Tema: Votos Negativos Steam Project Cars

Mensajes

  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 7 MAY 2015  13:05

    Este post es simplemente para poner el link de tu voto negativo en steam, para que sea apoyado por el resto. A causa de la nefasta implementacion de RV que nos han vendido.

     

    Si esto no se puede hacer, por favor, algun moderador que lo borre y acepte mis disculpas.
    No discutid en este post, es solo para organizar un poco los links. Para eso aqui:

     

    http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/6688/project-cars-configuracion-dk2e

     

    Aqui van por ahora dos:

     

    http://steamcommunity.com/id/standarzone/recommended/234630

     

    http://steamcommunity.com/profiles/76561198000522488/recommended/234630/

     

    Un saludo y a ver como sale el experimento.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 7 MAY 2015  13:20

    A ver si entre todos conseguimos hacer un poco de ruido... Si no queréis escribir un análisis votad los que se vayan poniendo al menos, a ver si conseguimos que nos presten un poco de atención y no dejen olvidado el soporte para RV, como tristemente ha pasado en Assetto Corsa.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 MAY 2015  13:46

    a mi no me interesa el juego en absoluto, pero ya he votado y comentado porque ya me ha ocurrido lo mismo con otros juegos. Si esto empieza a ser habitual, mal va la realidad virtual...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAY 2015  14:08

    Sin dk2 ni ProjectC....aun asi apoyado!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 7 MAY 2015  15:08

    Muchas gracias a ambos. Realmente esto es importante para todo el foro en realidad, no se trata de tener o no el juego, se trata de que esto, por desgracia, no es la primera vez que pasa...

     

    El caso es que esta es una buena oportunidad para mostrar nuestro desacuerdo. Project CARS es un AAA en toda regla, y uno que prometía soporte para RV. Tenemos que intentar demostrar que si se promete soporte para RV y no se cumple, hay consecuencias, que pese a que seamos una minoría somos una minoría que no se queda callada.

     

    Así pues, para intentar que esta situación no se vuelva a repetir, si tenéis o no el juego no importa, se trata de demostrar que el soporte para RV es algo importante, y que si se promete hay que cumplirlo, no dejemos que esto se convierta en un reclamo publicitario vacío sin más, que de esos ya tenemos demasiados.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 7 MAY 2015  15:47

    Efectivamente, AHORA tenemos la oportunidad de demostrar el interés de la gente en la RV, si al final resulta que somos solo dos, de aquí en adelante nos la van a meter doblada y habrá que esperar a que todo cristo tenga un HMD para que empiecen a trabajar en ello.

     

    PD: No hace falta tener el juego ni el DK2 para darle un punto negativo por no ofrecer soporte al DK2 cuando lo prometieron. Así ven que hay verdadero interes en la realidad virtual.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 MAY 2015  16:20

    Me parece muy buena iniciativa, a ver si así nos escuchan.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 MAY 2015  17:23

    Ya he votado las dos reviews. A ver si se dan por aludidos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rami

    15 Dic 2013 17:28

    Mensajes: 38

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Rami » 7 MAY 2015  20:44

    Me uno a la causa, tenéis mi voto.

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 8 MAY 2015  14:19

    Me uno también, no lo compré ya que anticipé esto. Ya van varios juegos que el soporte es patético (dirt rally, INIT. moto sport revolution entre otros). También me encantaría que en Steam pongan si es dk1 o dk2.
    Hay que hacer esto en cada juego que venga con soporte chapuzero, hacer ruido es la única forma de que cambien estas cosas. Saludos

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 8 MAY 2015  15:17

    A ver si haciendo piña lo solventan pronto.
    Disfruté mucho con la beta y las DK2.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 8 MAY 2015  15:37

    Entiendo vuestro punto de vista, pero no se yo hasta que punto es lógico pedir un mejor soporte para un producto para desarrolladores, no olvidad que el DK2 no es un producto comercial, es para avanzar en el desarrollo para tener conocimientos a la hora de adaptar tus proyectos a la versión comercial.
    Todo esto lo digo sin animo de que nadie se moleste, solo que los votos negativos pueden perjudicar al juego sin ser a mi juicio del todo justo. Si esto pasara con el CV1 si seria para obvio que hay que montar un pollo.
    Sin mas, aunque no lo comparta, espero que consigáis lo que buscáis.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 8 MAY 2015  15:49
    Entiendo vuestro punto de vista, pero no se yo hasta que punto es lógico pedir un mejor soporte para un producto para desarrolladores, no olvidad que el DK2 no es un producto comercial, es para avanzar en el desarrollo para tener conocimientos a la hora de adaptar tus proyectos a la versión comercial.
    Todo esto lo digo sin animo de que nadie se moleste, solo que los votos negativos pueden perjudicar al juego sin ser a mi juicio del todo justo. Si esto pasara con el CV1 si seria para obvio que hay que montar un pollo.
    Sin mas, aunque no lo comparta, espero que consigáis lo que buscáis.

     

    Entonces que el juego se anuncie como que, en un futuro, tendrá soporte para RV. Lo que dice actualmente la página de la tienda es que YA cuenta con dicho soporte, y el único visor disponible actualmente es el DK2 de Oculus (pese a ser un kit de desarollo). Por tanto nos han vendido algo, con una característica que no tiene realmente, una característica que puede que tenga en un futuro, pero eso no nos lo asegura nadie tampoco (el soporte bien podría ser el mismo cuando llegue el CV1 y que ellos digan que ya tiene soporte).

     

    Ya lo comentamos en el otro hilo, que el visor en sí sea un kit de desarrollo es totalmente indiferente. El problema aquí es que nos han vendido una característica inexistente, y muchos hemos comprado el juego casi exclusivamente por esa característica. Como también comentábamos en el otro hilo, que hubiesen hecho lo mismo que Alien Isolation.

     

    Alien Isolation es un juego que, casi con total seguridad, cuando lleguen los visores comerciales tendrá adaptación (¿de hecho ya se confirmó que la tendrá para Vive, no?). Actualmente se puede jugar en el DK2, con un soporte incluso mejor que el que tiene Project CARS (y mira que el soporte de Alien es realmente pobre), pero en ningún momento te han vendido el juego como compatible con RV. En su página de la tienda no pone nada de RV por ninguna parte, en sus pantallas de inicio no sale el logo de Oculus por ninguna parte y, sin embargo, se puede jugar el juego en el DK2 mejor que Project CARS.

     

    Así pues, si no piensan darle soporte al DK2 que quiten dicha característica tanto de la página como de la tienda, que no vendan el juego como compatible con RV, y que vuelvan a añadir dichas etiquetas cuando salga el CV1 y realmente lo sea. Se trata de ética comercial, sin más.

    0

Usuarios navegando por este foro:

javo5 13 Anónimo