Tema: ARK: Survival Evolved, supervivencia y dinosaurios compatible con Rift y Morpheus

El 2 de junio llega a acceso anticipado en Steam el juego ARK Survival Evolved, un título multiplataforma creado en Unreal Engine 4, compatible con Oculus Rift y Morpheus, que nos presenta un mundo abierto repleto de dinosaurios.

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Mensajes

  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 63

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 12 May 2015  13:22
    He estado mirando en Steam y parece que será compatible con Oculus desde la primera versión en Junio. A ver qué tal la implementación y si hay que comprarlo ya :)
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 12 May 2015  14:44
    Vaya como pinta este titulo maestro!

    Es una mezcla de Line Age, Farcry Avatar y Jurassik Park muy rara.
    Real O Virtual
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  • Layton

    25 Abr 2015 08:17

    Mensajes: 6

    Layton » 15 May 2015  9:23
    Pues da la sensación que cuando empieza el video o el prota es muy bajito o va arrastrándose por el suelo... confused
    "Un verdadero caballero nunca se rinde."
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1093

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 15 May 2015  9:36
    los primeros segundos del video creo que está mirando hacía el suelo, por eso da un poco esa sensación.

    No había visto el video y la verdad es que me encanta lo que se ve. Si el 2 de junio el soporte para el rift es jugable se viene conmigo.

    Saludos
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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 15 May 2015  11:30
    Vaya porquería.. parece un título genérico en una isla sin nada especial en la que te sueltan para matar dinosaurios y sobrevivir. Y que coño pinta un dragón en un juego de dinosaurios? WTF O.o

    La demo de Crytek tenía muchísima mejor pinta, ojalá hagan algo tipo Dino Crisis o Jurassic Park para RV, soy un grandísimo aficionado de los dinosaurios desde pequeño.. hasta he llegado a montar una maqueta de huesos (de resina) de un t-rex de 1m de altura.. si voy a ver dinos en RV quiero hacerlo bien no con cosas cutres..

    Y quienes vayan a hacer juegos de dinosaurios, debería ser fundamental que se miraran los documentales recientes de la cadena BBC donde se habla de los últimos descubrimientos, que la mayoría de dinosaurios que veo están inspirados en las pelis de Spielberg.. y se ha demostrado que muchos realmente eran distintos.
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • Parzival

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 202

    Ubicación: Madrid

    Parzival » 15 May 2015  16:18
    Luce muy bonito pero a veces los tamaños, dimensiones no estan muy bien calculados. O al menos esa es la sensación que da a veces observando a unos personajes diminutos a una distancia en la que se deberian ver mas grandes. Por lo demas creo que puede ser un titulo muy interesante para la RV.
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  • Anónimo

    Mick » 15 May 2015  17:01
    yo solo espero que mi gtx970 y mi fx8320 lo pueda correr sin bajones u.u
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1274

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 15 May 2015  17:09
    Pues a mi me ha encantado
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  • Armingar

    1 Jul 2014 23:04

    Mensajes: 8

    Ubicación: ''Casi'' dentro de SAO.

    Armingar » 16 May 2015  23:11
    Tiene pinta de ser un juego muy bueno, pero para los que dicen que las dimensiones las ven un poco raras tenéis que pensar que en la pre-historia las personas era mucho mas bajitas, eso sirve como escusa xD
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  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 165

    256k » 22 May 2015  22:45
    No se como este post puede estar tan muerto cuando en unas horas sale la Alpha test closed y los pocos elegidos, y el dia 2 sale el Early Access, ambos con el Oculus 0.4.4 incluido y de salida el dia 2 me han dicho que posiblemente ya este implementado el 0.6 :)
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  • AOXE3D

    Colaborador

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 233

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    AOXE3D » 23 May 2015  1:18
    alguien dijo The Forest lol
    ”Será tan real como la realidad”
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 23 May 2015  10:36
    La verdad que el juego pinta de maravilla!
    Real O Virtual
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  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 372

    Notarinez2 » 4 JUN 2015  18:32
    Lo he comprado a medio día y lo he probado.

    Me gusta mucho lo que puede llegar a ser, y pese a ser mega early access.... el juego es adictivo.

    Empiezas y tienes que ir cogiendo piedras del suelo, pegandole puñetazos a arboles ,etc.. hasta que te puedes hacer un hacha o una pica. Vas ganando experiencia incluso andando o descubriendo mapa. Y cuando subes de nivel a parte de mejorar tus aptitudes ( resistencia, respiración bajo el agua, fuerza, velocidad, etc... ) tambien desbloqueas "recetas" para hacer crafting.

    Te puedes ir haciendo ropa, vendajes, herramientas, lanzas, lonas para refugiarte, etc..

    Los dinosaurios impresionantes... a mi me ha encantado. Me meto en el agua porque vi una aleta y veo un Megalodon enorme, que era pequeño al lado del que tenía detrás.

    También me ha atacado un hijoputilla de esos que salen en parque jurásico que abre unos flecos alrededor de la cabeza y te lanza veneno que te ciega y te paraliza. Luego me ha comido.

    Hasta ahí lo bueno.

    Lo malo es que con un SLI de GTX 980 G1, en epic no pasa de 14fps. En High no pasa de 35 y normalmente va sobre 20fps. Tendré que mirar con más tiempo si se puede optimizar algo todavía.

    He leido en reddit algo de que al estar en UE4 no soporta SLI, es verdad?? Tendré que probarlo con y sin, aun no me ha dado tiempo ;)

    Con el DK2.... pues imaginaros..... juddering por todos lados. Pero si mueves la cabeza despacito y te acercas a un dinosario está muy bien.... eso si... solo para imaginarte cómo debe de ser cuando vaya bien y se pueda jugar de verdad.

    Lo he puesto en low del todo, y aunque era "casi" jugable, los gráficos parecen el Turok , un poco mejores. Me ha ido mejor en extended que en direct mode.

    Y esto es todo, ya contaré si mejora el rendimiento.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 JUN 2015  23:18
    Parece que todavía está muy verde, espero que el rendimiento vaya mejorando a medida que pasen las semanas, sobre todo cuando se actualice Unreal Engine al SDK 0.6, aunque creo que en este juego concretamente también se tendrán que currar más cosas para mejorar el rendimiento.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 7 JUN 2015  15:06
    Me interesa el tema.A ver si hay suerte con la compatibilidad DK2.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 27 JUN 2015  6:47
    Hola,creo que sacaron un parche de mejora.
    ¿Alguien lo puede constatar?¿Que tal va? Aunque sea en monitor y no con las lupas... geek
    Saludos
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 AGO 2015  0:28
    Gracias por el aviso. Descargando. A ver que tal está, aunque ya lei comentarios sobre que el rendimiento, especialmente en realidad virtual, es bastante malo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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