Esto va más allá de los peligros de consumo excesivo del metaverso, además sería adulteración y pérdida de identidad, en todo caso es muy futurista y cuesta de digerir
VR way is the real path
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Esto va más allá de los peligros de consumo excesivo del metaverso, además sería adulteración y pérdida de identidad, en todo caso es muy futurista y cuesta de digerir
VR way is the real path
Es un Desafío Total...Se juntará con los viajes comerciales a Marte
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
5 Dic 2016 09:41
Visores
Eso suponiendo que no haya guerra termonuclear total y sea una vuelta a la edad de piedra los pocos que sobrevivan.
Pues un visor VR en un búnker, para 'salir' un poquito no estaría de más.
Con todo lo que estamos currando en VR con los Job simulator y demás, también nos merecemos nuestras semanitas VR de vacaciones.
A saber que pasa en 100 años. Que si se acaban los combustibles fósiles esos aviones...
Tambien os suelto otra idea, que con la globalización al final sera lo mismo un lugar que otro
No se que dice el artículo de descansar, pero hay viajes que no se descansa mucho... y hacen falta vacaciones de las vacaciones...
Parte de la gracia de viajar es conocer mejor otras culturas, pero conocer a la gente, sus costumbres, sus idiomas...
Estos dias me pillo creo el earthquest. Me interesa especialmente para tener mejor cierto mapa mental de los lugares y moverme mejor por los sitios.
Qué quieres que te diga, no hay que irse al futuro para ver que también hay gente que se mete en redes sociales para comunicarse con otros pasando del contacto directo y nadie dice nada.
5 Dic 2016 09:41
Visores
geuncQué quieres que te diga, no hay que irse al futuro para ver que también hay gente que se mete en redes sociales para comunicarse con otros pasando del contacto directo y nadie dice nada.
A mi eso me molaba en los años 10, pero fué una moda, y he vuelto a los foros