Crytek mostrará una nueva demo de realidad virtual en el E3

8 MAY 2015  9:01

Redacción

9

Crytek quiere demostrar a todos que se ha subido en el tren de la realidad virtual y viaja en un vagón de primera clase, ya que después de la demo de los dinosaurios, se preparan para mostrar algo nuevo en el E3.

La demo Back to Dinosaur Island fue un auténtico bombazo en la pasada GDC, y parece que las intenciones de la compañía van mucho más allá de hacer su motor compatible con Oculus Rift. Crytek tiene un equipo de 50 personas dedicado en exclusiva a la realidad virtual, así que es muy posible que estén preparando un juego para esta plataforma, ya que según leemos en UploadVR, el mes que viene van a mostrar en el E3 una nueva demo de realidad virtual a la prensa, a puerta cerrada, de la cual se podrían desvelar más datos a medida que se aproxime el E3. ¿Podrían mostrarla en un Oculus Rift CV1, si es que Oculus dispone de alguna unidad de pre-producción para el mes que viene? Pronto lo averiguaremos.

 

 

En cualquier caso, y dada la excelente relación de Crytek con la compañía de Palmer Luckey, creemos que las posibilidades de que uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Rift venga de la mano de Crytek son muy elevadas.