Campaña de Kickstarter de Plugged, aventura para Oculus Rift

5 MAY 2015  10:26

Redacción

4

Plugged es una aventura que sus creadores definen como "look and click", es decir, una variante en realidad virtual de las aventuras "point and click" que surgieron a finales de los años 80.

 

La historia de Plugged se desarrolla en función de nuestras decisiones. Durante el transcurso del juego, se nos presentarán diferentes elecciones que determinarán la dirección de nuestro progreso y darán como resultado historias totalmente diferentes. Por ejemplo, la primera decisión que debemos tomar es si acudimos a una entrevista de un trabajo que necesitamos, o bien nos reencontramos en un hotel con un antiguo amor de juventud.

 

Ramificaciones en Plugged

 

En una atmósfera surrealista generada por Unreal Engine 4, el protagonista revivirá momentos clave de su vida y deberá enfrentarse, una vez más a decisiones complicadas, debiendo lidiar con las consecuencias de las mismas. La historia evoluciona, por tanto, dependiendo de lo que hagamos, y habrá diferentes finales posibles, lo que nos animará a jugar una y otra vez para averiguar qué hubiera pasado si...

 

Plugged, que ya ha obtenido luz verde en Steam, pretende recaudar £20,000 y la campaña concluye el 30 de mayo. El juego estará disponible en julio de este año y podemos hacernos con él aportando £10. También podemos descargar una demo en este enlace.

PLUGGED (PC)

Lanzamiento / Agosto 9, 2015

Aventura para realidad virtual denominada estilo "look and click". Sobre el papel es como una aventura clásica "point and click" de toda la vida, pero gracias a la ...

Nota de los usuarios

?