El Oculus Rift DK2 podría agotarse próximamente

7 MAY 2015  8:59

Redacción

78

Recién anunciado que la versión comercial de Oculus Rift se podrá comprar a finales de año y los envíos se realizarán en el primer trimestre de 2016, nos llega la noticia de que los DK2 se están agotando.

Tom Forsyth, uno de los programadores de Oculus, lanzó ayer un mensaje dirigido a los desarrolladores en el que les aconsejaba no esperar al lanzamiento de la versión comercial para empezar a desarrollar, indicando que lo mejor es que se hagan con un DK2 cuanto antes. Y poco después, John Carmack confirmó que el DK2 está disponible en cantidades limitadas, lo cual es un claro indicativo de que Oculus ha dejado de fabricarlo y el producto se agotará en cuanto vendan los kits que tienen en stock.

 

 

Así pues, los interesados en comenzar a desarrollar para Oculus Rift que no dispongan todavía de un kit de desarrollo deberían hacerse con uno cuanto antes. Eso sí, esperamos que el SDK de Oculus vaya tomando ya la forma de la versión final para que la transición al CV1 no resulte problemática para los desarrolladores, ya que desde su lanzamiento en julio del año pasado está dando muchos quebraderos de cabeza a todos, especialmente en modo directo.

Oculus Rift Development Kit 2

Lanzamiento / Julio 25, 2014

Oculus Rift es un casco de realidad virtual que permite a los jugadores meterse dentro de sus juegos favoritos y mundos virtuales. El Oculus Rift Development Kit 2, o DK2, es un dispositivo ...

Nota de los usuarios

8