Tema: Posibilidades de la pedalera G25/G27

Mensajes

  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 1 MAY 2015  21:17

    ¿Qué opináis de las posibilidades de la pedalera G25/G27?

     

    Para mí, sin lugar a dudas, es la pedalera más versátil y con más posibilidades de modificación del mercado (Se le pueden añadir infinidad de mods, de todos los gustos y colores).

     

    A parte de su bajo precio, la estructura y material del que están hechos le proporciona una durabilidad de por vida (no hablamos de los potenciómetros, me refiero a su base, pedal, eje, tornillería, etc...) y le da muchas vueltas a las otras pedaleras comerciales más caras que todos conocemos..

     

    Su punto negativo = Los potenciómetros, que al ensuciarse empiezan a fallar. Si los de Logitech hubieran decidido poner un sensor hall en vez de un potenciómetro, les habría salido redondo. El tema es que los potenciómetros rotatorios de contacto están diseñados para reguladores de volumen, de tensión, etc... que se usen puntualmente , pero no para pedales, donde el uso es millones de veces mayor y acaban fallando.

     

    ------------

     

    Como muestra, os dejo unas fotos de cómo los tengo ahora mismo.

     


    -Invertidos (con el soporte pedalera del Cockpit Genesis)
    -Sin carcasa (Me permite modificar la distancia entre ellos)
    -Mod freno TSS V1
    -Tacos de poliuretano microcelular en el acelerador (se ha quitado el muelle original). Un tacto impresionante, y no rebota al soltar. (Más información en breve.)
    -Pedales RACING MOMO (con ranuras en flecha para autocentrado del pie) y sus adaptadores.(Más información en breve.)
    -Placa BU0836A 12 bits
    (Me faltan los 2 sensores hall en embrague y acelerador)

     

    He probado muchas pedaleras, comerciales y de las que se van más allá de los 600 eur, y me sigo quedando con ésta.

     

    1
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 2 MAY 2015  2:11

    Desde luego da mucho juego. Si no me hubiera comprado los clubsport v2 ( que también son la ostia), hubiera modificado los del logitech. De todas formas, bajo mi humilde punto de vista, me parecen caros los pedales de calidad en comparación con los volantes, que son mucho mas complejos (empezando por los clubsport).

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 2 MAY 2015  8:43
    Desde luego da mucho juego. Si no me hubiera comprado los clubsport v2 ( que también son la ostia), hubiera modificado los del logitech. De todas formas, bajo mi humilde punto de vista, me parecen caros los pedales de calidad en comparación con los volantes, que son mucho mas complejos (empezando por los clubsport).

     

    Sí, y más después de la subida de precios brutal del 30% que ha hecho fanatec.

     

    Mi socio Alfredo de TSS, el alma mater del proyecto, ha tenido unos clubsport en sus manos y los ha desmontado enteros...y mejor no te digo los componentes baratos que lleva. Sinceramente, están sobrevalorados al máximo. Por fuera son una pasada de bonitos, pero por dentro dejan mucho que desear.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 MAY 2015  9:53

    Buahhh... ¿queda algo de la pedalera original en ese mod? :D

    0
  • DelToYa

    11 May 2016 16:23

    Mensajes: 2

    DelToYa » 11 MAY 2016  16:43

    Hola carlos. Escribo porq estoy muy interesado en cambiar la sensivilidad del acelerador de mi g27. Desde hace tiempo sabia q ese era mi fayo y q no podia mantener el gas en un punto determinado por lo q daba golpes de pedal.
    Kisiera saber si vendeis los tacos esos q mensionas en el video de youtube. Q presio tienen y si no lo vendeis donde podria hacerme con ellos.
    Un saludo y gracias

    Virtual

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo