Tema: Filtrados posibles juegos para Steam VR / HTC Vive

En las carpetas de SteamVR se han encontrado algunas imágenes que podrían ser una pista sobre algunos de los juegos que serán compatibles con SteamVR y HTC Vive, entre los que encontramos alguna que otra sorpresa (agradable, todo hay que decirlo).

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

» 1 May 2015  11:34
    Sumando estos titulos, ¿alguien sabe donde encontrar una lista actualizada de los titulos disponibles hoy para OR, o que tenga o vaya a tener en desarrollo su parche de actualización a OR 3D? Es una duda eterna que tengo oara ir descartando juegos en 2D de mi biblioteca y reservarlos para el CV1 o el Vibe.

Sabemos que existe esta página en el foro pero no se si está completa, tampoco ayuda mucho el diseño de la misma, es confuso. www.realovirtual.com/es/foro/34/pc
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 May 2015  11:39
    Tenemos una base de datos que, entre todos, podéis ayudar a mantener al día: RoVDB. Nos falta mejorar un poco el tema de las búsquedas y filtros, pero estamos en ello. Ahí se podrá ver todo lo que es compatible con Oculus Rift, con Steam VR, con Cardboard, con Morpheus... y con cualquier dispositivo o accesorio de RV.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 1 May 2015  11:53
    creo que el vive y el hmd de oculus dominaran el mercado por muchos años! par de monstruos!
    buenas noticias!
    0 0
  • Anónimo

VenenoZ » 1 May 2015  11:54
    Alien: Insolation... lo tengo esperando por el VR que salga antes!!
    0 0
  • adriel0000

15 Jun 2014 00:43

adriel0000 » 1 May 2015  12:10
    Pues... Me parecen pocos juegos que queréis que os diga xD
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 1 May 2015  12:15
    Bueno, la lista no significa que estos y solo estos vayan a ser TODOS los juegos disponibles wink
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 1 May 2015  13:55
    La cuestión es que no parece que todos esos sean juegos completos. Mira por ejemplo que también esta listado la demo de reparación de robots de valve.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 1 May 2015  13:58
    si pero de aqui a que salgan a la venta tendremos muchos mas... :D por ahora la cosa no va mal ...
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 1 May 2015  14:02
    Si, concuerdo con eso, es muy probable que estos nos sean todos.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 1 May 2015  16:39
    Pues me estoy imaginando el Company of heroes, que es uno de mis juegos favoritos de estrategia.......viendolo en el suelo de mi habitacion y yo moviendome encima del mapa para dirigir la estrategia .....y bufff...me empalmo como un caballo !!!!
    0 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

predator036 » 1 May 2015  18:35
    Alien Isolation !!!!!, tremendo !!!!!, que ganas de saber como sera la diferencia de verlo en el Dk2 en una unica pantalla de 1920x1080 a verlo en dos paneles de 1200x1080 del Vive, cada rincon y cada escenario de este glorioso juego lo tengo escaneado en mi mente, sera un autentico placer comparar ambas versiones, cada bombilla, cada tornillo, cada barandilla del escenario !!!!, jajajaja, ahora bien, tanto se notara de una version a otra el cambio de resolucion ?????????
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 1 May 2015  19:19
    ¿SteamVR también soportará DK2?

Eso sí que es buena noticia para los que queremos esperar a que salgan todos los visores de RV.

Hay muy poca diferencia entre 1200x1080 y 1920x1080. Como salgan con esa resolución aquí hay uno que, si puede aguantar, se esperaría a la siguiente versión. Pero tengo esperanzas de que salga con mucha más resolución.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 1 May 2015  20:29
       Neoskynet:¿SteamVR también soportará DK2?

Eso sí que es buena noticia para los que queremos esperar a que salgan todos los visores de RV.

Hay muy poca diferencia entre 1200x1080 y 1920x1080. Como salgan con esa resolución aquí hay uno que, si puede aguantar, se esperaría a la siguiente versión. Pero tengo esperanzas de que salga con mucha más resolución.

Saludos.

Otro que opina como tu... vendito DK2 que nos quita todo el hype ... bueno todo no pero hace la espera mucho más llevadera ... jugando como poceso ....ay !!! Que ya va faltando menos para que llegue el invierno  lol  ... y si, creo que el cambio de resolución no va a ser tampoco mucho, pero quizás las pantallas del vive y el CV1 se vean menos los pixeles y más fóv y menos efecto rejilla
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Federico

1 May 2015 01:17

Federico » 1 May 2015  21:08
    Oculus no se, pero el Vive y el Morpheus de Sony seguro que lo harán, ambos tienen una enorme masa de usuarios cada uno en su sector (PC gaming, y PS4).
    Oculus, tiene a Facebook atrás, no es un mercado que lo vea muy atraído por la realidad virtual.
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 1 May 2015  21:32
    Federico:Oculus no se, pero el Vive y el Morpheus de Sony seguro que lo harán, ambos tienen una enorme masa de usuarios cada uno en su sector (PC gaming, y PS4).
    Oculus, tiene a Facebook atrás, no es un mercado que lo vea muy atraído por la realidad virtual.

Yo tampoco veía cual era el motivo por el cual Facebook decidió invertir en oculus hasta que probé las Dk2 , entonces me quedo muy claro el por que Facebook compro oculus , imagínate no una página en internet como lo es ahora Facebook si no imagínate poder conectarte con cualquiera en un mundo virtual estilo escond life donde la gente realmente viva una vida paralela , con sus juegos , casas, negocios , todos interactúan en un mundo virtual , creo que eso es lo que veremos en aquí a nada, una red social en realidad virtual
    A mi escond life no me gusta por que es muy incómoda la navegación , entrar o moverte por un edificio es un suplicio por los tiempos de carga y no es nada ergonomico pero esto mismo con servidores realmente potentes un software optimizado y la RV eso ya lo cambia todo y eso no quita que Facebook siga existiendo en su actual formato de web , pero sin duda el haber comprado oculus es por este motivo y creo que no se equivocan y aunque no soy muy de Facebook que digamos cuando lancen Facebook para vr seré de los primeros en metérmelo en vena... Eso si , el nivel de enganche que va a provocar la RV va a ser seguramente un problema , habrá gente que ya no quiera salir al mundo real y se quedará colgada en los mundos virtuales... Madre mía la que se nos viene encima ... Y yo con estos pelos!!!
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 1 May 2015  22:08
    toni:
     Federico:Oculus no se, pero el Vive y el Morpheus de Sony seguro que lo harán, ambos tienen una enorme masa de usuarios cada uno en su sector (PC gaming, y PS4).

Yo tampoco veía cual era el motivo por el cual Facebook decidió invertir en oculus hasta que probé las Dk2 , entonces me quedo muy claro el por que Facebook compro oculus , imagínate no una página en internet  como lo es ahora Facebook si no imagínate poder conectarte con cualquiera en un mundo virtual estilo escond life donde la gente realmente viva una vida paralela , con sus juegos , casas, negocios , todos interactúan en un mundo virtual , creo que eso es lo que veremos en aquí a nada, una red social en realidad virtual
    A mi escond life no me gusta por que es muy incómoda la navegación , entrar o moverte por un edificio es un suplicio por los tiempos de carga y no es nada ergonomico pero esto mismo con servidores realmente potentes un software optimizado y la RV eso ya lo cambia todo y eso no quita que Facebook siga existiendo en su actual formato de web , pero sin duda el haber comprado oculus es por este motivo y creo que no se equivocan y aunque no soy muy de Facebook que digamos cuando lancen Facebook para vr seré de los primeros en metérmelo en vena... Eso si , el nivel de enganche que va a provocar la RV va a ser seguramente un problema , habrá gente que ya no quiera salir al mundo real y se quedará colgada en los mundos virtuales... Madre mía la que se nos viene encima ... Y yo con estos pelos!!!

Totalmente de acuerdo.

Second Life podría ser un candidato para ser comprado por Facebook, pero el mejor sin duda alguna sería GTA V. Es increible lo realista, bien optimizado y la cantidad de posibilidades que tiene este juego.

Uno de mis hijos es super-aficionado al GTA San Andreas pero con un mod instalado que se llama MTA. Juega en un servidor que hay un montón de gente y me quedo alucinado la de cosas que se pueden hacer. Eso sí, los gráficos en GTA San Andreas no tienen nada que ver con los de GTA V, que han dado un salto brutal.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 2 May 2015  7:58
    Alien Isolation Con los mandos de control? Ya estoy ahorrando para el Vive
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 2 May 2015  9:55
    Neoskynet:¿SteamVR también soportará DK2?

A día de hoy ya funciona con el DK2, y lo viene haciendo desde hace tiempo. Half-Life 2 funciona en Oculus Rift mediante SteamVR.
    0 0
  • Federico

1 May 2015 01:17

Federico » 2 May 2015  14:39
    Lo que decís va a necesariamente ocurrir, hay películas que tratan de eso incluso (o situaciones muy similares), pero no lo veo en el corto y mediano plazo.
    En el corto plazo me parece mas compatible con aplicaciones sociales la Realidad Aumentada, poder socializar sin "ausentarse" de la realidad (aunque le falta mucho a la RA para llegar a un estado óptimo).
    Los usuarios mayoritarios de la Realidad Virtual van a ser los gamers por un largo período, por eso veo al Morpheus y al Vive como los que están mejor posicionados para acaparar una gran parte del mercado en los inicios.

Ojo, quizás me equivoque y la gente normal empiece a adquirir RV al poco tiempo de haber salido.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: