Tema: Vendo monitor 30" 2560x1600 S-IPS

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAY 2015  11:58

    Después de 1 año y medio, vendo mi monitor Crossover 3020MDP, importado directamente desde Corea. Tiene una pantalla mate S-IPS, 2560x1600 píxeles en formato 16:10 y nada menos que 30" de diagonal. Es un panel fabricado por LG y no he encontrado ningún píxel muerto. Tiene una peana que lo permite girar hasta ponerlo en vertical y soporte VESA por si queremos colgarlo. El monitor tiene conexiones DisplayPort, HDMI, DVI e incluso entrada de vídeo por componentes, además de altavoces incorporados (el sonido va por HDMI o por DisplayPort). Tendrán preferencia los que quieran recogerlo en mano en Murcia, pero también lo envío a cualquier punto de España si se hace cargo de los gastos de envío el comprador.

     

     

    Está en perfecto estado y en su caja original. Actualmente se venden en eBay por unos $650 a los que hay que sumarle más de $100 por gastos de aduana. Mi precio es de €250.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 MAY 2015  12:27

    Pedazo de ganga, psss me pillas en banca rota, te lo compraria de cabeza sin duda alguna para quitarme el monitor de 22" que uso para diseñar...

     

    Peazo de monitor, compra recomenda. lol
    Saludos.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 10 MAY 2015  13:22

    Hola Juanlo. Estoy interesado.
    Hoy estoy en la playa y volveré tarde.
    Creo que tengo tu tfno de cuando nos juntamos hace tiempo, estamos en contacto.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAY 2015  16:59

    Adjudicado a fugazi.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 11 MAY 2015  14:42

    Por curiosidad, era overlokeable para ponerlo a 120hz?

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 11 MAY 2015  16:31

    Ni idea de que se pudiesen oveclockear ¿puedes pasarme algun enlace sobre el asunto?

     

    Estoy flipando con el monitor, esta en prefecto estado y se ve increible.
    El unico problemilla que tengo es que se me acopla con el subwoofer y la tele produce un zumbido, suena más con el subwoofer apagado, si desconecto de la red el subwoofer el zumbido desaparece. ¿alguien sabe como podria evitar esto?

     

    por lo demas genial, muchas gracias Juanlo, un placer hacer negocios contigo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAY 2015  22:56
    Por curiosidad, era overlokeable para ponerlo a 120hz?

     

    Nunca lo intenté, pero he leído que es típico en los monitores coreanos, vete a saber.

     

     fugaziEl unico problemilla que tengo es que se me acopla con el subwoofer y la tele produce un zumbido, suena más con el subwoofer apagado, si desconecto de la red el subwoofer el zumbido desaparece. ¿alguien sabe como podria evitar esto?

     

    Qué raro, en mi despacho lo tenía pegadito al amplificador de home cinema y el subwoofer lo tengo debajo de la mesa y nunca tuve ese tipo de problemas, me iba perfecto. Espero que puedas solucionarlo.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 13 MAY 2015  2:10
     fugaziEl unico problemilla que tengo es que se me acopla con el subwoofer y la tele produce un zumbido, suena más con el subwoofer apagado, si desconecto de la red el subwoofer el zumbido desaparece. ¿alguien sabe como podria evitar esto?
    JuanloQué raro, en mi despacho lo tenía pegadito al amplificador de home cinema y el subwoofer lo tengo debajo de la mesa y nunca tuve ese tipo de problemas, me iba perfecto. Espero que puedas solucionarlo.
    [/quote]

     

    Hoy volvi a conectar el subwoffer y ni rastro del zumbido, así que estupendo!!!
    Venia de usar una tele 30" de 720p y no veas el cambio, estoy contentisimo con la compra. Gracias de nuevo.

    0

Usuarios navegando por este foro: