Tema: Project Cars | Los problemas de todo tipo atenazan los primeros días a la venta.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  15:04

    El lanzamiento de Project Cars no ha sido fácil para Slightly Mad Studios. El equipo responsable de uno de los videojuegos más prometedores del panorama de velocidad previstos para este año está teniendo algunos problemas en sus primeros días a la venta, y recibiendo un fuerte y negativo feedback de los aficionados.

     

    Los foros oficiales del videojuego y las distintas vías que la comunidad utiliza para ponerse en contacto con los desarrolladores son un hervidero ahora mismo con infinidad de opiniones de aficionados haciendo público su descontento y alegando problemas con los controles (precisión y calibración), con desajustes de tipo técnico y con caídas fuertes de frame-rate en las versiones de consolas. Parece ser que donde se manifiestan principalmente estos problemas es en PlayStation 4 y Xbox One.

     

    En 3DJuegos, ante la tardanza de la editora a la hora de facilitar a la prensa las copias de review, todavía estamos trabajando en el análisis, sin embargo ya puedes echar un vistazo a nuestras primeras impresiones con el videojuego de velocidad que, si bien son muy positivas, no dejan de apuntar estas incidencias como temas a corregir en las próximas fechas a través de parches.

     

    Fuente: 3djuegos

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  15:08

    Usuarios haciendo de betatester, desde tiempos inmemorables...
    Un saludo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 MAY 2015  17:28

    Con todo esto, me temo que solucionar los problemas actuales en Oculus Rift no estarán en lo más alto de la lista de prioridades.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 24 Anónimo