3d z buffer la verdad que no esta nada mal,esta mucho mas que jugable.Yo kiza espere un poquitin mas a pasarmelo,para ver si le dan geometria y la experiencia me quede "casi nativa",y porque probablemente imagino compilaran el wrapper con el ultimo runtime de oculus,pero por si alguien lo esta utilizando el gta con dk2...es bueno que sepa lo del mod.

     

    Aqui el mod,y lo necesario para instalarlo:
    www.nexusmods.com/gta5/mods/22/?
    Open IV version 2.6 o superior:
    openiv.com/

     

    Instrucciones para la modificacion del propio usuario en ingles:
    Installation
    ==========
    1. Install OpenIV
    2. Run OpenIV, choose ‘GTA V – Windows’ and then browse to the following location using the left hand navigation menu:
    GTA V > update > update.rpf > Common > Data > UI
    3. Click File > & enable ‘Edit Mode’ (install Scripthook + ASI file if prompted)
    4. Drag frontend.xml to a safe location on your PC’s hard drive for backup purposes
    5. Unpack Frontend.rar
    6. Drag Frontend.xml (the one extracted from Frontend.rar) to:
    GTA V > update > update.rpf > Common > Data > UI
    7. Close OpenIV and run GTAV with a FOV mod of your choosing

     

    PD:Ya publicare mi confi por si alguno le quiere hechar un ojo.
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo