Tema: AirVR: Streaming desde el PC al GearVR

Mensajes

  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 650

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 15 May 2015  2:37
    Increible lo que lograron este grupo de personas. Todo el renderizado lo hace la GPU de la PC y lo transmite al GearVR y con muy baja latencia.





    Estamos viendo el futuro GearVR de Consumo??

    http://www.clicked.co.kr/#Project
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 1927

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 15 May 2015  11:50
    Mmm, si cinco chavales han hecho ésto, ¿que no harán en HTC-Valve y sobretodo Oculus, con montones de fajos de billetes quemándoles en las manos y con los ojos fuera de las órbitas viendo como la competencia les adelanta?

    De todas formas se nota un poco de latencia, pero habría que probarlo para ver si es incómoda o no. Teniendo en cuenta que simplemente están aprovechando la conexión WiFi (supongo) ¿qué se podría conseguir con una conexión inalámbrica especialmente diseñada para RV y conseguir baja latencia?

    Aquí hablan de ello:
    www.reddit.com/r/oculus/comments/35zqyb/airvr_stream_vr_content_from_pc_to_gear_vr/

    Es curioso, porque hace bien poco estabamos resignados al cordon umbilical, pero ahora no dejan de salir noticias sobre la conexión inalámbrica.

    No digo que sea, pero si lo es, que no sea porque yo no lo he dicho, sin quererlo decir, pero sabíendolo.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 15 May 2015  12:38
    no lo creo para el cv1 pero si llegan a anunciar que the rift sera inalambrico pfff seria un mega bombazo!!!
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 May 2015  13:08
    Hummm, no puedo ver los vídeos pero si decís que se puede ver una pequeña latencia, me temo que no vale. El problema es que cualquier latencia perceptible a simple vista es ENORME, incluso con latencias que no somos capaces de detectar de forma consciente la RV se resiente muchísimo.

    No dudo que cuando hay interés y dinero de por medio los problemas técnicos se resuelven, y que más pronto que tarde empezaremos a ver prototipos inalámbricos. Pero el sistema tiene que ser realmente bueno, no valen apaños ni medias tintas (sin quitarle mérito a estos chicos).
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 1927

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 15 May 2015  13:46
    Pues no es la única herramienta que permite hacer streaming.

    Aquí hay otra llamada StreamTheater:
    www.reddit.com/r/GearVR/comments/35rzoy/tired_of_all_this_new_vr_jam_content_have_an/
    www.reddit.com/r/StreamTheater/comments/35qvk9/first_beta_release_of_stream_theater_nvidia/

    Esto se pone interesante.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 233

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    AOXE3D » 15 May 2015  15:13
    pero eso lo hacen a 60 fps confused imaginen cuanto I+D falta para llegar los 90 fps del Rift
    ”Será tan real como la realidad”
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