Tema: Comentarios

Mensajes

  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 335

    Pdaxon » 18 May 2015  20:21
    Enhorabuena por la demo Nakon, acabo de probarla. Tiene mucho valor hacer algo así siendo la primera vez que te pones, sigue dando caña y esperamos nuevos proyectos!
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  • Mensajes: 0

    » 18 May 2015  23:29
    Es un ratillo colega me la bajo y la prueba. Supongo que funciona sin RV, ya que hace varios dias que las vendi.

    Saludos.
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  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 176

    Nakon » 18 May 2015  23:54
    Gracias por los comentarios!
    Estoy aprendiendo.
    Y ahora estoy empezando con Unreal.
    Lo siguiente, sin duda, será con ese engine je,je,je
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1095

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 19 May 2015  11:23
    muy buena la demo. Me ha llamado especialmente la atención la implementación de los sonidos al caminar, correr, al recoger las calaveras... muy logrado.

    Eso si, le he dado bastantes vueltas a la demo y de seis calaveras no paso, no se donde andarán las otras dos... lol
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  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 176

    Nakon » 19 May 2015  11:35
    Gracias!
    De todas formas, los sonidos quería pulirlos un poco más, pero bueno.
    Quizás el sonido de las pisadas esté demasiado alto.
    Quería también que se diferenciara el sonido de las pisadas según el terreno que se pise (la arena, las tablas de las casas,...) pero al final no me metí en ello.


    Las calaveras.... te aseguro que hay 8! je,je,je,je
    Me imagino cuales te faltan... lol

    Una pista (pequeña) no todas están tiradas en el suelo... wink
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1095

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 20 May 2015  13:33
    sangre, sudor y casi lágrimas me ha costado encontrar las 8 calaveras :D pero ha estado bien.

    Voto por una versión para el dk2
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1204

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 20 May 2015  13:42
    Podías subir el mapa con las ubicaciones, a lo spoiler, jaja
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  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 176

    Nakon » 20 May 2015  13:52
    je,je,je,je
    Mucho spoiler es ese! lol
    Aunque quizás sea buena idea hacer ese mapa y pasárselo al que me lo pida por privado wink

    Cuantas calaveras te faltan por encontrar? (realmente, sólo hay una difícil)

    Por otra parte, como dice Fguillotine estaría bien hacer una versión para oculus.
    No me cuesta nada sacar un nuevo ejecutable con el plugin... pero no puedo asegurar una buena experiencia (por el simple motivo de que no tengo DK1 ni DK2 redface )

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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 20 May 2015  15:13
    Nakon, para eso tienes aquí betatesters a punta pala, cuenta conmigo.
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  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 176

    Nakon » 21 May 2015  10:21
    Joer.
    Anoche estuve trasteando un poco con la demo para poner el plugin de Oculus.
    Y con Unity todo son problemas. Qué manía le estoy cogiendo.
    El script que tengo para recoger las calaveras empìeza a fallar porque se lía con el nuevo controlador (el de oculus) y da errores en ejecución (no de compilación), la cajita que se ve en pantalla con el mensaje de cuántas calaveras llevas recogidas no quiere aparecer cuando pongo el plugin (y para asegurarme probé poniéndola en medio de la vista), las sombras directamente no aparecen,...
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
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