Tema: "Echar unas partidas"
Buenas a todos,
Quería saber si existe algun canal de discord o telegram o lo que sea donde se organicen partidaa entre los usuarios de RoV.
Gracias.
-
En el pie de la web (o el menú) tienes enlace al Telegram y el Discord de ROV, que se pueden utilizar para lo que comentas también.
VR is here!
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
salva1Buenas a todos,
Quería saber si existe algun canal de discord o telegram o lo que sea donde se organicen partidaa entre los usuarios de RoV.
Gracias.Hay juegos como demeo o after the fall que tienen discord en castellano. Empecemos por saber que juegos quieres jugar.
-
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pues mira, justo lo que dices, Demeo, dungeons of eternity, y demás juegos. Tengo el horizon + así que , básicamente de los juegos incluidos, los que tengan multijugador.
Un saludo.
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
salva1Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pues mira, justo lo que dices, Demeo, dungeons of eternity, y demás juegos. Tengo el horizon + así que , básicamente de los juegos incluidos, los que tengan multijugador.
Un saludo.Perdón el grupo de Demeo y After the fall es de Telegram
a ver si te funca el enlace
t.me/demeoEspanyol
t.me/afterthefallespcuando vayamos a montar partida con estos o el dungeons of eternity te aviso, normalmente nos faltan 1 o 2.
A otro que viciamos es Zero Caliber 2. O le damos a juegos coop.
-
Perfecto avisadme! De momento ya estoy en el discord de RoV.
Usuario Feristan_
Feristan#1286Un saludo y gracias
Edito: por algún motivo no me deja unirme al canal de telegram. No sé si tenéis que invitarme. Usuario telegram @Feris24
-
Prueba con este enlace: t.me/joinchat/GbsSXQj1CfSRli4003H9zA
VR is here!