Tema: the void

La realidad virtual puede suponer el regreso de los antiguos salones recreativos, y es que disfrutar de experiencias de pie en las que podamos recorrer cientos de metros con efectos físicos ambientales mezclados con los virtuales es algo que no podremos hacer en la comodidad de nuestra casa.

Leer artículo completo en su página

• Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 10 May 2015  0:04

No se si es aqui donde tendría que ponerlo pero bueno
    Futuro (2016) "centro de entretenimiento o parque recreativo-sala virtual"

La idea es muy buena, esta claro que algún día tendrá que haber sitios así:
    - el casco tendrá un fov entre 160 y 180°
    - presentará diferentes actividades cada 3 meses
    - espacio de 180 metros cuadrados
    - participación maxima  de 10 personas
    0 0
  • Anónimo

captanhowdy » 10 May 2015  12:19
    jaja tiene k molar! cuando començaron asalir los andadores i demas perifericos a mi se me paso por la cabeza la idea d montar una especie de parada de las ferias con experiencias VR d la ostia! un dia simulador d coches, aviones, fps con andador i pistola, etc i con el d lighthouse d valve aun nos llevan mas hacia esta idea porque pocos tendran 5m2 libres para VR en su casa, pero en un lugar tipo ferias seria facil tener espaci para estas cosas, si alguien tiene cash para començar algo asi y busca un ayudante que me lo diga! xD
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 10 May 2015  13:09
    Se veia venir. Esto ya lo comentamos muchos hace tiempo, aunque este especialmente aspira muy alto. Yo me los imagino mas baratos, como supongo serán en la mayoria de los casos: pequeñas habitaciones vacias solo con uno o dos visores y sus correspondientes inputs, sillones para los simuladores de carreras y si la cosa va bien uno o dos brazos roboticos para los simuladores de aviacion. Todo ello con su sistema de pago por fichas o simplemente pagar la entrada y usar lo que quieras. En fin, es un negocio con muchas posibilidades tanto de beneficio como de ampliación: cursos para padres e hijos (desarrollo web, desarrollo de videojuegos, fundamentos de edición de contenidos digitales, seguridad en la red...), organización de competiciones, promociones y ofertas, etc
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 10 May 2015  17:37
    Pues yo no veo esta tecnología para las masas hoy por hoy. El tema de los mareos esta ahí y ya veremos si se quitaran algún día.
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 10 May 2015  17:42
    Que guapo ¿no? Como cuando los gráficos de recreativas eran la pera y en las casas teníamos el spectrum o la master system 2 jajaja
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 10 May 2015  19:05
    Podría funcionar muy bien en tv, adiós a los realitys aburridos , mucho más interesante un grupo intentando robar un tesoro o escapar de un asesino en un laberinto . Serian los esport pero con el sport de verdad.
    0 0
  • Gaston77

30 Sep 2013 13:41

Gaston77 » 10 May 2015  21:17
    Reservando vuelo charter en 2016 para todos los Rovianos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 10 May 2015  22:35
    La publicidad es lo que tiene, de como se ve en el vídeo a lo que sea en verdad va un trecho, aunque la parte en la que hacen escenarios modulares me ha molado bastante. Sólo una pega... Entiendo que el ordenador que mueve eso estará en la mochila que llevan a la espalda, pero... ¿Y el posicionamiento absoluto? En las imágenes no veo marcadores en las paredes...
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 10 May 2015  23:22
    Al ver el video pienso en las limitaciones de las paredes y sobre todo en las experiencias con sitios amplios como la parte 1:48 del video de the void y como lo pueden solventar para que el recorrido parezca natural, no se por qué pero se me viene a la cabeza la película el mago de oz y como veías que Dorothy iba por el camino de baldosas amarillas y se dirigía hacia ese decorado pintado que seguia el camino hacia oz y justo cortaban la imágen cuando estaba a punto de chocar contra la pared.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 11 May 2015  15:00
    A mi me parece muy interesante. Habría que estudiar la viabilidad del invento.

Puedes hacer un recorrido de por ejemplo media hora, pero hacerlo 2 veces con varios temas (ciencia ficción uno, fantasía otro) con puzzles batallas etc.

Se tendría que plantear la inversión de una nave y prepararla.
    Como de resistentes son los dispositivos que lleve la gente. Abra gente que se caiga o se choque, durabilidad, etc.

Pero vamos ahora no lo veo muy viable, pero puede que en un futuro. Principalmente porque se necesitan PCs pequeños, potentes y que no necesiten refrigeración.
    0 0
  • Alrojo

1 Ene 2015 19:58

Alrojo » 10 JUL 2015  21:00
    Todo esto es el futuro de los LaserGame, pero aquí aparte del peto y el arma, también contaremos con el casco, con lo que la inmersidad dentro de los mundos que nos creen será enorme.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 11 JUL 2015  12:12
    Yo espero de que podamos disfrutar de experiencias parecidas en nuestra casa con andadores y dispositivos hapticos.
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 29 AGO 2015  16:03
    En www.techinsider.io/the-void-behind-the-scenes-video-2015-8 tienen un pequeño vídeo donde se puede apreciar un poco mejor en que estado de desarrollo están en estos momentos.

Yo lo veo muy verde todavía, pero al menos se están moviendo para ver que posibilidades tiene este tipo de instalaciones y a que problemas se enfrentan.

El que hayan anunciado que van a desarrollar un HMD de mucha más calidad en cuanto a fov y calidad de imagen ya lo cojo un poco con pinzas. Pero quien sabe, igual sin las restricciones de presupuesto de un modelo comercial asequible para el gran público en estos momentos se puede confeccionar un HMD de mucha calidad. Otro tema a parte sería el software que no es un tema nada trivial.
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 1 JUL 2016  14:47
    Igual ya sería necesario abrir un nuevo tema, pero de todas formas actualizo este con la nueva información que ha salido hoy publicada.

Con motivo del estreno de la nueva película de Cazafantasmas se ha creado una atracción a cargo de la gente de The Void que se inaugura hoy mismo. Ayer la pudieron probar los periodistas. Comentan que aunque las gafas son un desarrollo propio todavía no ofrecen la misma calidad de imagen que las Oculus Rift o las HTC Vive, pero que tienen previsto actualizar el hardware en el futuro.

www.theverge.com/2016/6/29/12060066/ghostbusters-dimension-the-void-times-square-madame-tussauds-vr

www.qore.com/noticias/50155/La-experiencia-VR-de-Ghostbusters-luce-mas-emocionante-que-la-nueva-pelicula

en equipos de 3 personas, se recorre una casa encantada, con la finalidad de atrapar fantasmas. Para conseguir el objetivo, a la gente se le da una arma de plástico conectada a lo que aparenta ser una mochila de protones. Durante el recorrido —que aproximadamente dura 15 minutos—, los cazafantasmas pueden hablar entre ellos, "sentir las paredes, sentarse en sillas", e incluso percibir un disparo de protones o el toque de un fantasma, mientras llevan puesto un visor VR, "un auricular de gama alta, un chaleco háptico, una computadora en la mochila y un sistema de tracking muy sofisticado".

El costo de la entrada para experimentar esta breve travesía virtual es $49.75 dólares

0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 1 JUL 2016  18:37
    Que pasada , aunque me llama la atención eso de la calidad de la imagen  .   Por cierto  , no se mueve una de las figuras de cera en el minuto 1:54 ?¿?¿? lol
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo