Tema: demo tecnológica la máquina del tiempo

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAY 2015  20:42
    bueno pues ya está terminada mi demo tecnológica de la escena de la película the time machine
    de 1960, esta demo a sido desarrollada en unity 5. por el momento podemos visitar el invernadero donde podremos observar la máquina e interactuar con el entorno, en el futuro tengo previsto actualizar el mapa para poder usarlo en realidad virtual y poder viajar en algunas etapas del tiempo, la demo ocupa 637 mb y comprimido 248 mb. en cuanto me ponga en contacto con un moderador, subiré la demo al servidor para que podáis disfrutarla (supongo que el lunes). por el momento os dejo un vídeo demostrativo. --------------------------------- rectificado. eliminado el de baja resolución y subido el bueno.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 2 MAY 2015  21:35

    Fantástico Jubatron!! Para que luego digan que no se puede hacer cosas chulas con Unity. No puedo esperar a ver la máquina funcionando!

     

    Un saludo

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 MAY 2015  21:44

    Que pena la calidad del vídeo, Esta estupendo! con mucho detalle e iluminación en tiempo real, sorprendente el nuevo motor de Unity, como se nota la mejora de calidad visual, Felicidades Jubatron!, muchas ganas de ver mas!

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 2 MAY 2015  22:22
    al parecer he subido un vídeo de baja calidad de prueba, voy a subir el bueno que mierda es esto? no monetizo el vídeo para no molestar a la gente y me meten propaganda porque dice que la música contiene derechos de autor y no es verdad es música gratis bajada de jamendo y libre de derechos y aún así me meten una reclamación hay que joderse.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 8 MAY 2015  16:27

    Menuda Tela!, puto youtube uno ya no sabe como tiene que hacer las cosas todo son trabas...

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 8 MAY 2015  17:06

    Solo con el modelado de la máquina ya flipé la primera vez que lo vi, pero es que en movimiento mejora todo, y la física de los objetos al interactuar con ellos genial, además de que la película es de mis clásicos sagrados. Pinta bien bien la demo

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAY 2015  17:12

     

    Google tocando en tu puerta, abre Jubatron !!!!!

     

    A mi me han jodido vivo ya dos veces por eso mismo, pero como no soy youtubers me da igual como si me meten 4000000000000000000  lol  reclamaciones jejejejeje.

     

    Avisa cuando este la demo para bajar, tiene muy buena pinta colega.
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo