En su ficha de Steam leo esto y me pongo en lo mejor:
Resident Evil Requiem es la novena entrega de la línea principal de Resident Evil. Prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta los huesos. La última tecnología y la amplia experiencia del equipo de desarrollo se aúnan en una historia con personajes complejos y una jugabilidad más inmersiva que nunca.
Recemos una oración no fúnebre para que exista un RE 9 PC VR y PSVR2.
Muy poco probable que saliera un mod oficial en PCVR cuando no lo ha habido con el 7, el 8 ni el 4 remake. Por otra parte aunque pueda pasar es bastante absurdo que Sony se gaste el dinero en adaptarlo para PSVR2 cuando lleva su visor abandonado desde que salió.
Pero bueno, quien sea feliz agarrándose a un clavo ardiendo por una frase ambigua
YosebaEn su ficha de Steam leo esto y me pongo en lo mejor:
Resident Evil Requiem es la novena entrega de la línea principal de Resident Evil. Prepárate para escapar de la muerte en una experiencia que te estremecerá hasta los huesos. La última tecnología y la amplia experiencia del equipo de desarrollo se aúnan en una historia con personajes complejos y una jugabilidad más inmersiva que nunca.
Recemos una oración no fúnebre para que exista un RE 9 PC VR y PSVR2.
Al poco de salir el juego seguro sale el mod, no es el mismo motor que los otros RE que tienen mod?
Ninguna mención a que RE 9 vaya a tener mod VR en el Capcom Spotlight Que va a dar mucho miedo y que se podrá jugar en 1ª o en 3ª persona. Cuando lo enseñan en primera persona es inevitable pensar que es ideal para ser jugado así en realidad virtual.
¿Con los anteriores jugaron al despiste y no anunciaron lo del mod VR desde el principio o cómo fue la cosa?
En el caso de Resident Evil Village o la séptima entrega no me acuerdo cuando lo confirmaron, pero creo recordar que con Resident Evil 4 Remake desde el principio al final del tráiler ya se anunciaba que también traería contenido exclusivo para PlayStation VR2. Luego meses después se confirmó que sería el juego completo adaptado a ese modo.
A mí personalmente el que menos me gustó de los tres últimos con mucha diferencia es Resident Evil 4 Remake, se me acaba haciendo muy pesado el no parar de disparar primero contra granjeros, luego monjes y por último los mutantes de la isla. Digo esto porque al parecer mucha menos gente lo ha probado en PlayStation VR2, yo lo dejé jugando en ese modo al llegar a la entrada del castillo tras derribar la puerta principal con el cañón. No digo que no lo retome más adelante, pero por ejemplo Resident Evil Village lo he completado 3 veces en PlayStation VR2 y no me canso de disfrutarlo.
Ojalá haga compatible el nuevo con VR, pero al menos en mi opinión que muchos usuarios de Sony no hayan completado o probado Resident Evil 4 Remake con el visor puesto, no quiere decir que pasen de la realidad virtual.