Tema: Presentación demo: The site

Mensajes

  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 4 MAY 2015  15:35

    Hola!

     

    Viendo los impresionantes trabajos y avances de Hyperlight, me he animado a conocer un poco y trastear con los engines Unity3D y Unreal.
    Como primera toma de contacto, he empezado haciendo una pequeña demo con Unity:

     

    The site

     

    Varios foreros me han echado más de un cable con mis dudas de novato je,je,je
    Jubatron, Hyperlight, Fguillotine,... espero no dejarme a nadie!
    Y aunque no le vea por el foro, los video-tutoriales de Nodician sobre Unity en Youtube. Imprescindibles!!!!

     

    La demo en cuestión es bastante modesta.
    Ya que construíua un escenario para explorar, se me ocurrió que sería interesante "tener algo que hacer" en él.
    Ojo, sin muchos alardes je,je,je
    Hay que explorar un pueblecito abandonado en el desierto y encontrar unas cosillas...
    Para ser la primera vez que me meto en estos berenjenales creo que no está mal del todo.
    Aunque ahora empiezo a ver y a valorar realmente las maravillas que hacen Hyperlight, Jubatron y otros.
    Y el currazo en la sombra que se pegan!!!

     

    Para mi demo he usado objetos de los que se pueden encontrar gratis en el Asset Store de Unity y en tf3dm.
    Así que, básicamente, me he dedicado a jugar con ellos, con el entorno y a probar unos poquitos scripts.

     

    La demo tiene muchas cosas que pulir y seguro que vosotros también encontráis más cosas que a mí se han podido escapar.
    Por supuesto, cualquier comentario, sugerencia, crítica,... lo que sea,... es bien recibido!
    (Tened en cuenta que es mi primer experimento: no seáis muy crueles! je,je,je)

     

    El hilo donde he ido peguntando y desarrollando la demo es este:

     

    www.realovirtual.com/es/foro/topic/6527/desarrollo-mi-primera-demo-unity

     

    Sin más preámbulos, os cuento un poco el argumento de la demo y qué hay que hacer:

     

    SINOPSIS
    Durante unas obras de canalización de agua por el desierto, se descubrió un yacimiento arqueológico.
    Nada excepcional.
    Siguiendo el protocolo de la empresa, inmediatamente se paralizó la obra y se envió a varios expertos para evaluar el hallazgo.
    En unos días el personal de la obra fue evacuado a la espera de poder continuar la obra, quedando en el recinto tan sólo los ocho arqueólogos allí desplazados.
    Tras una semana sin tener noticia alguna desde el lugar del hallazgo, la empresa te envía a ver qué ocurre...

     

    QUÉ HACER
    Hay que buscar y recoger las 8 calaveras de los arqueólogos.
    Sólo entonces se podrá acceder a las ruinas...
    ...y descubrir la verdad.

     

    Movimientos:
    Adelante: tecla "W" ó flecha arriba
    Atrás: tecla "S" ó flecha abajo
    Izquierda: tecla "A" ó flecha izquierda
    Derecha: tecla "D" ó flecha derecha
    Salto: tecla "espacio"
    Recoger: tecla "E"

     

    Saludos!

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 MAY 2015  16:03

    Cuando llegue a casa, le doy caña a tu demo.

     

    Saludos.

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 4 MAY 2015  16:18

    Todavía no está subida! je,je,je
    He creado la ficha para ir ganando tiempo

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 4 MAY 2015  17:09

    esta va a ser la semana de las demos, crear una demo pequeña requiere de mucho trabajo que la gente no ve, solo los que entienden o hacen proyectos saben los desafíos técnicos a los que nos enfrentamos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 MAY 2015  17:56

    Lo que dice el Maestro Jubatron va a misa, crear una pequeña escena requiere una inifinidad de tiempo, y si te surgen errores, ya ni te cuento...

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 4 MAY 2015  19:13
    buf, esto muy.......muy......muy lejos de ser maestro en algo. bueno igual en el tema de los logos si puedo dar algunas clases, por cierto he comentado alguna vez que al que me haga competencia en youtube sufrirá entre terribles dolores.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 4 MAY 2015  19:22

     

    Desde hoy me voy a tomar unas vacaciones... Me estoy volviendo loco jejeje. lol

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 7 MAY 2015  21:29

    Ya está la demo en manos de los moderadores, así que supongo que en breve estará disponible je,je,je

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo