Tema: nuevo pc rv

Página 3 de 5

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 18 MAY 2015  10:11

    Buenas, yo tambien estoy por montarme un pc y ya mas o menos voy teniendo la idea de lo que quiero ya que he estado informandome un poco pero me gustaria mas opiniones antes de hacer un gasto .
    Aun tengo un par de dudillas que os agradeceria si pudieseis resolvermelas para enterarme mejor de lo que compro :)

     

    -Procesador: Segun vi el que se recomienda es el i7 4790k, hasta ahi todo correcto , mi duda llega cuando voy a pc componentes y veo dos i7 4790k  en los cuales lo unico que veo que cambie es que en uno pone reacondicionado (este vale 284€) y en el otro no(este vale (342). Son 58 € de diferencia y no se si se me escapa algo pero no veo en que se diferencian.

     

    www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box_reacondicionado.html (reacondicionado 284€)
    www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html ( Sin reacondicionar 342€)

     

    Otra duda que tengo con el procesador es si existe una diferencia real que justifique comprar la version K o la normal, el rendimiento que se gana justifica el aumento de precio si no vas ha hacer overclocking ? Y si haces overclocking para ganar ese aumento de rendimiento tendrias que hacer un gasto extra en refrigeracion?

     

    -Placa base: Aqui hay muchas opciones y no termino de decidirme. Actualmente solo voy a montar una grafica aunque quiero montar otra en un futuro , asi que las opciones de 3 o 4 graficas que traiga la placa la verdad esque si no traen me daria igual, otra cosa que busco en la placa esque tenga buena refrigeracion .
    De momento me han recomendadto la "Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5"  que os parece esa por 145€?
    www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97x_gaming_5.html
    No querria gastarme mas de 150€ en la placa.

     

    Fuente: Me ocurre algo parecido con la placa base, muchas opciones y ninguna clara.
    En el tema de la fuente me dijeron que no escatimara que el pc lo agradeceria y me recomendaron la "Seasonic G-Series 750W Modular 80 Plus Gold" , como la veis ustedes por 145€?
    750w para un i7 y 2 graficas 970 creiis que tirara de sobra no?

     

    Targeta grafica: Aqui tengo claro una 970 o esperarme a ver que dicen en el E3 si sacan la nueva generacion de AMD .
    Me recomendaron la MSI pero me ocurre lo mismo que con el procesador , voy a pccomponentes y me encuentro 2 targetas iguales , una con el reacondicionado(323€) y otro sin el (409€). Que es eso del reacondicionado que baja tanto los precios?

     

    www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html (reacondicionado 323€)
    www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_gaming_oc_4gb_gddr5.html (sin reacondicionar 409€)

     

    Grax de antemano

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 MAY 2015  10:44
    Buenas, yo tambien estoy por montarme un pc y ya mas o menos voy teniendo la idea de lo que quiero ya que he estado informandome un poco pero me gustaria mas opiniones antes de hacer un gasto .
    Aun tengo un par de dudillas que os agradeceria si pudieseis resolvermelas para enterarme mejor de lo que compro :)

    -Procesador: Segun vi el que se recomienda es el i7 4790k, hasta ahi todo correcto , mi duda llega cuando voy a pc componentes y veo dos i7 4790k  en los cuales lo unico que veo que cambie es que en uno pone reacondicionado (este vale 284€) y en el otro no(este vale (342). Son 58 € de diferencia y no se si se me escapa algo pero no veo en que se diferencian.

    www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box_reacondicionado.html (reacondicionado 284€)
    www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html ( Sin reacondicionar 342€)

    Hola compañero.

    Con pc componentes no hay problema, seguro que ese microprocesador contaba con un problema de pasta térmica interna muy conocido que hacía que se calentaran en exceso y su usuario (seguramente un perfil alto de usuario se dió cuenta y lo descambió en el periodo hábil de 14 días). Pero si lo han reacondicionado no hay problema alguno solo que otro lo abrió antes que tú y lo devolvió por seguramente ése problema que te comento.

    Pilla la versión K pues significa que está desbloqueado y en el futuro podrás hacerle overclock. No tengas miedo por el reacondicionado ya que cuenta con la misma garantía que uno nuevo y te ahorras un pico.


    Otra duda que tengo con el procesador es si existe una diferencia real que justifique comprar la version K o la normal, el rendimiento que se gana justifica el aumento de precio si no vas ha hacer overclocking ? Y si haces overclocking para ganar ese aumento de rendimiento tendrias que hacer un gasto extra en refrigeracion?

    -Placa base: Aqui hay muchas opciones y no termino de decidirme. Actualmente solo voy a montar una grafica aunque quiero montar otra en un futuro , asi que las opciones de 3 o 4 graficas que traiga la placa la verdad esque si no traen me daria igual, otra cosa que busco en la placa esque tenga buena refrigeracion .
    De momento me han recomendadto la "Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5"  que os parece esa por 145€? Esa placa es muy buena elección. Cualquier Gigabyte, Asus, MSI te va a funcionar de maravilla.
    www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97x_gaming_5.html
    No querria gastarme mas de 150€ en la placa.

    Fuente: Me ocurre algo parecido con la placa base, muchas opciones y ninguna clara.
    En el tema de la fuente me dijeron que no escatimara que el pc lo agradeceria y me recomendaron la "Seasonic G-Series 750W Modular 80 Plus Gold" , como la veis ustedes por 145€?
    750w para un i7 y 2 graficas 970 creiis que tirara de sobra no?

    Yo la fuente la veo demasiado exagerada. Iría a por algo mucho más económico, Cualquier fuente de 60€ te va a hacer lo mismico, te lo digo desde mi experiencia pues cada día monto de media dos equipos o 3 grandes. Yo tengo una aerocool strike x de 800 y ya fue tirar el dinero, aunque va perfecta hay soluciones mucho mas económicas que van a durarte lo mismo.

    Targeta grafica: Aqui tengo claro una 970 o esperarme a ver que dicen en el E3 si sacan la nueva generacion de AMD .
    Me recomendaron la MSI pero me ocurre lo mismo que con el procesador , voy a pccomponentes y me encuentro 2 targetas iguales , una con el reacondicionado(323€) y otro sin el (409€). Que es eso del reacondicionado que baja tanto los precios?

    Las tarjetas de MSI traían una pegatina de fábrica tan fuertemente pegada a un ventilador que cuando se le estira algunos usuarios rompían el ventilador. Es algo que MSI cubre porque le ha pasado a todo dios, así que lo que le pasa a esa gráfica es que alguien la abrió y se cargó el ventilador. Se lo han cambiado y es un producto totalmente funcional. Yo te momento te la recomiendo pues precio rendimiento de momento no hay otra.

    www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html (reacondicionado 323€)
    www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_gaming_oc_4gb_gddr5.html (sin reacondicionar 409€)

    Grax de antemano

     

    Espero servirte de ayuda. un saludo

    Real O Virtual

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 18 MAY 2015  12:38

    Me sirvio muchisimo tu respuesta muchas gracias.

     

    Sobre el tema de la fuente estoy un poco liado porque unos me dicen que no hace falta gastarse mucho en la fuente y otros que me pille una buena fuente, asi que no se que hacer XD
    Segun tengo entendido lo que debo mirar en la fuente es que tenga minimo 750W y sea 80+
    Primero mire la "Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo " por 64€

     

    www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_vulcano_750w_80_plus_silver_modular_rojo.html

     

    Pero en otro foro me dijeron que las Tacens son muy malas y me recomendaron la "Seasonic G-Series 750W Modular 80 Plus gold" por 145€

     

    www.pccomponentes.com/seasonic_g_series_750w_modular_80_plus_gold.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

     

    La verdad que enprincipio me parecio mucho por una fuente pero como tampoco es que yo entienda mucho del tema pues suponia que seria necesaria para un equipo de esa gama.
    Que te parece esta "AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver " por 82€? o puedes decirme otra que me sea suficiente teniendo encuenta el equipo que va a soportar mas economica?

     

    Compra por el momento:

     

    Procesador : intel core  i7 4790k 4.0ghz box (reacondicionado) --->284€
    Placa base: Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5 --->145€
    Targeta grafica: msi geforce gtx 970 twin frozr v oc 4gb gddr5 (reacondicionado) ---> 323€ Cuando  compre el vive o el CV1 le pondre otra targeta en sli
    Fuente:?¿?¿?¿?¿?¿?¿-----------------------------------------> Le pongo demomento unos 80€

     

    ToTal------------> 832€

     

    Como lo veis de precio? Podria rascarle por algun lado el precio y bajarlo de 800€ manteniendo la calidad y teniendo encuenta mis espectativas de que no voy a montar varias pantallas para simulacion, que como maximo solo voy a usar 2 targetas graficas en sli,que lo quiero para Rv y gaming especificamente? No se, en la fuente o en la placa?
    Si alguno vende piezas de segunda mano que esten bien conservadas y puedan serme utiles tambien me interesa que todo lo que sea ahorrarme pasta bienvenido sea , que la cosa esta mala y me tiene que quedar dinero para el visor y para otra grafica:)

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 20 MAY 2015  8:58

    Podriais ayudarme con la fuente?
    Es que es el componente que me tiene un poco mas mosca, ya que no quiero pasarme de precio comprando una a la que no le saque partido , ni tampoco quiero quedarme corto ya que en un futuro proximo haria un sli de 2 970 o un crossfire de las nuevas graficas de amd( segun esten de precio).
    En un principio voy a comprar la placa base, procesador y fuente de alim, despues del E3 que ya sabremos mas cosas de las graficas decidire si ir a por las gtx 970 o a por la nueva serie de amd, por eso quiero saber que compro una fuente indicada , no vaya a ser que despues tenga que comprar otra fuente por haberme quedado corto.

     

    Con 750W ire bien o creeis que para un i7 y 2 gtx970 ( o 2 nuevas serie R9 300) me quedare un poco corto?

     

    Podeis recomendarme una fuente en pc componentes que considereis a buen precio y que vaya bien de potencia para lo que quiero montar?
    Grax

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAY 2015  9:20

    Sin decirte marcas concretas, yo para un SLI no pondría menos de 850W (y una fuente con calificación Gold o incluso Platinum). Aunque las Maxwell son gráficas muy eficientes que tienen un consumo razonable, siempre es recomendable tener algo de potencia extra, luego nunca se sabe si pondrás otra gráfica más calentita, si querrás hacer overclock a la CPU...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAY 2015  10:07

    Buf... pues no sabría descartar una u otra, las dos me gustan mucho. Parecer que la Corsair se ha vendido mucho más que la Enermax, pero igual es porque es más antigua. La Corsair pone que tiene un modo en el que apaga por completo el ventilador cuando hay poca carga y no está caliente, eso es un buen punto a favor, y la Enermax pone que el ventilador es variable aunque no dice que se pare en ningún momento.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 20 MAY 2015  10:44
    Con cual te quedarias de estas 2 juanlo?

    -Enermax Revolución87+ 850W Modular 80 Plus Gold
    www.pccomponentes.com/enermax_revolucion87__850w_modular_80_plus_gold.html

    Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
    www.pccomponentes.com/corsair_rm850_850w_80_plus_gold_modular.html

    O con ninguna de las dos ? XD

     

    Vaya pastizal pa una fuente wey!

    Real O Virtual

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAY 2015  11:37

    Llevo 20 años construyendo mis PCs y hace bastante que no recorto gastos en la fuente ni en la placa base, creo que son vitales para la estabilidad del sistema. Luego me puede dar igual meter memoria con unos timings menos agresivos y ese tipo de cosas, pero en fuente y placa siempre busco calidad.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 20 MAY 2015  12:07

    Yo nunca gasto tanto.

     

    La mas cara que he tenido ha sido una 800W de strike x que es la que tengo ahora. La verdad que se dice mucho eso, pero se venden fuentes pepiteras que se tiran funcionando 10 años por 15€. Bajo mi punto de vista una fuente que ya pase de 60 o 80€ es mas que una fuente, pero allá cada uno. Otra cosa para mi es respetar los W de consumo, evidentemente hay que ir por encima en ese aspecto pero eso de la estabilidad tengo yo mis serias dudillas Juanlo, para mi que mucha carcasa con las mismas tripas dentro la gran mayoría.

    Real O Virtual

    0
  • jhonny5

    4 Nov 2014 18:05

    Mensajes: 39

    jhonny5 » 20 MAY 2015  12:57

    gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda.

     

    Al final me voy a decantar por el siguiente equipo:

     

    CPU i7 4790K
    Placa base ASrock fatality z97x killer
    Ram G. skill trident ddr3 2133 16gb ( 2x8gb)
    Disco duro sata 3,5 2tb sata 3 64 mb
    Disco ssd samsung 850pro ssd 256 gb
    T grafica Gigabyte geforce gtx 970 wind force 3x oc 4gb ddr5
    Fuente corsair AX860i

     

    Creo que este equipo puede funcionar........ que os parece?????
    cambiariais algun elemento???
    Lo he meditado bastante y opino que de aqui a fin de año lo unico que puede cambiar seran las graficas, ya que se esperan novedades en las proximas ferias, pero por el contrario el resto de elementos (ram, cpu,placa bse, etc.....) no creo que cambien demasiado.
    Aun asi si llegado el momento con el cv1 o el Htc me faltara potencia grafica siempre puedo comprar otra 970 y montarla en sli o vender la 970 y en su defecto comprar la tarjeta grafica que corresponda para que funcione la RV.
    Aunque nunca se sabe, esto de la informatica se mueve tan rapido.

     

    bueno, ya me decis.
    Un saludo para todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 MAY 2015  0:55
    jhonny5gracias a todos por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda.

    Al final me voy a decantar por el siguiente equipo:

                 CPU        i7 4790K
        Placa base       ASrock fatality z97x killer
                 Ram      G. skill trident ddr3 2133 16gb ( 2x8gb)
         Disco duro     sata 3,5 2tb sata 3 64 mb
           Disco ssd     samsung 850pro ssd 256 gb
            T grafica     Gigabyte geforce gtx 970 wind force 3x oc 4gb ddr5
               Fuente    corsair AX860i

    Creo que este equipo puede funcionar........ que os parece?????
    cambiariais algun elemento???
    Lo he meditado bastante y opino que de aqui a fin de año lo unico que puede cambiar seran las graficas, ya que se esperan novedades en las proximas ferias, pero por el contrario el resto de elementos (ram, cpu,placa bse, etc.....) no creo que cambien demasiado.
    Aun asi si llegado el momento con el cv1 o el Htc me faltara potencia grafica siempre puedo comprar otra 970 y montarla en sli o vender la 970 y en su defecto comprar la tarjeta grafica que corresponda para que funcione la RV.
    Aunque nunca se sabe, esto de la informatica se mueve tan rapido.

    bueno, ya me decis.
    Un saludo para todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

     

    ¿Puedes poner precios y enlaces de cada componente para ver por cuanto te sale?

     

    Yo creo que todo lo que pones es bastante buena elección, sobretodo la fuente y el SSD.

     

    La placa base aunque tiene tres conectores PCIe, ten en cuenta que sólo podrás utilizar dos con Nvidia en SLI.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 21 MAY 2015  12:27

    La gráfica, pilla la G1 gaming, es poco mas y lleva backplate y mejor disipación... La placa, aunque esa es una gran placa, al menos yo me iría a Asus o Gigabyte... Por lo demás genial... No se el precio de la AX860i, pero la rm850 la tenía pccomponentes en 150€ estos días como promoción y es un pedazo de fuente también.

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • jhonny5

    4 Nov 2014 18:05

    Mensajes: 39

    jhonny5 » 21 MAY 2015  20:21

    aqui va el listado con los precios:

     

    www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html 344€
    www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z97x_killer.html 165€
    www.pccomponentes.com/g_skill_tridentx_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_2x8gb_cl9.html 141€
    www.pccomponentes.com/seagate_desktop_7200_14_2tb_sata3_64mb.html 76€
    www.pccomponentes.com/samsung_850_pro_ssd_series_256gb.html 149€
    www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html 384€
    www.pccomponentes.com/corsair_ax860i_80plus_platinum.html 215€

     

    He cambiado la grafica por la que me ha recomendado zenit, a simple vista parecen iguales pero no lo son y tan solo son 20€ de diferencia.
    gracias zenit.
    Con respecto a la placa base, mantengo la misma, en su dia ya estube barajando asus y gigabyte, pero lo que me ha echo decantarme por las asrock es la cantidad de salidas usb 3.0 que tiene (sino recuerdo mal 8, 2 delante y 6 detras).
    Tambien es cierto que la fuente rm850 es mas barata que la ax860i, pero lo que me atrae de esta ultima es el control que me ofrece sobre los voltages y consumos.

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 21 MAY 2015  21:20
    aqui va el listado con los precios:

    www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html   344€
    www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z97x_killer.html    165€
    www.pccomponentes.com/g_skill_tridentx_ddr3_2133_pc3_17000_16gb_2x8gb_cl9.html   141€
    www.pccomponentes.com/seagate_desktop_7200_14_2tb_sata3_64mb.html   76€
    www.pccomponentes.com/samsung_850_pro_ssd_series_256gb.html   149€
    www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html   384€
    www.pccomponentes.com/corsair_ax860i_80plus_platinum.html      215€


    He cambiado la grafica por la que me ha recomendado zenit, a simple vista parecen iguales pero no lo son y tan solo son 20€ de diferencia.
    gracias zenit.
    Con respecto a la placa base, mantengo la misma, en su dia ya estube barajando asus y gigabyte, pero lo que me ha echo decantarme por las asrock es la cantidad de salidas usb 3.0 que tiene (sino recuerdo mal 8, 2 delante y 6 detras).
    Tambien es cierto que la fuente rm850 es mas barata que la ax860i, pero lo que me atrae de esta ultima es el control que me ofrece sobre los voltages y consumos.

     

    Haces bien con la gráfica....

     

    Yo cambiaría fuente y con lo que ahorras invertiría en placa...

     

    Placa:

     

    www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_hero.html

     

    Son 8+2 fases

     

    fuente:

     

    www.pccomponentes.com/corsair_rm850_850w_80_plus_gold_modular.html

     

    Asrock se están tramitando muchos rma últimamente... Asus y Gigabyte son los grandes en este campo

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 MAY 2015  22:37

    Yo tengo cuatro de esas gráficas y están muy bien, pero ten en cuenta que son muy largas y necesitas una caja que tenga espacio de 32cm de largo. Para la primera gráfica tienes hueco pero para la segunda gráfica depende de la caja no la podrás meter. Tenlo en cuenta. Si no te cabiera en la caja, la MSI es más corta y también sería una buena opción.

     

    La fuente yo tengo la AX1200i (la mía el Platinum) y lo de medición de consumos y está muy bien, pero es útil sobretodo si te gusta probar diferentes componentes. Si siempre vas a tener los mismos no es tan útil. En tu caso yo también creo que sería mejor que te ahorraras un dinero y lo invirtieras en otros componentes, pero es buena idea que la fuente sea Gold porque además de que la eficiencia es mejor, los componentes internos también son mejores. La que te recomiendan parece buena opción.

     

    La placa base que pones está bien, y la que te recomienda el compañero también por si quieres hacer overclocking, pero ambas con la limitación de sólo dos PCIe, pero vaya, un SLI de GTX970 ya está muy bien y es muy óptimo consiguiendo casi el doble de pontencia gráfica (depende del juego).

     

    El disco duro por un poco más te compras uno de 3GB también de 7200rpm, que son los que mejor precio/GB tienen ahora, y ese GB extra va muy bien.

     

    Te falta poner el disipador de la CPU y la caja.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • jhonny5

    4 Nov 2014 18:05

    Mensajes: 39

    jhonny5 » 24 MAY 2015  17:05

    He estado mirando la placa asus maximus vii hero y la verdad que me ha impresionado, sobre todo el tema de sonido, he leido en alguna review que el chip de sonido es equiparable al de algunas tarjetas dedicadas y el tema de los usb solo tiene 4 detras pero esta muy bien.
    Tengo que meditarlo, pero es posible que al final me quede con la asus maximus vii hero.
    Hablando de la fuente de alimentacion, creo que tienes razon neoskynet y por eso voy a pillar la rm850 gold.

     

    El disipador de la cpu va a ser este:
    www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html
    noctua d14, para mi gusto demasiado grande a la par que feucho, pero he consultado varias review y la catalogan como la mejor.
    tambien he visitado algunos foros de gente que a cambiado los ventiladores poniendo otros mas llamativos, rojos, azules etc.....
    pero no me convence demasiado, ya que  los ventiladores que llevan son muy buenos (o eso dicen) asi que igual los dejo como esta.
    y como me preocupa el tema del ruido, paso de poner otros ventiladores mas chulos pero que sean mas ruidosos.
    y la pasta terminca, he leido maravilas de la nox tg10 esta sera la que ponga.

     

    La caja es la corsair vengance c70
    www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_c70_military_green.html
    Pero en negro (el verde militar no me favorece nada.........) lo que me gusta de esta caja es que los modulos donde se alojan los hdd y ssd son desmontables de forma que me queda espacio suficiente para la grafica (y si en un futuro monto sli, no tendria problema)
    tambien los filtros de polvo que lleva y las opciones de refrigeracion, voy a instalar 2 ventiladores en el frontal, 1 ventilador en la parte baja de la torre, 1 ventilador detras y 2 ventiladores en la parte superior. todo bien fresquito.
    Por cierto, hay algun problema en montar los hdd y ssd en vez de horizontal (como es lo normal) montarlos en vertical???

     

    Ademas quisiera comentar un par de cosas:
    1- He visto este panel, para ver en todo momento las temperaturas y rendimiento de los ventiladores, es el aerocool 2100,
    aerocool.com.tw/index.php/fan-controller/two-bays/43-peripheral/two-bays/602-touch-2100-information
    que os parece, merece la pena???? es interesante???
    2- Tambien he visto que asus tiene un sistema para hacer OC super sencillo, este es www.asus.com/Motherboards/OC_Panel/overview/
    hay uno que va en el frontal del pc y el otro (el que me interesa a mi) es como un mando conectado a la placa base a traves del cual puedes modificar parametros para hacer oc, que opinion os merece este cachibache????

     

    Poco a poco, va tomando forma, gracias a las opiniones de todos vosotros.............

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 25 MAY 2015  15:41

    Yo tengo esa caja en negro. Es perfecta para mi gusto. Es muy cómoda, lo de las asas para transportarlas es un invento. Es robusta y con un acabado muy cuidado, las fotos no le hacen justicia.

    0
  • Reversa

    9 May 2015 18:44

    Mensajes: 33

    Reversa » 25 MAY 2015  15:44

    Para la caja yo también estoy mirando para cambiar y lo que mejor pinta tienen por review y opiniones de gente que tiene son la Fractal R5 (muy silenciosa) y la Phanteks Enthoo Pro o Luxe (la Luxe es mas cara, estas por flujo de aire).

    0
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro: