Tema: Estado pre-reservas Gear VR R321 s6/s6 edge

Página 2 de 2

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 8 MAY 2015  21:32

    Al final las acabo de comprar en la web del media and Mark , razones:
    1-ya tiene las gafas así que el martes de la semana que viene ya tengo mi pack s6edge + gear vr
    2-fnac me ha tocado las pelotas, ya que aun estoy esperando el móvil desde hace un mes, no tienen idea de cuando van a venir,
    he ido tropecientas veces, me dan un numero de telefono que no cogen, hoy me dicen que me van a llamar urgentemente para ver
    que pasa y no me llaman
    3-me ahorro 100euros,es verdad que en fnac me ahorrabá 100euros y además tenia los cascos, pero ya tengo y solo los quería porque eran gratis
    4-mantengo mi precompra en fnac por si acaso hasta el martes por si me tienen el móvil y gear vr si no ya tengo las del media
    Conclusión: quien no quiera esperar que lo compre en el media and markt.

    0
  • blackvargas

    8 May 2015 11:14

    Mensajes: 5

    Ubicación: CACERES

    blackvargas » 8 MAY 2015  22:45

    lol  Al final me junto con 2 packs. Las tenía pedidas en Fnac, me ha llamado hace un momento un compañero de foro para decirme que ya las enviaban desde Media Markt y las he comprado. Después me he metido en la web de Fnac para anular el pedido, pero no me deja (no da opción), supongo que porque ya estarán también para enviar. Así que toca devolver uno de los pedidos o venderlo cuando los reciba.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 9 MAY 2015  4:53

    Acabo de ver un análisis de Cnet que recién lo adquirieron. Y noté algo raro en los orificios de las lentes que dan a la pantalla.

     

     

    Este es el que se presento en la exposicion

     

     

     

    Afectara en la calidad de la imagen??

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 11 MAY 2015  17:11

    No les parece raro?

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 MAY 2015  9:34

    El primero, a parte de las aperturas cuadradas más grandes, parece que las lentes también son más grandes.

     

    Cuando los del foro reciban las suyas sabremos realmente como son.

     

    Lo que es raro es que no estén utilizando lentes fresnel o hibridas (dos lentes), tal y como ya estan utilizando en el Crescent Bay. Creo que veremos muchos cambios positivos en los proximos visores. Estamos en la cresta de la ola tecnológica de los visores de RV, por lo que el "Donde digo digo, digo Diego" me parece que va a ser el pan de cada día y muchos de nosotros nos vamos a volver locos especulando y haciendo de futurólogos, al final "pa na".

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo