Tema: Truco para quitar el juddering en demos/juegos hecho en Unreal.

Mensajes

  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 11 MAY 2015  17:48

    Hola a todos, les traigo un video donde muestro 2 técnicas para reducir los gráficos en juegos hechos en el motor Unreal Engine, que si bien es en el que se logran mejores gráficos, la buena optimización se logra pocas veces. Con esto podremos lograr (dependiendo de la gráfica), los 75fps que se necesita para tener una buena experiencia sin tirones. Para la prueba utilizo una demo de 11 gb, muy mal optimizada, pero que es alucinante en su parte artística.
    También muestro un poco del VR Game Manager que es un lanzador de juegos y aplicaciones para VR.
    En mi canal tengo otros tutoriales así como también muchas reviews de juegos para dk2.
    Saludos

     

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 11 MAY 2015  21:52

    No me cansaré de decirlo, la mejor optimization sin perder calidad es poner el dk2 a 60hz

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 11 MAY 2015  22:05

    Yo lo hice para el dolphin vr, sino tira juddering a más no poder. Pero en otras demos, se ve raro trabajando a 60 hz. Si bien hay que sacarle calidad, yo no noto mucha diferencia, al menos con la resolución del dk2. Supongo que con el cv1 si se va a notar.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 MAY 2015  11:28
    fugaziNo me cansaré de decirlo,  la mejor optimization sin perder calidad es poner el dk2 a 60hz

     

    Pero el DK2 a 60hz pierde la baja persistencia y se ve borroso, ¿no?

     

    Hay alguna forma de conservar la baja persistencia a 60hz para probar todas las demos y juegos y que no se vea borroso. Yo si cambio la frecuencia de 75hz a 60hz en el panel de control de la gráfica, hasta me marea.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 12 MAY 2015  21:15

    El Dk2 puede tener baja persistencia a 60hz, como el Gear VR, eso sí, solo funciona en modo extendido, el modo dirécto fuerza el dk2 a 75hz.
    Si al poner el dk2 a 60hz pierdes la baja persistencia (se nota enseguida) para recuperarla tienes que reiniciar el servicio de oculus.
    En el DolphinVR es más sencillo recuperarla, solo hay que desmarcar y volver a marcar el checkbox de baja persistencia del menú VR del dolphin, mientras se ejecuta un juego.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 MAY 2015  0:14
    fugaziEl Dk2 puede tener baja persistencia a 60hz, como el Gear VR, eso sí, solo funciona en modo extendido, el modo dirécto fuerza el dk2 a 75hz.
    Si al poner el dk2 a 60hz pierdes la baja persistencia (se nota enseguida)  para recuperarla tienes que reiniciar el servicio de oculus.
    En el DolphinVR es más sencillo recuperarla,  solo hay que desmarcar y volver a marcar el checkbox de baja persistencia del menú VR del dolphin, mientras se ejecuta un juego.

     

    Muchas gracias, lo probaré.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro: