Tema: Quake [Mod]

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 AGO 2013  23:28

     

    [size=150][b]Quakespasm-Rift[/b][/size]

     

    - Si aún no lo hemos hecho, instalamos Quake y lo ejecutamos al menos una vez.
    - Descomprimimos el mod en la carpeta donde hayamos instalado Quake y creamos un acceso directo a quakespasm.exe (utilizaremos éste para arrancar el juego).

     

    [size=150]Packs de expansión[/size]

     

    - El mod es compatible con los dos packs de expansión oficiales de Quake (Scourge of Armagon y Dissolution of Eternity), para arrancarlos hay que crear un acceso directo a quakespasm.exe y añadir uno los siguientes parámetros en Destino:

     

    -game rogue
    -game hipnotic

     

    [size=150]Ajustes del juego[/size]

     

    - Options | Video Options | Video Mode: 1920x1080

     

    [size=150]Consola[/size]

     

    - Después de empezar una partida, pulsando la tecla \ (encima del tabulador) abrimos la consola para activar el modo RV entre otras cosas, estos son los comandos relacionados con el Oculus Rift:

     

    > vr_enabled 1 // Activa el modo de realidad virtual
    > vr_supersample 2 // Activa el antialiasing por supersampling
    > vr_prediction 40 // Tiempo de predicción para el headtracker, por defecto 40 milisegundos
    > vr_driftcorrect 1 // Activa la corrección magnética del Oculus Rift
    > vr_crosshair 1 // Punto de mira. 0: desactivado, 1: punto, 2: mira láser
    > vr_crosshair_size 3 // Diámetro del punto de mira, admite valores entre 1 y 5
    > vr_crosshair_depth 0 // Profundidad a la que se proyecta el punto de mira. Con 0 se proyectará en el muro/objeto/personaje al que apuntemos
    > vr_chromabr 1 // Activa la corrección de aberración cromática del Oculus Rift
    > vr_aimmode 1 // Modos de apuntado. 1: apunta con la cabeza y bloquea el movimiento vertical del ratón, 2: apunta con la cabeza o con el ratón, 3: apunta con el ratón, 4: apunta el ratón y desvincula el movimiento de la cabeza, 5: Apunta con el ratón dentro de un círculo alrededor del punto de mira
    > vr_deadzone 30 // Tamaño del círculo para vr_aimmode 5
    
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