Tema: Comentarios

Página 1 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 6 MAY 2015  22:29

    Hilo oficial de la demo, la estoy subiendo a Onedrive, en cuanto este listo se lo paso a Juanlo para su publicacion.

     

    Saludos.

    0
  • Anónimo

    brec » 6 MAY 2015  23:50

    exelente lo espero con ansia ese room es genial :D

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAY 2015  1:03

    Gracias brec, un saludo.

    0
  • Anónimo

    Mauricio » 7 MAY 2015  1:47

    El juego ya esta listo?
    Se ve super bien, un buen trabajo

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAY 2015  1:54

    Esta listo y la demo fue entregada a los moderadores, tan solo tienes que esperar a lo largo de mañana para que los moderadores lo publiquen de forma oficial.

     

    Saludos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAY 2015  2:37
    Jejeje ya son varios privados preguntando lo mismo, bueno os lo aclaro en fotos:

     

    Ambas fotos son sacada del juego original, la casa va cambiando segun avanzas en el juego, por lo que la recreacion es una de las varias etapas que tiene, y no la inicial. Por lo que si os fijais, ciertos objetos pueden cambiar de posicion... Etc etc.

     

    Espero que quede aclarado jeje, lo que si es curioso que siendo fans, me pregunteis esto.  lol

     

    Saludos.

     

    La demo funciona en PC sin necesidad de RV, o bien compatible con las Oculus Rift.

    0
  • Anónimo

    Alex » 7 MAY 2015  20:06

    Donde esta la demo?? ya casi es el 8 y no se ha subido nada.

    0
  • Mensajes: 0

    » 7 MAY 2015  20:12

    Por un error se ha borrado del One Drive pensando que los moderadores lo tenían en su poder, por lo que va a tardar un poco mas, seguramente para mañana.

     

    Si fuera de pago entendería las exigencias, pero como no lo es, cuando se pueda se publica.
    Saludos.

     

    0
  • Anónimo

    Alex » 8 MAY 2015  11:58

    Por supuesto, lo entiendo perfectamente. Lo que si que no tengo tan claro es poner una fecha de salida y sacarlo dos o tres días mas tarde.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  12:05
    AlexPor supuesto, lo entiendo perfectamente. Lo que si que no tengo tan claro es poner una fecha de salida y sacarlo dos o tres días mas tarde.

     

    Me disculpo por toda la espera, el error fue mio por dar una fecha de salida cuando los moderadores estaban liado hasta las cejas. Si no surge problemas, para hoy estara disponible la descarga, posiblemente a lo largo de la tarde.

     

    Un saludo y disculpa las molestias.

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 8 MAY 2015  12:20

    Hyper, me siento estafado y exijo el reembolso de mi dinero.
    Y una disculpa pública por las molestias ocasionadas, por supuesto.
    Incluso una indemnización.
    Los azotes los reservo por si hay más retrasos.

     

    A ver si te vas a creer que por hincharte a hacer demos gratis para todo el mundo, comentar con quiera lo que vas haciendo, poner vídeos e imágenes de los avances, escuchar comentarios, ideas y sugerencias, resolver dudas, etc...  vas a poder marearnos con unos días de retraso en la publicación de un enlace.
    Intolerable!!!!!!!

     

    lol  lol  lol

     

    Ahora en serio.
    Viendo las capturas, parece que encajarían perfectamente con los interiores que habría en las casas de mi demo je,je,je
    (salvando las distancias abismales de calidad entre tus proyectos y mi mierdecilla je,je,je)
    Qué ganas de catar tu demo! wink

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  12:22
    NakonHyper, me siento estafado y exijo el reembolso de mi dinero.
    Y una disculpa pública por las molestias ocasionadas, por supuesto.
    Incluso una indemnización.
    Los azotes los reservo por si hay más retrasos.

    A ver si te vas a creer que por hincharte a hacer demos gratis para todo el mundo, comentar con quiera lo que vas haciendo, poner vídeos e imágenes de los avances, escuchar comentarios, ideas y sugerencias, resolver dudas, etc...  vas a poder marearnos con unos días de retraso en la publicación de un enlace.
    Intolerable!!!!!!!



    lol  lol  lol

     

    Jejejeje eres demasiado, yo es que siempre he dicho que comparto todo lo que hago con todos, no me gusta tener proyectos privados solo para subir capturas de foto, en el caso de mucha gente que crea cosas como fue el Silent Hill P.T en Unreal 4 y no existe demo de ello, aunque vuelvo a recalcar como he dicho que el Silent Hill 4 - The Room no es un proyecto de los mios serios como fue el caso de La naranja mecanica o Tyrell Corporation, pero bueno el caso es que lo comparto igualmente.

     

    Saludos compañero.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 8 MAY 2015  12:23

    lol lol lol lol lol lol lol

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 MAY 2015  13:24

    Yo también EXIJO UNA COMPENSACIÓN por los retrasos. Este fin de semana te toca venir a fregar todas las escaleras del edificio, recoger las cacas de los perros de todo el vecindario y pintarte de negro y ponerte un tanga para abanicarme, que ya empieza a hacer calor.

     

    ¡Así aprenderás a no retrasarte más! Y el próximo retraso será peor. Ya he hablado con Nacho Vidal y tres negratas que te van a dar una sorpresita que contiene la palabra "Cuenca". Así que tu mismo... jejeje

     

    Ahora en serio ¿de verdad que hay gente exigiendo? Estoy pensando que eres tú mismo que entras sonámbulo como anónimo y te obligas a trabajar aún más. Porque sino, no me cabe en el entendimiento, jeje.

     

    Venga, animo y tú a lo tuyo, que lo haces genial.

     

    Saludos.

     

    P.D. ¡Ah, y después de la sesión de negratas, no se te olvide pedirme perdón!

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 MAY 2015  13:28

    Asumo todas las culpas del retraso en la publicación de esta demo. Podéis azotarme en público lol

     

    Ahora en serio, esta tarde podréis descargarla.

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 8 MAY 2015  13:32

    Juanlo, esta afrenta sólo se limpia con sangre!

     

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

     

    Por cierto Neoskymet, buenísimo esto:
    Estoy pensando que eres tú mismo que entras sonámbulo como anónimo y te obligas a trabajar aún más

     

    Lo que le faltaba a Hyper! lol lol lol

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 MAY 2015  13:35
    JuanloAsumo todas las culpas del retraso en la publicación de esta demo. Podéis azotarme en público lol

    Ahora en serio, esta tarde podréis descargarla.

     

    ¡Juanlo, dile a la familia que este fin de semana estás ocupado, que te ha tocado una sesión con el trío de negros superdotados!

     

    ¡Hala, por disculparte!

     

    Saludos.

     

    P.D. ¡Y que no se te olvide llevarte la cámara, que queremos una review!

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 8 MAY 2015  13:43

    Un unboxing
    ja,ja,ja,ja

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  13:44

    Quitando a lo de  Nacho Vidal jajaja, lo de las negritas mira tu que me ha molado la idea jajaja, 3 para mi solo  twisted, jejejeje...

     

    Bueno, quien sabe,  a lo mejor soy el Doctor Jekyll y Mr Hyde y yo sin saberlo aun. lol

     

    Un saludo colega.

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  13:47
    JuanloAsumo todas las culpas del retraso en la publicación de esta demo. Podéis azotarme en público lol

    Ahora en serio, esta tarde podréis descargarla.

     

    Mi proxima demo:

     

     

    Inspirada en Juanlo y servidor jejejje.

     

    Menos mal que entre todos nosotros nos los tomamos con mucho humor, un saludo a todos.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo