Tema: Problemas con los vídeos SBS en youtube + Chrome

Mensajes

  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 16 MAY 2015  12:56

    Hola, no se si le pasa a alguien mas, pero he ido a ver alguno de los vídeos en 3D del foro, y ahora en youtube me aparecen como anaglifos (dos colores) en lugar de SBS. ¿le pasa a alguien mas? ¿sabe alguien como configurar youtube o Chrome para volver a verlos en SBS y así poder usar el OCULUS?

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 17 MAY 2015  2:26

    Pulsa abajo a la derecha en la ruedita que dice "setting", en el menu que saldra, en 3d pulsa en options - pulsa en visualizacion en paralelo

     

    (al menos asi me sale a mi con mozilla, lo digo mas que nada por el idioma como me aparece)

     

    Tambien puedes cambiar los ojos - cambiar (derecha - izquierda)

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 17 MAY 2015  16:57

    En opciones no aparece nada de 3D a menos en chrome

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 17 MAY 2015  18:55

    Supongo que miras en la ventana de youtube, a la derecha del todo esta lo de ampliar la pantalla, creo recordar que un par de iconos mas a la izquierda sale como una tuerca, eso serian las opciones.

     

    Lo he vuelto a probar.

     

    Para que aparezca el video tiene que ser 3d (y aparecer en formato sbs), pero no todos los videos 3d tienen la opcion pues si el usuario lo ha entrado como 2d hay que descargarlo para verlo en 3d. Por tanto hay videos en formato sbs que no lo permiten pues youtube no sabe que son 3d sbs.

     

    Escribe por ejemplo yt3d, o por ejemplo este: www.youtube.com/watch?v=QhGdBzSqjFw

     

    ¿ves la opcion en el que te pongo de ejemplo?

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 17 MAY 2015  19:27

    Ya se que hay diferentes videos. Pero los de real o Virtual to los veía bien hace tiempo como sbs y ahora me salen en anaglifo y tengo que descargarlos para verlos en sbs. De ahí la pregunta.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 17 MAY 2015  23:05
    jpslaraYa se que hay diferentes videos. Pero los de real o Virtual to los veía bien hace tiempo como sbs y ahora me salen en anaglifo y tengo que descargarlos para  verlos en sbs. De ahí la pregunta.

     

    No. Te estoy diciendo que youtube no sabe cuando un video 3d lo es, ademas en realidad si es sbs yo diria que ni hace falta entrar a la configuracion, posiblemente has cambiado la configuracion o estas viendo un video anaglifo, por supuesto los videos anaglifos no se pueden ver en sbs.

     

    Si al descargarlo te va entonces es que has modificado la opcion de visualizacion y ahora no sabes recuperarla, no se si tendras algun problema o te lo dificulta con ese navegador aun asi no creo que tenga nada que ver con el navegador pues esta en la pantalla de youtube.

     

    Tal vez si das algun ejemplo puedo ver si se pueden cambiar la configuacion. ¿has probado con el ejemplo que te he puesto?

     

    Otra posibilidad es que estes registrado en youtube y lo tengas en tu configuracion que te los muestre en anaglifo, yo no estoy registrado y por tanto no sabria decirte, tal vez entrando en youtube como anonimo si es el caso vuelvas a ver la opcion

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 18 MAY 2015  14:23

    Miraré en el perfil de youtube. Pero otros videos se ven bien en sbs. En cocreto me pasa con el video de juanlo sobre la beta de elite dangerus de hace unos meses. Si lo descargo lo veo sbs pero si lo miro en youtube me sale anaglifo. Ahora no puedo poner el link al video por que estoy con el movil. Pero luego en casa edito el mensaje y pongo aqui el link como ejemplo

     

    Por cierto.  El ejemplo que pones lo veo en el movil como un anaglifo.

     

    este video lo veo en anaglifo
    www.realovirtual.com/es/noticias/703/probamos-beta-elite-dangerous-oculus-rift-hotas-warthog

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 18 MAY 2015  14:25
    jpslaraMiraré en el perfil de youtube. Pero otros videos se ven bien en sbs. En cocreto me pasa con el video de juanlo sobre la beta de elite dangerus de hace unos meses. Si lo descargo lo veo sbs pero si lo miro en youtube me sale anaglifo. Ahora no puedo poner el link al video por que estoy con el movil. Pero luego en casa edito el mensaje y pongo aqui el link como ejemplo

    Por cierto.  El ejemplo que pones lo veo en el movil como un anaglifo.

     

    Como te decia intenta cerrar la sesion para que no te reconozca como usuario registrado o comprueba tu configuracion por defecto, posiblemente por eso no te aparece la opcion de como visualizar el video y te lo muestra en anaglifo que lo debiste de activar por defecto y muy posiblemente pulsar alguna opcion de "no volver a preguntar", o alguna cookie, ... (tal vez borrar cookies, todas o las de youtube)

     

    Supongo que si cambias de navegador te pasara lo mismo, si no fuese igual seria tal vez un problema del navegador, pero si te pasa lo mismo es un problema de tu configuracion en youtube.

     

    xxxxxxxx

     

    Añado:

     

    Acabo de probar con chrome y realmente faltan opciones (en mi caso se ve el enlace que te he puesto en sbs pero no me deja cambiarlo)

     

    Para hacerte una idea:

     

    en firefox en configuracion aparecen: reproducccion automatica, 3d con opciones, anotaciones, subtitulos con opciones y calidad.

     

    En chrome aparecen: reproducccion automatica, anotaciones, velocidad, subtitulos con opciones y calidad.

     

    Asi pues firefox ofrece 3d con opciones y en su lugar chrome ofrece velocidad. Parece que como dices no aparecia, pero no solo las opciones sino incluso la opcion de 3d activo o inactivo.

     

    Y eso que chrome y youtube son de la misma empresa.

     

    xxxxxx

     

    Mirando por internet igual te sirve (solo he leido el titulo) : productforums.google.com/forum/#!topic/youtube/jk1r0ZdNTTg

     

    o busca mas posibles soluciones: www.google.es/search?q=chrome+y+sbs+youtube

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 18 MAY 2015  16:30
    Como te decia intenta cerrar la sesion para que no te reconozca ...

     

    Pues nada, soy un negao, no encuentro la forma de configurarlo, ni cerrando sesion, ni entre las opciones de configuracion del perfil de youtube.

     

    He marcado en el video la opcion de avisar de un problema, y cuando ha aparecido el diálogo para informar del error, he comenzado a ver el video en SBS, he dejado un informe de error en youtube a ver si dicen algo. Al cerrar el informe, el video ha vuelto a anaglifo.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 18 MAY 2015  17:15

    Supongo que no has leido todo mi mensaje anterior, mas abajo digo (tras probar ese navegador) que realmente en ese navegador no aparece la opcion y que otros tambien se quejan, tal vez dan alguna solucion en ingles, he puesto un enlace con el problema pero sin mirar si lo solucionan.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 18 MAY 2015  21:57
    Supongo que no has leido todo....
    Gracias por tu interes, parece que efectivamente existe un problema con los videos de youtube en 3D, relacionado con que han cambiado el visor a HTML5, y de momento no tiene solución, pero alguian a informado que si en la direccion del enlace se cambia watch?v= por v/ las opciones de 3D vuelve a parecer, almenos a mi me ha aparecido de nuevo.

     

    En lugar de usar el link
    www.youtube.com/watch?v=JhlG64WfQq
    he puesto este:
    www.youtube.com/v/JhlG64WfQqo

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 27 MAY 2015  0:47

    Gracias por la solucion,hoy mismo me ha ocurrido exactamente lo que tratas en el hilo del post,y a mi tambien me aparecen los videos 3d sbs de siempre en anaglifo,al menos con esa solucion provisional podre verlos de nuevo.
    Saludos.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 27 MAY 2015  16:46

    De eso se trata, de compartir los conocimientos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo