Tema: Nuevo proyecto | Nº 5... (proyecto serio)

Página 1 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  20:25

    Buenas,

     

    Os presento a Nº5 (Video-TEASER)

     

    1080p/60fps.

     

    El video gira con el raton, por lo que los saltos de scroll son creados por uno mismo...
    Este va a ser mi tercer proyecto serio, os presento a Jhonny 5 de Corto Circuito

     

    Tenia un cartucho guardado en la recamara, a este proyecto le voy a dedicar mucho tiempo, estoy actualmente solucionando el problema de espacio en el disco duro y solucionando el tema de lo que pesan las demos.

     

    Pues eso, Jhonny 5 alive !!!!!

     

     

    Saludos.

     

    P.D: Que no se diga que a mi no me gusta el cine jejeje, sin duda es donde mejor me lo paso es recreando pelis ochenteras.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 8 MAY 2015  20:27

    OEOEOEOOEEHHHH!!!!!! lol lol "Datos, datos quiero datos"

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  20:29

    Espero que os guste, a este proyecto le tengo mucho cariño, asi que voy a ponerle todas las ganas de siempre pero multiplicadas por x10.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 MAY 2015  21:40

    Otra de esas pelis míticas jajaja, ¡dale caña!

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  21:48

    Si quereis os puedo dejar a Jhonny 5 en camera libre por si quereis verlo desde hoy mismo con las Oculus Rift.

     

    Supongo que es la mejor forma, ya que tiene mas calidad que un video de Youtube.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 8 MAY 2015  22:10
    llevo unas semanas trabajando en la reducción de polígonos en los modelos para unreal engine y unity sin perdida de calidad en el modelo para que no pesen mucho las demos que seguro que le va a interesar a muchos desarrolladores (sobre todo para unreal engine) estoy a un 80% de conseguir un acabado profesional. estoy trabajando con fotogrametría y retopología de gran calidad por lo que la gente podrá añadir escenas reales como coches,muebles,calles etc.. con muy bajos polígonos y gran calidad en los objetos.
    prueba de un modelo original y terminado a excepción de bakear las texturas que aún lo tengo pendiente.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  22:15

    Lo que me comentas es un bien para todos, y el saber no ocupa lugar per si espacio en el disco duro  lol, avisame cuando lo tengas acabado que seguro que te abra quedado bordado.

     

    Saludos.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 8 MAY 2015  22:38
    por el momento es un proceso muy tedioso, cualquiera que haya intentado reducir polígonos con un programa 3d se ha encontrado con la desagradable experiencia de que el objeto queda mucho peor que el original, por lo que hay que añadir una gran cantidad de procesos, uno de los principales problemas es que la reducción de polígonos modifica el mapa uvw del objeto, por lo que en una cabeza original la textura de la cara está en frente y con reducción de polígonos puede quedar en un lateral (entre otros problemas) pero ya superado la mayor parte de los problemas y solo me queda el texturizado. fíjate en la cantidad de polígonos que tiene la estatua original, meter unas cuantas de estas es suficiente para paralizar el juego, y mira como a quedado después.
    así quedará al final cuando se pueda texturizar en low poly

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  22:45

    Ya me contaras bien como lo haces, y de ahi me creo mi propio tutorial para el Cinema 4D.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 8 MAY 2015  23:03
    nada escapa, voy a probar con algo mas complicado como un tronco o algo así a ver que pasa.
    esto se está poniendo interesante
    esto vale millones

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 8 MAY 2015  23:40
    vale, voy a centrarme en el mapeado y texturizado, creo que la próxima semana puedo tener esto solucionado

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  23:42
    jubatronvale, voy a centrarme en el mapeado y texturizado, creo que la próxima semana puedo tener esto solucionado

     

    La verdad es que no se como funciona el 3Ds Max, si me hablaras del C4D jejeje posiblemente hablaramos el mismo idioma, pero ahora mismo te entiendo lo que me quieres decir, pero no veo el concepto con esa herramienta.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 8 MAY 2015  23:45

    vale, igual debería de guardarme esto hasta que lo tenga completamente solucionado y optimizado, porque me temo que estoy hablando en chino.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 MAY 2015  0:03
    jubatronvale, igual debería de guardarme esto hasta que lo tenga completamente solucionado y optimizado, porque me temo que estoy hablando en chino.

     

    Ya sabes que yo no me muevo en 3ds Max, sinceramente no controlo esa herramienta, soy mas de C4D.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 9 MAY 2015  0:05
    el concepto es muy simple, imagínate recrear cualquier parte de tu ciudad y exportarla unreal engine y poder moverte por ella en realidad virtual con muy pocos polígonos y de forma muy realista, se podrían crear demos y juegos hiper realistas, por ejemplo se podría hacer un cementerio real para un juego de terror, el potencial es enorme.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 MAY 2015  3:16

    Con la boberia jajaja me he pasado mas tiempo viendo la peli que recreando la demo.

     

     

    Datos !!!, mas datos !!!. En fin voy a intentar mostrar algo decente la semana que viene.

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 MAY 2015  15:29

    Visto que me han llovido privados sobre peticiones, voy a prosponer durante un tiempo esta demo.

     

    Desde anoche he empezado a recrear un juego que es bastante famoso, y creo que a muchos les gustara pasearse por dicha recreacion.

     

    Un saludo.

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 10 MAY 2015  0:16

    No me digas que es monkey island!!!! Se saldria!! Jeje
    Eres un verdadero fenomeno, no dejes esto nunca!
    Un abrazo crack!

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 MAY 2015  0:21

    Gracias por tus animos !!!

     

    Mi nuevo proyecto es un Reamke de Fahrenheit, te aseguro que el estado que llevo de la demo es acojonante, es hiperrealismo en estado puro, creo que la propia desarrolladora de este juego acabara por demandarme jejeje cuando se sientan humillados por mi remake jejejeje, y mas siendo uno contra toda una desarrolladora jejeje.

     

    Seguro que te molara...

     

    http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/6710/proyecto-fahrenheit
    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo