Tema: Estado pre-reservas Gear VR R321 s6/s6 edge

Página 1 de 2

Mensajes

  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 6 MAY 2015  23:34

    bueno pues oficialmente salen el 16 de mayo a españa

     

    las tiendas ya han sacado sus ofertas de pre-reserva

     

    en el caso de Fnac regalan los gear circle
    www.fnac.es/Samsung-Gear-VR-para-Galaxy-S6-Accesorios-informatica-Red/a1122996

     

    Worten tambien regala los gear circle
    www.worten.es/inicio/worten-mobile/accesorios/accesorios/gafas-de-realidad-virtual-samsung-gear-vr-para-galaxy-s6.html

     

    Mediamarkt rebaja 100€ el pack gear VR + s6/s6 edge o el mismo pack que las dos webs anteriores
    tiendas.mediamarkt.es/p/gafas-de-realidad-virtual-samsung-gear-111000329
    tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s6-edge-negro-de-111000327

     

    La web de samsung rebaja 100€ las gear VR pero la promocion empezo hace 3 dias y aun no se pueden reservar
    www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/wearables/gear/SM-R321NZWAPHE

     

    El precio oficial es de 199€

    0
  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 6 MAY 2015  23:35

    yo estoy indecido entre Fnac.. o worten ya que la entrega estimada de MM es una semana despues..

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 6 MAY 2015  23:43

    Hostiaaaaa.., muchas gracias, mñn reservo en fnac

    0
  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 6 MAY 2015  23:50
    Ostiaaaaa.., muchas gracias, mñn reservo en fnac
    me he pasado hoy por tienda, la reserva es solo por web(por si querias ir)

     

    en MM no hacen reserva tampoco en tienda :(

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 6 MAY 2015  23:56
    gaamoscar
    Ostiaaaaa.., muchas gracias, mñn reservo en fnac

    me he pasado hoy por tienda, la reserva es solo por web(por si querias ir)

    en MM no hacen reserva tampoco en tienda :(
    Pues doble gracias, por que si me iba a pasar, ahora lo reservo
    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 6 MAY 2015  23:59
    gaamoscaryo estoy indecido entre Fnac.. o worten ya que la entrega estimada de MM es una semana despues..
    Por cierto no te fies por lo menos de fnac,porque yo aun estoy esperando el s6 edge e hice la reserva para el 10 de abril, espero que esta semana ya me llegue,ademas he visto en la web del media que ya se puede comprar el móvil y en fnac aun ponen que 15 dias
    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 MAY 2015  0:03

    Además en el media decían que el móvil estaría para el ventialgo de mayo y el 4 ya estaba en la web para vender

    0
  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 7 MAY 2015  0:25

    Y WORTEN? DONDE LO RESERVAMOS ENTONCES JAJAJAJA

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 MAY 2015  1:26

    Yo acabo de reservarlo por fnac,aunque no creo que este para el 16 el 5% que te dan por la compra (tengo tarjeta fnac)directo o indirecto para mi ya merecen la pena, de hecho con los 50 euros que me daban por la reserva del s6edge mas otros 50 por el 5% indirecto me he pagado la mitad de las gear y encima te regalan los cascos

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 MAY 2015  1:28
    gaamoscarY WORTEN? DONDE LO RESERVAMOS ENTONCES JAJAJAJA
    A mi worten no me da mucha confianza, pero sin ningun fundamento simplemente no los veo competencia a media o fnac
    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 MAY 2015  1:33

    Aaahhhh,que ganas, aun soy virgen redface  virtualmente hablando lol

    0
  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 7 MAY 2015  1:34
    Yo acabo de reservarlo por fnac,aunque no creo que este para el 16 el 5% que te dan por la compra (tengo tarjeta fnac)directo o indirecto para mi ya merecen la pena, de hecho con los 50 euros que me daban por la reserva del s6edge mas otros 50 por el 5% indirecto me he pagado la mitad de las gear y encima te regalan los cascos
    hombre yo tambien tengo la posibilidad del 5%.. pero es que si se retrasan 1 mes.. pues que les den por culo
    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 MAY 2015  10:49
    hombre yo tambien tengo la posibilidad del 5%.. pero es que si se retrasan 1 mes.. pues que les den por culo
    El problema del móvil es que había 2 modelos con varias capacidades y colores y entre todas esas variantes justo el que pedi yo no lo ha mandado Samsung, el gear solo es un modelo así que llegaran en fecha o poco después pero seguramente que pocas unidades así que lo que hagas hazlo rápido, el media posiblemente lo tengan antes de la fecha que ponen
    0
  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 7 MAY 2015  14:49
    hombre yo tambien tengo la posibilidad del 5%.. pero es que si se retrasan 1 mes.. pues que les den por culo

    El problema del móvil es que había 2 modelos con varias capacidades y colores y entre todas esas variantes justo el que pedi yo no
    lo ha mandado Samsung, el gear solo es un modelo así que llegaran en fecha o poco después pero seguramente que pocas unidades así que lo que hagas hazlo rápido, el media posiblemente lo tengan antes de la fecha que ponen
    en la web de samsung han puesto tambien la ofterta del gear circle.. pero sin fecha de entrega estimada
    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 MAY 2015  21:24

    ¿alguien que tenga el gear circle podría decirme que tal son? he visto que cuestan 100€ y me parece demasiado porque parecen normalitos

    0
  • blackvargas

    8 May 2015 11:14

    Mensajes: 5

    Ubicación: CACERES

    blackvargas » 8 MAY 2015  11:28

    Buenas a todos. Me acabo de registrar en el foro y he procedido a presentarme en el hilo correspondiente.

     

    Os sigo desde hace unos meses y he decidido adquirir una VR para el S6 Edge que recibí hace unos días.

     

    Las he comprado en Fnac. Ya informaré cuando las reciba e iré compartiendo mi experiencia con vosotros.

     

    Como novato en estos asuntos, intentaré aprender lo más rápido posible de todos los que lleváis más tiempo en este mundo para poder disfrutar de mi nuevo y deseado gadget lo máximo posible.

     

    Un saludo.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 MAY 2015  13:45
    blackvargasBuenas a todos. Me acabo de registrar en el foro y he procedido a presentarme en el hilo correspondiente.

    Os sigo desde hace unos meses y he decidido adquirir una VR para el S6 Edge que recibí hace unos días.

    Las he comprado en Fnac. Ya informaré cuando las reciba e iré compartiendo mi experiencia con vosotros.

    Como novato en estos asuntos, intentaré aprender lo más rápido posible de todos los que lleváis más tiempo en este mundo para poder disfrutar de mi nuevo y deseado gadget lo máximo posible.

    Un saludo.

     

    ¡Queremos un review como la que sale el Messi!

     

    ¡¡¡Explica, explica, hombre...!!! ¿Qué tal el FOV? ¿Se puede ver cine con calidad? ¿Notas el efecto rejilla? Arf, arf, arf...

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • blackvargas

    8 May 2015 11:14

    Mensajes: 5

    Ubicación: CACERES

    blackvargas » 8 MAY 2015  15:15

    Jajaja...tranquilo que te va a dar algo.

     

    Las VR las he comprado, pero aún no me las han enviado. Me pone que salen el día 16 de mayo, pero me lo tomó con muchas reservas, ya me compré unas VR para el Note 4 en la tienda de Samsung y al final acabé anulando la compra porque no las acababan de enviar.

     

    Con estas tendré más paciencia porque el Edge aún me tiene que durar un tiempo (por cierto que pude comprar uno verde de 64GB por 348 euros en la web de Samsung jejeje...el chollo del año, vamos).

    0
  • blackvargas

    8 May 2015 11:14

    Mensajes: 5

    Ubicación: CACERES

    blackvargas » 8 MAY 2015  19:10

    Por si a alguien pudiera interesarle: ya están disponibles en la web de ECI las VR para S6 con los Gear Circle de regalo (color blanco o azul). No tiene gastos de envío y se puede financiar entre 3 y 6 meses con uno coste adicional de 3 a 10 euros dependiendo de los plazos de financiación.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo