Tema: La primavera... la sangra altera?

Mensajes

  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 13 MAY 2015  11:19

    Hola!
    Abro este hilo sólo para comentar que últimamente en el foro parece que los ánimos están un poco alterados. Será el hype wink
    No sólo por el recurrente combate entre defensores y detractores de CV1 y Vive, que salen a relucir en todos los hilos (aunque se esté hablando de bandurrias, por decir algo).
    Sino también porque en otros hilos, foreros que nunca han tenido la más mínima salida de tono parece que de golpe están superexcitados e irascibles en sus mensajes (no pretendo meterme en si tienen razón o no, ojo). Y es una auténtica pena.
    Lo que sorprende es el tono al que se ha llegado en un instante.
    Hay varios ejemplos.
    Por favor, que nadie se ofenda por esto que estoy poniendo ni se sienta señalado porque no estoy refiriéndome a nadie en concreto. Más bien al ambiente que se está respirando últimamente.

     

    Yo no soy nadie. Un simple forero interesado en la RV que está viendo todo esto un poco desde la barrera (ni siquiera tengo un DK1 o DK2). Y desde luego lo último que quiero con este hilo es generar otra batalla.

     

    Sólo quería comentar esto que creo que está ocurriendo porque creo que deberíamos relajarnos un poco.

     

    Saludos!

     

    (Si los moderadores creen oportuno cerrar este hilo por si puede generar más conflictos lo entenderé perfectamente.)

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 13 MAY 2015  11:32
    Hola!
    Abro este hilo sólo para comentar que últimamente en el foro parece que los ánimos están un poco alterados. Será el hype  wink
    No sólo por el recurrente combate entre defensores y detractores de CV1 y Vive, que salen a relucir en todos los hilos (aunque se esté hablando de bandurrias, por decir algo).
    Sino también porque en otros hilos, foreros que nunca han tenido la más mínima salida de tono parece que de golpe están superexcitados e irascibles en sus mensajes (no pretendo meterme en si tienen razón o no, ojo). Y es una auténtica pena.
    Lo que sorprende es el tono al que se ha llegado en un instante.
    Hay varios ejemplos.
    Por favor, que nadie se ofenda por esto que estoy poniendo ni se sienta señalado porque no estoy refiriéndome a nadie en concreto. Más bien al ambiente que se está respirando últimamente.

    Yo no soy nadie. Un simple forero interesado en la RV que está viendo todo esto un poco desde la barrera (ni siquiera tengo un DK1 o DK2). Y desde luego lo último que quiero con este hilo es generar otra batalla.

    Sólo quería comentar esto que creo que está ocurriendo porque creo que deberíamos relajarnos un poco.

    Saludos!


    (Si los moderadores creen oportuno cerrar este hilo por si puede generar más conflictos lo entenderé perfectamente.)


     

    ¡REPORTADO!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 MAY 2015  11:53

    Ya hemos hablado los moderadores y desde ahora vamos a actuar con dureza al respecto. Es algo que no queríamos que pasara, pero hemos sido muy tolerantes (reconozco que demasiado) con algunos comportamientos. Salidas de tono, faltas de respeto y troleo en general no van a ser aceptados, a ver si conseguimos reconducir la situación entre todos y recuperar el ambiente que siempre hemos tenido. Y vuestra actuación es tan importante como la los moderadores, así que os pido a todos que lo penséis dos veces antes de entrar al trapo o iniciar una discusión. El foro lo agradecerá.

     

    Cierro el hilo porque no hay nada más que añadir aquí.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo