Tema: Veo los bordes de la pantalla del juego

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 AGO 2013  11:34

    Pues que estoy ahora en unos juegos: Doom 3, HL2 y aparte de ver el marco de las gafas, tambien veo los bordes de la pantalla de juego. Me queda así (en azul el borde la pantalla de juego):

     

     

    Estaba superconvencido que el origen estaba en la configuración del IPD que hacemos con el SDK de Oculus. Me temía que era eso que comentaba el otro día de que si hago la calibración mirando al centro de la pantalla, y no sigo la linea verde hasta el borde, la linea verde se me iba mas al centro. Así que lo he vuelto a calibrar, esta vez poniendo la linea verde en los extremos pero sin dejar de mirar al centro de la pantalla. Pues no, sigo viendo igual de mal tanto Doom 3 como HL2. El fallo tiene que estar por otro sitio. Eso si, si me aprieto mas adentro las gafas, el marco aumenta, y si las empujo para atrás, desaparece, pero claro, entonces lo que me aumenta es el marco negro de las propias gafas. Lo comido por lo servido.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 AGO 2013  13:03
    "dinodini"Pues que estoy ahora en unos juegos: Doom 3, HL2 y aparte de ver el marco de las gafas, tambien veo los bordes de la pantalla de juego. Me queda así (en azul el borde la pantalla de juego):



    Estaba superconvencido que el origen estaba en la configuración del IPD que hacemos con el SDK de Oculus. Me temía que era eso que comentaba el otro día de que si hago la calibración mirando al centro de la pantalla, y no sigo la linea verde hasta el borde, la linea verde se me iba mas al centro. Así que lo he vuelto a calibrar, esta vez poniendo la linea verde en los extremos pero sin dejar de mirar al centro de la pantalla. Pues no, sigo viendo igual de mal tanto Doom 3 como HL2. El fallo tiene que estar por otro sitio. Eso si, si me aprieto mas adentro las gafas, el marco aumenta, y si las empujo para atrás, desaparece, pero claro, entonces lo que me aumenta es el marco negro de las propias gafas. Lo comido por lo servido.

     

    Mira a ver si es la resolucion, ponlo 1280x800. A mi eso me pasa cuando pongo las demos del unity a 1680x1050 la maxima que me permite

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 AGO 2013  13:06

    Me ocurre con el Doom 3 y Half Life 2 (mas evidente en el primero que en el segundo) y ambos juegos los tengo configurados a 1920x1080, igual que el escritorio.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 AGO 2013  13:10
    "dinodini"Me ocurre con el Doom 3 y Half Life 2 (mas evidente en el primero que en el segundo) y ambos juegos los tengo configurados a 1920x1080, igual que el escritorio.

     

    Cambia a la resolucion nativa del panel y mira ver si es eso.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 AGO 2013  13:32

    He puesto 1280x800 en ambas pantallas (ordenador y gafas) y sigue igual. Eso si, en el menu del juego lo tengo a 1920x1080. No hay ninguna de 1280x800. Si pongo la que mas se le acerca: 1280x960, la imagen la veo casi cuadrada, o sea, el marco ha aumentado muchisimo mas, ademas que se ve todo descuadrado.

     

    Edito. Perdón, si hay resolución 1280x800 en el menú del juego, pero sigue viendose mal.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo