Tema: Euro Truck Simulator 2 (Oculus Rift)

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 4 JUN 2013  16:21

    Están experimentando con el Euro Truck Simulator 2 y el Oculus Rift y parece que funciona bastante bien, tiene que estar guapo utilizar un simulador con el Oculus rift y en este caso uno de camiones.

     

    Un par de Imágenes.

     

     

     

    Fuente -> www.polygon.com/2013/5/9/4315074 ... culus-rift

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 JUN 2013  17:05

    Sé de buena tinta que Barreto está muy interesado en este juego

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 4 JUN 2013  23:02

    Cuando me explicaste las características del Oculus Rift, fue el primer juego que me vino a la cabeza que le podría sacar un gran partido. Cubre la carencia más grande que le veo al juego si juegas con volante: los controles de la cámara. Y al ser un simulador de cabina, es la experiencia perfecta para disfrutar en la comodidad de tu habitación con un OR.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 5 JUN 2013  0:21

    ¿En que consiste el juego?

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 5 JUN 2013  0:36

    Es un simulador de transportista, basicamente creas una empresa y llevas carga de un lado a otro en una "réplica" a escala (muy reducida) de centroeuropa. Puedes comprar garajes para montar una flota de camiones y contratar conductores. También hay un sistema de niveles/talentos que te permiten llevar tipos de carga más valiosa. El 90% del juego consiste en conducir un camión por la autovia, no es nada del otro mundo.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 5 JUN 2013  0:43

    ¿Es una especie de Tycoon pero en primera persona? Pues, me gusta la propuesta. Al fin y al cabo un videojuego es eso, entretener y divertise. Me pasa algo parecido con "War Thunder", un juego enfocado al PvP, pero me gusta más pilotar que combatir xD

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 5 JUN 2013  10:31
    "Javatronico"¿Es una especie de Tycoon pero en primera persona? Pues, me gusta la propuesta. Al fin y al cabo un videojuego es eso, entretener y divertise. Me pasa algo parecido con "War Thunder", un juego enfocado al PvP, pero me gusta más pilotar que combatir xD

     

    Es un simulador de camiones aunque puedes comprar otros camiones y contratar a otros conductores. Tienes un mapa amplismo que simula Europa (menos España, Italia y algun páis mas) con lo que ello implica (como pasar de Francia a UK).

     

    No esta mal y las cabinas estan bien detalladas, es interesante para el OR.

     

    Ahora solo falta adaptar al OR el Farmer, el Train y algún otro simulador mas.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 5 JUN 2013  11:56
    "Faldo"
    "Javatronico"¿Es una especie de Tycoon pero en primera persona? Pues, me gusta la propuesta. Al fin y al cabo un videojuego es eso, entretener y divertise. Me pasa algo parecido con "War Thunder", un juego enfocado al PvP, pero me gusta más pilotar que combatir xD


    Es un simulador de camiones aunque puedes comprar otros camiones y contratar a otros conductores. Tienes un mapa amplismo que simula Europa (menos España, Italia y algun páis mas) con lo que ello implica (como pasar de Francia a UK).

    No esta mal y las cabinas estan bien detalladas, es interesante para el OR.

    Ahora solo falta adaptar al OR el Farmer, el Train y algún otro simulador mas.

     

    Me gustaría ver el Train desde el Oculus a ver que sensación te da la inmersión dentro de una cabina de conducción de un tren , nosotros en renfe tenemos en chamartin 6 tubos de simulación para hacer las practicas y aunque estos simuladores están mas orientados a cumplir la reglamentación de circulación que al simulador en si, si en vez de utilizar un proyector para la imagen usasen un oculus la cosa cambiaria bastante.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Jorji

    29 Mar 2015 11:52

    Mensajes: 1

    Jorji » 29 MAR 2015  11:55

    Estoy teniendo problemas con el head tracking con mi DK1. Bueno, problemas no, directamente no me funciona dentro de la cabina.

     

    ¿Alguien más ha tenido problemas con esto?

     

    Gracias!!

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 29 MAR 2015  15:55

    Perfecto, va todo lo bien que la resolución del dk2 puede ofrecer , muy bueno para aprender a maniobrar un trailer y muy lograda la simulación de la posición y visibilidad que un conductor de trailer tiene dentro de una cabina de camión
    Sólo le veo la pega de la falta de resolución del dk2 pero vale muchísimo la pena aparte que va muy bien para ir adaptandose a la VR ya que es muy suave y apenas marea el estar conduciendo , ahora, yo le he tenido que bajar muchísimo la calidad del render , pero vale la pena tener el juego lo más suave posible a cambio de peores gráficos
    ( me voy a plantear en el futuro cambiar de grafica ... Quizás una titán X ??? ... Madre mía que dineral

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 MAR 2015  8:39
    Estoy teniendo problemas con el head tracking con mi DK1. Bueno, problemas no, directamente no me funciona dentro de la cabina.

    ¿Alguien más ha tenido problemas con esto?

    Gracias!!

     

    Suponiendo que tengas correctamente instalado el DK1, el único conflicto que conozco es que tengas algún sistema de seguimiento tipo IR o similar como el track IR o face track desistala las aplicaciones de ese estilo o se anulan mutuamente y el seguimiento del DK1 no funciona.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 MAR 2015  8:41

    Toni no bajes la calidad de la resolución, es fundamental para la definición de pantalla, quita los filtros gráficos que sobren.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo