Tema: Problemas ultima actualización en loop
Buenas gente tengo problemas con la actualicacion 78.1028, se descarga, se instala pero al reiniciar vuelve a la version anterior, nunca habia tenido ningun problema la verdad, he investigado un poco y he probado a hacer la actualización via pc con el software de meta, pero nada sigue ahi atascado, a alguien mas le ha pasado??
-
Que va , nunca me ha pasado, y llevo con quest desde las primeras. Te recomendaría ponerte en contacto con el servicio tecnico.
https://www.meta.com/es-es/help/?srsltid=AfmBOoqkslqHZoBiBfmxOk9XtCeNxLzBq5FOCsw7kP4zGYpaCprWweW- -
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Es un problema general, no ocurre a todos los usaurios, pero sí hay muchas quejas desde hace días:
Yo no haría nada tipo "reinicio de fábrica", ya lo arreglarán.
-
Visores
-
Ostras vaya que es general que susto, gracias por vuestras respuestas. Saludos y abrazos virtuales jeje
-
Parecia que se habia arreglado con otra actualicación, pero vuelven a los mismos resultados, que desaaaastre. Saludos gente
-
Visores
johnny5esParecia que se habia arreglado con otra actualicación, pero vuelven a los mismos resultados, que desaaaastre. Saludos gente
Es de traca !!!!
Para una start-up sería algo normal, pero para una empresa que está entre las 10 mas grandes del mundo, que pretende ser lider del mercado XR, tela !!!!!!
To guapa la 1030
Pensaba comprar el juego de piratas este de Nassau, pero tampoco puedo, siguen teniendo problemas con mi tarjeta, chapuceros en todo.
-
Ya no tiene sentido, me descojono y ya no se que pensar la verdad