Tema: Comentarios

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 MAY 2015  19:38

    Os cuento un poco la historia de esta mini demo. La idea se me ocurrió un día trasteando con el programa Virtual Comics, que para el que no lo conozca, permite ver las páginas de un comic en formato cbr/cbs a tamaño mural. Me imaginé lo bien que se verían algunas láminas de Giger de esta forma y sin más empecé a hacerla.

     

    En la primera parte se me ocurrió hacer una especie de refugio friki, más que nada porque nunca había hecho ninguna escena interior, y el resto de la chapuza fue saliendo poco a poco.

     

    La demo no está terminada, de ahí el estado beta, pero para variar, algunas de las cosas que se me ocurren todavía no se como hacerlas, así que iré añadiendo más a medida que vaya aprendiendo. Pero la idea básica de la demo, la galería en si, no creo que varíe mucho, de ahí que haya subido una versión preliminar.

     

    Aunque no soy partidario, esta vez dejo un enlace con una versión en 2D por si le interesa a alguien, aunque el controlador está sin configurar, y para mi al menos pierde toda la gracia.

     

    www21.zippyshare.com/v/rNdYQlBb/file.html

     

    Nada más, espero que los fans de Giger no se ofendan demasiado  lol

     

    Saludos

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 MAY 2015  19:43

    Me gustaria probarlo, pero ya no tengo las Oculus Rift Dk2.

     

    Seguro que mola mucho la idea que te ha surgido, un saludo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAY 2015  23:39

    No necesitas Oculus Rift, es una versión para monitor. Me encanta Giger y me parece un buen tributo, con esa banda sonora de Alien ahí jejeje.

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 MAY 2015  23:47
    JuanloNo necesitas Oculus Rift, es una versión para monitor. Me encanta Giger y me parece un buen tributo, con esa banda sonora de Alien ahí jejeje.

     

    El dormir poco hace que entienda la mitad de lo que leo jejeje, pues me pongo a descargarla desde ya.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 11 MAY 2015  23:53

    están las dos versiones, en la ficha la versión para rv, y en el comentario la versión 2D.

     

    Me alegro de que te haya gustado Juanlo. Lo de Giger para mi es mucho, me fascina hasta el embobamiento XD

     

    Saludos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 MAY 2015  11:29

    Descargando. En cuanto tenga tiempo la pruebo. Gracias.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 16 MAY 2015  18:41

    han incluido la demo en el top 10 semanal de WearVr eek , que no es que sea gran cosa, pero no me imaginé que a nadie se le ocurriera incluirla en ningún top de nada. Me ha sorprendido mucho y quería comentarlo. Me he reido bastante lol

     

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 16 MAY 2015  18:49

    Que maravilla Felicidades, la escena mola mucho y llevas mas de 110 descargas, teniendo en cuenta que la media es 20 esta de puta madre

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 25 MAY 2015  18:50

    bug corregido en la versión para RV. Algunas láminas perdían su posición incial e iban subiendo poco a poco lol

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 OCT 2015  12:18

    actualizada a la runtime 0700 con pequeños cambios, antialising y HDR añadidos.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo