Tema: El hangar de Star Citizen llega el 29 de agosto

La web oficial de Robert Space Industries ha confirmado que el esperado módulo del hangar para Star Citizen estará disponible para los que han precomprado el juego el próximo 29 de agosto, después de la presentación oficial hoy mismo en la GamesCom. Lamentablemente parece que esta primera beta no es compatible con el Oculus Rift, pero se espera que lo actualicen pronto. Seguid leyendo para ver algunas imágenes del esperado módulo del hangar.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 24 AGO 2013  12:39
    La web oficial de Robert Space Industries ha confirmado que el esperado módulo del hangar para Star Citizen estará disponible para los que han precomprado el juego el próximo 29 de agosto, después de la presentación oficial hoy mismo en la GamesCom. Lamentablemente parece que esta primera beta no es compatible con el Oculus Rift, pero se espera que lo actualicen pronto.

La primera revisión del módulo del hangar va a ser muy simple. Podremos pasear, entrar en las naves que hayamos comprado y explorar un nivel en CryEngine que muestra el nivel de detalle del juego. Se trata de un ejemplo muy básico de la dirección que están tomando para recompensar a los que han apoyado la campaña de crowdfunding, una oportunidad para "ver" por primera vez nuestras naves. Debemos estar preparados para todo tipo de comportamientos anómalos, puede que haya cuelgues y/o anomalías gráficas, pero abrirán un foro específico para reportar los problemas que nos vayamos encontrando.

Entrevista con Chris Roberts en la GamesCom

0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 24 AGO 2013  13:17
    Tu Juanlo te vas a volver loco con tanta nave que tienes, yo solo tengo la Origin 300. Ansioso con la compatibilidad del Oculus Rift.
    0 0
  • BarretoMc

Moderador

14 May 2013 13:38

BarretoMc » 24 AGO 2013  14:28
    Pfff ahora que tengo PC capaz de mover esto, siento que mi obligación es adquirir este juego... y no lo he hecho aún! Estoy como decepcionado conmigo mismo. Me sigue tirando para atrás que no vaya a haber juego completo hasta 2015, y me da miedo sobreexplotar las Alphas/Betas. Pero sin duda esto tiene pinta de ser el SpaceSim definitivo.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 24 AGO 2013  14:40
    ¿Pero este juego de que va, acción pura y dura (solo disparar a naves enemigas), estrategia, juego de rol?
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 25 AGO 2013  15:25
    tendra accion las batallas masivas entre naves buscara ser mas simulacion por lo que sera muy tactico podras tunear tu nave para ser mas sigilosa o de pronto ser mas rapida o con armas mas potentes

tendra cabida varias clases en batalla
    -los exploradores que se encargaran de descubrir las naves sigilosas, incluso interceptar comunicaciones enemigas
    -los tanqueros (cruceros de batalla, etc) que seran las naves con mayor poder de fuego
    -el sigilo

fuera de batalla sera un mundo sandbox en que la economia importa
    -un clan podra montar fabricas en planetas y fabricar los distintos componentes para naves y objetos valiosos en el universo venderselo a otros player o quedartelos
    -la mineria para reunir materiales para fabricar objetos
    -los exploradores para entrar secretos o lugares arqueologicos
    -la pirateria o mercenarios
    -podras contratar a otros clanes de players (mercenarios) para que hagan quests que les asignes por ejemplo escoltar tu convoy de de materiales extraidos por los mineros a tu fabrica o para sabotear a clanes enemigos (piratas) o contrar player individuales segun su especializacion para que desempeñe una cargo en alguna de tus naves de tu flota
    -abra especializaciones para los players contratar players de mas habilidad tendra mas costo en cualquiera de sus especializaciones minero, explorador, militar etc
    0 0
  • Wooten

15 Ago 2013 22:29

Wooten » 25 AGO 2013  15:32
    Mooooooola...
    0 0
  • arkangeln

arkangeln » 25 AGO 2013  15:40
    tambien estan las batallas FPS en el abordaje de naves enemigas

tendra modos de: campaña, coop, multijugador y la joya de la corona el modo sandbox permanente en linea

y mas lo que esta confirmarse con los siguientes Strech Goals de la campaña como el Vuelo Atmosferico batallas dentro de los planetas
    0 0
  • arkangeln

arkangeln » 25 AGO 2013  16:00
    Todo esto del VR y el occulus rift tiene muchas posibilidades incluso creo hara renacer a los extintos salones arcade revivirian ahora como salones arcade VR con experiencias videojueguiles varias
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 25 AGO 2013  16:07
    Y lo mejor: admite mods, juego offline, juego en LAN... como solía ser habitual hace años, cuando eran los jugadores y no las compañías los que decidían cómo, cuándo, dónde y con quién jugar.
    0 0
  • arkangeln

arkangeln » 25 AGO 2013  16:53
    y otra cosa tiene BUGGIES :-P
    0 0
  • arkangeln

arkangeln » 25 AGO 2013  18:55
    www.pcgameshardware.de/Star-Citizen-PC-256428/Specials/Star-Citzen-Systemanforderungen-1085005/
    Traducido por Google:
    se trata de una entrevista con Chris Roberts escrito en alemán. no voy a traducir ...... pero hay una parte eso es algo interesante. sobre el futuro de su GPU y hardware u a necesitar de toda la eyecandy en 1,5 años.

Estrella Ciudadano: Requisitos del sistema - 8 GB de RAM y 64 bits son el mínimo

Chris Roberts ha puesto gráficamente su equipo con el objetivo específico de Star Citizen un nuevo hito. En la entrevista, dejó en claro que los requisitos de hardware serían, por lo tanto, ahora el objetivo para el estado de la técnica existente. Para los ajustes óptimos se necesita un PC de gama alta con la tecnología en 1,5 años. Un reciente GTX 770 se espera que sea adecuada sólo para configuraciones medias. El objetivo es que el ciudadano de la estrella se debe ejecutar con fluidez y tal vez un futuro GTX 880 o 980 - tarjetas AMD comparables, incluida por supuesto, usted prefiere un fabricante aquí.

Pero las PCs de juego, algunos se exigirán no sólo para la tarjeta gráfica: Citizen estrella es absolutamente necesario un sistema operativo de 64 bits. La razón de esto es simple, así como 8 GB de memoria para representar el mínimo absoluto. Esto no se aplica para el primer módulo hangar, pero incluso si el extremo del módulo se publicará peleas de perros, podría ser necesario el más memoria. Ya no habría ventajas para que le instale más RAM en el sistema, que no podía decir, pero es muy probable en este momento. Para los procesadores, lo mismo se aplica. Cuatro núcleos debe hacer el truco y se necesita si se debería hacer más en función de la evolución técnica de los próximos 12 meses. A medida que la escala de los núcleos será entonces que no podía estimar con precisión cómo el efecto de la TH.

si u chicos wanne saber más quizás te puedes copiar y pegar en un traductor.

la GTX 770 es "sólo" bueno para la configuración "normal" al SC liberación. una si u chicos wanne saber más quizás te puedes copiar y pegar en un traductor. GTX880 o una GTX 980 o cualquier tarjeta de la igualdad de AMD deberían SC jugable en configuración max. no lo hacen wanne prefieren AMD o nidiva GPUs. Se necesita 64 bits. 8 GB de RAM es mínimo, por ahora, pero eso puede cambiar con el Módulo de peleas de perros. en el lado de su una CPU de núcleo mínimo de 4 .... más por ahora.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 26 AGO 2013  11:21
    Yo veo un abuso esos requisitos, y no ya por el echo en si de que todo el mundo tenga que cambiar su maquina para jugar a un juego que en teoría sale antes de que los equipos de ese tiempo estén a la altura, sino que la mayoría de las veces eso se debe a una mala optimización de recursos, eso se saca sin optimizar y que la gente se compren componentes nuevos... Se ve en que muchas veces juegos con mejores acabados y mejor IA y demás consumen menos recursos que otros que son peores en todo, en el PC como se puede modificar gastan pocos recursos en optimizar
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 26 AGO 2013  11:48
    En el caso de Star Citizen no creo que se deba a una mala gestión de recursos, sino a que este juego se va a hacer sin ningún tipo de las limitaciones que las consolas imponen habitualmente. Por ejemplo, los personajes y los modelos de las naves llevarán 10 veces más polígonos que cualquier otro juego. Yo me alegro de que el juego sea tan exigente, ya que ofrecerá un nivel de fidelidad gráfica espectacular. El que quiera seguir jugando a ports de Xbox 360, que busque otro juego.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 26 AGO 2013  12:25
    No se, yo personalmente alabo la gestión del oculus por desarrollar su producto con una tecnología a precio menor posible para llegar a mayor publico, comentas que no es el caso, pero no veo yo tanta tanta diferencia gráfica en el trailer/entrevista al menos como para necesitar tantísimos recursos, y no porque no la haya a lo mejor, pero si no es un detalle que se aprecie tanto, considero que seria mejor poder acercarlo a mas publico que el limitarlo al publico que puede cambiar de pc cada dos años. pero que es una opinión personal solo, pero opino que en general se piensa poco en la economía del consumidor, vamos no solo en este mundillo sino en casi todos, y oculus parece que si ha sido un poco consciente de ello
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 26 AGO 2013  14:12
    8 gb de ram minimo para un juego , bufff ya pueden sacarle provecho a esa cantidad de ram , esperemos poder ver un grandísimo juego del cual no tengo ninguna duda

pEacE
    paZ

0 0
  • arkangeln

arkangeln » 27 AGO 2013  3:48
    el juego sera muy escalable al parecer pedira minimo gtx 460 y ya alli se vera asombroso corriendolo en max sera un orgasmo visual
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 29 AGO 2013  15:07
    Salio ya? Por eso Juanlo no aparece hoy?
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 29 AGO 2013  15:42
    "lozano312":Salio ya? Por eso Juanlo no aparece hoy?

Alli son 6 horas menos, habra que darles tiempo.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 29 AGO 2013  19:16
    Impaciente estoy, refrescando la web de Robert Space Industries mientras subo el próximo vídeo
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 30 AGO 2013  1:53
    Ya se puede descargar el instalador, pero por ahora parece que los servidores están saturados y no se descarga los más de 2 GB que ocupa

Lo podéis descargar aquí. ¡Suerte!
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo