Tema: El cachondeo de Oculus con las fechas.

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 MAY 2015  10:06

    Buenas.

     

    Para discutir en tono distendido. ¿Qué calendario utilizará Oculus? ¿Gregoriano, juliano, azteca? Lo digo porque no hay forma de que nunca den una fecha clara de nada, y cuando hablan con vaguedades tampoco las cumplen.

     

    El último ejemplo lo tenemos con el anuncio de las especificaciones del CV1. El miércoles anunciaron la posible fecha de salida del CV1 y nos emplazaron para "la semana que viene" para conocer detalles de sus especificaciones.

     

    Hubo gente, optimista ella, que pensaron que este lunes tendríamos noticias. Después los más realistas pensaron que el miércoles (una semana después) sería el día señalado. Y si no el jueves. Ahora queda el viernes como última esperanza, porque se supone que no van a hacer el anuncio el fin de semana.

     

    ¿Por qué esa falta de consideración de Oculus con sus sufridos seguidores? ¿Por qué les tienen siempre mordiéndose las uñas, hasta el ultimísimo momento (en el caso de cumplir)? ¿Es algún tipo de perversa satisfacción el ver los foros llenarse de llantos y plegarias? Llamemos a Iker Giménez.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 MAY 2015  10:10

    A mi me suena haber leido "la próxima semana" y también "en las próximas semanas", no recuerdo donde lei cada cosa. Tendría más sentido lo de "en las próximas semanas" ya que así por un lado no se pillan los dedos y por otro pueden referirse al E3, que ya está al caer. O tal vez en la SVVR digan algo, que empieza el lunes (y en la que además son Gold Sponsors).

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 MAY 2015  10:14

    Sacado de los foros de Oculus:

     

    gypsy816 wrote:

    In the weeks ahead, we’ll be revealing the details around hardware, software, input, and many of our unannounced made-for-VR games and experiences coming to the Rift. Next week, we’ll share more of the technical specifications here on the Oculus blog.


    – The Oculus Team

     

    Que no que no, que hay algún propósito oscuro en todo esto. Algún experimento sociológico de control de masas.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 MAY 2015  10:34

    Pues tienes razón, dice claramente que la próxima semana darían algun detalle más. Pues a ver si hoy nos sorprenden con alguna cosa, o como mucho el lunes o el martes en la SVVR, que estarán allí enseñando el GearVR y el Crescent Bay.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 MAY 2015  12:59
    "In the weeks ahead" - me extraña que la semana que viene sea plural.

    Y segun www.linguee.es/espanol-ingles/search?source=auto&query=weeks+ahead parece que es "proximas semanas"

     

    ¡¡¡Pero si te has quedado en la primera línea!!! lol  lol

     

    gypsy816 wrote:

    In the weeks ahead, we’ll be revealing the details around hardware, software, input, and many of our unannounced made-for-VR games and experiences coming to the Rift. [size=5]Next week[/size], we’ll share more of the technical specifications here on the Oculus blog.


    – The Oculus Team
    [/quote]
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 15 MAY 2015  14:21

    Justo lo mismo estaba pensando esta mañana mientras curraba, que al final, con la tontería, Oculus no ha soltado prenda esta semana. Muy mal.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 15 MAY 2015  14:58
    Buenas.

    Para discutir en tono distendido. ¿Qué calendario utilizará Oculus? ¿Gregoriano, juliano, azteca? Lo digo porque no hay forma de que nunca den una fecha clara de nada, y cuando hablan con vaguedades tampoco las cumplen.

    El último ejemplo lo tenemos con el anuncio de las especificaciones del CV1. El miércoles anunciaron la posible fecha de salida del CV1 y nos emplazaron para "la semana que viene" para conocer detalles de sus especificaciones.

    Hubo gente, optimista ella, que pensaron que este lunes tendríamos noticias. Después los más realistas pensaron que el miércoles (una semana después) sería el día señalado. Y si no el jueves. Ahora queda el viernes como última esperanza, porque se supone que no van a hacer el anuncio el fin de semana.

    ¿Por qué esa falta de consideración de Oculus con sus sufridos seguidores? ¿Por qué les tienen siempre mordiéndose las uñas, hasta el ultimísimo momento (en el caso de cumplir)? ¿Es algún tipo de perversa  satisfacción el ver los foros llenarse de llantos y plegarias? Llamemos a Iker Giménez.

     

    Giménez con Jota hombree!

    Real O Virtual

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 15 MAY 2015  17:47
    jjdelalamo
    "In the weeks ahead" - me extraña que la semana que viene sea plural.

    Y segun www.linguee.es/espanol-ingles/search?source=auto&query=weeks+ahead parece que es "proximas semanas"


    ¡¡¡Pero si te has quedado en la primera línea!!! lol  lol



    gypsy816 wrote:

    In the weeks ahead, we’ll be revealing the details around hardware, software, input, and many of our unannounced made-for-VR games and experiences coming to the Rift. [size=5]Next week[/size], we’ll share more of the technical specifications here on the Oculus blog.


    – The Oculus Team

    [/quote]

     

    Cierto, he leido solo el principio pensando que no se trataba mas la fecha.

     

    Pero al final parece que es cierto y aun a viernes han sacado la informacion: www.realovirtual.com/es/foro/topic/6768/oculus-revela-especificaciones-recomendadas-cv1

     

    Aun asi casi mejor que no avisasen pues parece que si dan una fecha y llegan justo o tarde es malo, algo parecido a como justo cumplieron con la salida del dk2.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 15 MAY 2015  18:33

    cerrad el hilo que esta vez han cumplido!

    Real O Virtual

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 MAY 2015  21:36
    Dzbeliocerrad el hilo que esta vez han cumplido!

     

    Je je, por los pelos pero sí. Y que sigan por este camino.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 15 MAY 2015  23:46

    Pillo mis palabras, me las como con patatas y cierro la puerta al salir lol

     

    A ver si mantienen este goteo de información de aquí a final de año, y nos van dando un poquito de info cada poco tiempo, que así la espera se hace mucho más llevadera.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 MAY 2015  0:32

    De aquí a final de año no sé, pero de aquí al E3 seguro que siguen dando información. Todavía falta que digan algo del input y de los juegos, y si no recuerdo mal, ya avisaron de que lo revelarían antes del E3.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo