Tema: Campaña de Kickstarter de Plugged, aventura para Oculus Rift

Plugged es una aventura que sus creadores definen como "look and click", es decir, una variante en realidad virtual de las aventuras "point and click" que surgieron a finales de los años 80.

Leer artículo completo en su página

• esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 5 May 2015  10:30
    Pues luce brutal!!!
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 5 May 2015  10:40
    no se a vosotros, pero a mi casi todo lo que sacan en plan demo/kickstarter con unreal4 lo veo igual... me explico: casi todas las texturas son las mismas, los assets igual (muebles, plantas, objetos... etc...) los efectos de luz que tanto "deslumbran", pues lo mismo... no se, a mi me empieza a cansar un poco. Gráficamente es todo tan parecido, que pierde interés.

Ojo, que sólo es mi opinión.

Un saludo.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 5 May 2015  12:06
    pues ahora que lo dices es verdad, aver si pronto se empieza a ver algo en exteriores, otras tematicas
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 5 May 2015  19:23
    Mucho Indie que aprovechan el "compatible RV" para promocionarse. Este la verdad que no pinta mal, pero no doy un duro por un proyecto que no se donde va a acabar (ni cuando). A ver si arranca de una vez esto y los grandes estudios se dedican también a sacar grandes producciones. Alien Isolation muestra la diferencia técnica que puede haber entre estudios grandes e Indies (es mucha pasta de diferencia a la hora de crear).
    Y si, Elite Dangerous y otros buenos juegos arrancaron con Kickstarter, pero sigo viendo más decepciones que alegrías con esta plataforma de financiación.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo