Tema: proceso de fotogrametría para videojuegos (fase completada)

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 9 MAY 2015  14:29
    mi primera prueba de fotogrametría en unity, la malla original no es high poly pero aún así la malla está colapsada. aún tengo que pulir algunos detalles como finalizar el modelo con una textura de alta calidad y ajustar la cantidad de polígonos y curvatura de los mismos. os dejo un vídeo demostrativo.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 9 MAY 2015  21:59

    Perfect esa es la tendencia!, aprovecharse del  high poly para sacar las normals y la tesellation y luego la aplicas al low poly y queda de lujazo y ocupa nada! Es la clave!, aunque no se lo que pasa en unity pero en el foro de unreal dicen que si ves la demo de la cometa imagina la de poligonos que soporta el unreal y piensa si lo que estas haciendo necesita recortar en poligonos, yo lo que pienso después de mucho leer es que hay que tener cuidado con el peso y la optimizacion de texturas pero el limite de polygonos ya esta superado...

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 12 MAY 2015  1:36

    en un principio iba a regalar al foro todo el proceso, pero viendo el poco interés que tiene la gente en esta forma de modelado me lo guardo para mi, al igual que todo lo que estaba haciendo hasta el momento, en verdad voy a abandonar el foro y dedicar mi tiempo a cosas mas importantes, no es por la gente del foro ya que aprecio a algunos usuarios, pero tengo mis principios y prefiero usar mi tiempo en algún sitio donde se aprecie mi trabajo.
    saludos, sobre todo a hyperlight que tiene un gran futuro como diseñador.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • cepelin

    19 Nov 2014 15:16

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    cepelin » 13 MAY 2015  4:02

    Sin un proceso posterior de relighting la fotogrametría no es muy usable para videojuegos, pues te limitas a usarlo en las mismas condiciones de luz que fue tomada.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 13 MAY 2015  12:07
    en un principio iba a regalar al foro todo el proceso, pero viendo el poco interés que tiene la gente en esta forma de modelado me lo guardo para mi, al igual que todo lo que estaba haciendo hasta el momento, en verdad voy a abandonar el foro y dedicar mi tiempo a cosas mas importantes, no es por la gente del foro ya que aprecio a algunos usuarios, pero tengo mis principios y prefiero usar mi tiempo en algún sitio donde se aprecie mi trabajo.
    saludos, sobre todo a hyperlight que tiene un gran futuro como diseñador.

     

    Hola Jubatron, como veras en el post de arriba, a mi si me interesa, si quieres comentarme algo por MP por mi no te cortes, ;) si no, no pasa nada.
    Tengo curiosidad por saber que herramientas utilizas.

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo