Tema: Comentarios

Página 2 de 2

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 MAY 2015  13:51
    HyperlightQuitando a lo de  Nacho Vidal jajaja, lo de las negritas mira tu que me ha molado la idea jajaja, 3 para mi solo  twisted, jejejeje...

    Bueno, quien sabe,  a lo mejor soy el Doctor Jekyll y Mr Hyde y yo sin saberlo aun. lol

    Un saludo colega.

     

    Nooo, nooo, lee bien, no son "negritas", son "negratas". A eso venía lo de la palabra clave "Cuenca". jeje

     

    Pero está bien que siempre lo veas todo por el lado positivo.

     

    Por cierto, ¿ya te has vendido el DK2? ¿Y ahora cómo probamos nosotros con el nuestro?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  14:07

    Mierda he leido mal, me he mocionado pensando que eran negritas !!!.

     

     

    Este es mi render mental jejejej al leer tu mensaje.

     

    Tengo una chuleta con todas las cosillas necesarias para configurar y probarlo sin tener unas Oculus Rift. La verdad es que necesito la pasta si o si, economicamente voy muy jodido, las cosas son como son, la parte buena es que me contratan en verano 6 meses  y luego ya se vera...

     

    Estas cosas son asi, no soy el primero del foro que vende las Oculus Rift por falta de pasta.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 MAY 2015  14:35

    Con tres negritas de esas hasta yo me apunto. Bueno, no, que estoy casado, jeje.

     

    Pues con lo del dinero vamos a tener que pensar en algo para que sigas al 150%, como hasta ahora. Algún negocio de desarrollo. No se puede desperdiciar tanto talento y dedicación.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  14:49

    Gracias por los animos jejeje, ni espacio en disco me queda ya para continuar jajajaja. Necesito que me contraten rapido este verano si o si jejeje, con esos 6 meses iria sobrado de pasta.

     

    Si no voy a tener que hacer demos pero para el Amiga 500 que tengo ahi pillando polvo jejejeje.

     

    Saludos.

    0
  • nekros

    25 Nov 2014 17:39

    Mensajes: 30

    Ubicación: Gran Canaria

    Visores

    HP Reverb G2
    nekros » 8 MAY 2015  21:13

    Hyperlight, si no me equivoco, cuando te escuché en el podcast, tu acento me pareció que eres de Canarias, si es así y eres de Gran Canaria, si necesitas unas DK2 para lo que estés desarrollando, te puedo prestar las mías. En serio te lo digo.

     

    Un saludo y ánimo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  21:31

    Coño !!! un vecino, invitado a mi casa estas !!!!, y asi nos reimos con el desarollo juntos, muchisimas gracias, lo que podemos hacer es que te das un salto por mi casa si quieres y asi afinamos esto, y de paso alguna partida al PC o consola jajaja.

     

    Todo queda en familia.

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 MAY 2015  0:14

    Tengo que agradecerle a davrix23 el empeño que pone al crear los videos, me he llevado la grata sorpresa por segunda vez de verme en su canal. Gracias davrix23.

     

    Canal oficial de davrix23. wink
    www.youtube.com/channel/UCwpO7UrGQ-9umWjAbDgOBWQ

    0
  • Anónimo

    victor hugo » 9 MAY 2015  4:17

    hola hyperlight, por que no creas tu mismo una demo como la de pt asi con unreal engine 4 y dejas que los que no la disfrutamos lo hagamo de esa manera XD seria bueno jejeje saludos

    0
  • Mensajes: 0

    » 9 MAY 2015  4:21

    Buenas, tengo un proyecto en el foro anbandonado sobre el P.T, quizas si veo que la gente me lo pide, sigo adelante con el proyecto, en caso de lo contrario lo tengo por ahora parado, ya que existe una recreacion del P.T pero el autor no ha querido compartirlo con los usuarios.

     

    Jajaja has una peticion con tus colegas aqui, y si veo que los usuarios estan animado le doy caña.

    0
  • Anónimo

    Kill_Jaeden » 12 MAY 2015  3:57

    hola ... buenas nuevas

    0
  • MARKOSMKP

    8 Ene 2021 23:59

    Mensajes: 1

    MARKOSMKP » 9 ENE 2021  0:10

    gente, no puedo bajar el demo, me pide usuario y pass, y ya estoy logueado aqui...alguien puede pasar el link ?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4921

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 ENE 2021  11:52

    Ya no está disponible, es algo de hace más de 5 años que lo mismo ni podrías ejecutar a día de hoy al estar creado para los primeros devkits de Rift.

    VR is here!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo