Tema: El Oculus Rift DK2 podría agotarse próximamente

Recién anunciado que la versión comercial de Oculus Rift se podrá comprar a finales de año y los envíos se realizarán en el primer trimestre de 2016, nos llega la noticia de que los DK2 se están agotando.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 7 May 2015  9:07
    Bien! Con el precendente de los componentes agotados del DK1/DK2 y ya cerradas las especificaciones (limitadas) del CV1 entonces mejor esperarse a que se agoten las existencias de este, es posible que Oculus VR entregue mucho antes el CV2 para no perder cuota de mercado y así dar un paso tecnológico por delante de Valve y su HTC Vibe.

    Pack CV2 + accesorios input para verano de 2016, lo veo. ^_^
    0 0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1729

    gallox » 7 May 2015  9:08
    De confirmarse esta noticia, seria uno de los ejemplos por lo que pienso que Oculus esta fuera de juego. El DK2 es la base para el CV1, pero de que sirve si el CV1 finalmente llega tarde y para colmo es físicamente distinto en funcionalidad, por lo que posiblemente no valga el DK2 para crear contenido.

    Al final los que adquirieron un DK2 sin ser desarrolladores en contra de lo recomendado, son los que han triunfado.

    0 0
  • Mensajes: 0

    » 7 May 2015  9:11
    .
    LuisSelles: Pack CV2 + accesorios input para verano de 2016, lo veo. ^_^

    Que grande eres, yo también lo veo para esa fecha!! ¬_¬
    0 0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 968

    Porculio » 7 May 2015  9:22
    Bueno, si se agotan los DK2, mejor para su reventa lol

    Yo tenía pensado venderlo después de verano para no perder "tanto"... pero después de esta noticia, es probable que lo alargue un poco más hasta casi finales de año... incluso es muy probable que no lo venda nunca y me lo quede en plan "reliquia" lol

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 188

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 7 May 2015  9:50
    si cuando se agote el dk2 sera optima su venta, y no tecnicamente el que piense esperarse al cv2 lo lleva claro quien le hace pensar que sera a un precio reducido??? el cv1 tecnicamente es el que han prometido a precio bajo
    0 0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 914

    jahrv » 7 May 2015  9:52
    Ojalá sea cierto lo que han prometido del SDK, y que saquen una versión compatible con CV1 para el DK2. A todos los developers que sólo tenemos el DK2 nos daría la vida.
    0 0
  • Argon18

    2 Ago 2014 16:57

    Mensajes: 43

    Argon18 » 7 May 2015  10:11
    oiga! me lo quitan de las manos!
    0 0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 7 May 2015  11:04
    Pero vamos a ver. ¿En que cabeza cabe que lo que se desarrolle con el DK2 no va a servir para el CV1? Desde luego que fácil es ponerse a escribir sin conocimiento. No digamos tonterías.
    0 0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 836

    enrolao84 » 7 May 2015  11:13
    Pues si se agota salvo en el mercado de segunda mano van a ser unos 6 meses o mas sin visores disponibles, ni de valve (salvo los que lo reciban gratuitamente) ni de oculus.
    0 0
  • adriel0000

    15 Jun 2014 00:43

    Mensajes: 94

    adriel0000 » 7 May 2015  11:19
    Si el DK2 es el ultimo Developer Kit, significa que es el kit para desarrollar juegos. Es decir, que si este no tiene input, ya no es que los juegos no servirán para el input de CV1, es que simplemente no va a haber input en CV1.
    0 0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1819

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 7 May 2015  11:28
    Que los regalen a los desarrolladores...tiene tela que el dk2 no valga para desarrollo de cv1 y ahora quieran pedir que se compren todos los que les quedan para recaudar esos eurillos que les faltan....
    Al final esto ha sido el tipico "vacio legal"....El dk2 ya ha sido una version comercial para ellos,sobre el papel no...pero la realidad es que han vendido un producto inacabado....Lo normal hubiese sido actuar como Valve y regalar el dk2 a quien ellos crean que sean autenticos desarrolladores...
    Yo no veo a desarrolladores de Ps4 o Xboxone comprandose las consolas para poder crear videojuegos...
    0 0
  • Sechi

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 265

    Ubicación: Barcelona

    Sechi » 7 May 2015  11:30
    adriel0000:Si el DK2 es el ultimo Developer Kit, significa que es el kit para desarrollar juegos. Es decir, que si este no tiene input, ya no es que los juegos no servirán para el input de CV1, es que simplemente no va a haber input en CV1.


    Por suponer tambien podemos imaginar que si tienen un input y que ahora mismo esta en posesion de unos pocos developers triple A (crytek, etc...) y que cuando saquen las especificaciones tambien saquen el sdk del input o las herramientas necesarias junto con la venta del input para que los developers que ahora usan el.dk2 para sus proyectos tengan casi un año para desarrollar o adaptar sus proyectos con el nuevo input.

    Seria una buena jugada estrategica de cara al vive.
    MI EQUIPO:

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1819

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 7 May 2015  11:31
    Manu:Pero vamos a ver. ¿En que cabeza cabe que lo que se desarrolle con el DK2 no va a servir para el CV1? Desde luego que fácil es ponerse a escribir sin conocimiento. No digamos tonterías.

    Pues por que lo han comentado un monton de desarrolladores.asi que de tonterias nada....que hay un monton de casas de desarrollo que esperan que haya una version final para poder empezar a crear...
    0 0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 7 May 2015  11:32
    Lo que hay que leer.

    Profesor liendre, de todo sabe y de nada entiende.
    0 0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1819

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 7 May 2015  11:33
    Amas si van cambiando las especificaciones del hrdware es de esperar que sea muy diferente en cuanto a desarrollo
    0 0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1819

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 7 May 2015  11:34
    Manu:Lo que hay que leer.

    Profesor liendre, de todo sabe y de nada entiende.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Me encanta tu aportacion...si te molesta pues no leas...
    0 0
  • Usuario eliminado

    25 Ene 2015 21:17

    Mensajes: 10

    Ubicación: Málaga

    Usuario eliminado » 7 May 2015  11:35
    Aunque saquen mejores versiones siempre le tendré cariño a mi DK2....
    0 0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 7 May 2015  11:36
     sergikreu:
    Manu:Lo que hay que leer.

    Profesor liendre, de todo sabe y de nada entiende.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Me encanta tu aportacion...si te molesta pues no leas...


    Claro, eso lo han dicho muchísimos desarrolladores que resulta que ya tienen el CV1 claro, claro. Y ahora se han dado cuenta que lo que han hecho con el DK2 no les vale.

    En fin... Me puedes decir donde oculus afirma que lo hecho con el DK2 no vale para el CV1? Solo por curiosidad.
    0 0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1819

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 7 May 2015  11:38
    Manu:
       sergikreu:
    Manu:Lo que hay que leer.

    Profesor liendre, de todo sabe y de nada entiende.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Me encanta tu aportacion...si te molesta pues no leas...


    Claro, eso lo han dicho muchísimos desarrolladores que resulta que ya tienen el CV1 claro, claro. Y ahora se han dado cuenta que lo que han hecho con el DK2 no les vale.

    En fin... Me puedes decir donde oculus afirma que  lo hecho con el DK2 no vale para el CV1? Solo por curiosidad.


    Me lo ha dicho a mi...me llamo ayer por la noche palmer
    0 0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 7 May 2015  11:41
    sergikreu:Me lo ha dicho a mi...me llamo ayer por la noche palmer


    Ahh.., ya... Ahora todo tiene sentido.

    Eso si que es una buena aportación.
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: