Tema: Mi madre, Valeriana

Página 1 de 2

• Thorvald

3 Abr 2022 09:50

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 26 MAY 2025  18:45

Perdonad ante todo por este extraño tema..
    Es sobre mi madre Valeriana hoy me han dado la triste noticia de que no hay nada que hacer y la mandan a paliativos.
    Tiene 86 años cumple 87 el 4 de Junio.. Y todo iba bien hasta hace un tiempo que empezó a sangrar por abajo y en fin tumor de vejiga.
    Tengo 52 años y tengo una enorme suerte de tener como madre a mi bombón a Valeriana.
    Mi avatar es gracias a ella y a mi padre.. Pero. Sobretodo a ella por comprarnos a mediados de los 80 un flamante Amstrad cpc 464 monitor Color.. Y antes games and watch.. Clones de pong etc..y lo más reciente la Asus Rog Ally es una caja de sorpresas y generosidad.. Siempre ha sido así..
    Estoy destrozado no dejo de llorar como un crio.. Como aquel niño ochentero que pensaba a veces en perder a su madre y se ponia malo.
    Mi madre da para un libro enorme... Pero no tengo fuerzas ni creo que sea lugar para explayarme tanto.
    Perdón una vez más.. Pero de alguna manera esto me hace sentir mejor aunque sea por un instante.
    Por muy infantil que suene esto..
    Te quiero mamá gracias por todo..

22
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 MAY 2025  19:39

A ver si no sufre. Y a mantenerla viva en el recuerdo !!!

1
  • Thorvald

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 26 MAY 2025  20:46

Gracias de corazón cercata!!

0
  • No_VR_no_buy

23 Jun 2023 20:05

Visores

PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 26 MAY 2025  21:06

Joder que putada. Muchos animos y fuerza Thorvald

1
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 26 MAY 2025  21:25

Yo no me he dado cuenta hasta hace poco, pero mi padre fue un "pionero", que me regaló mi primer ordenador, el ZX Spectrum y mi primer PC, cuando casi nadie se los compraba a sus hijos. Esa decisión ha amoldado mi vida: estudie informática, y he trabajado muchos años en videojuegos y en tecnología. Y todo porque mi padre decidió un día que, de regalo de reyes, recibiría un ZX Spectrum que acababan de poner a la venta en El Corte Inglés. Y. por supuesto, aún sigo jugando a videojuegos, eso ya es para toda la vida.

Thorvald, la mejor forma de honrarla y de que siga influyendo en tu vida, es seguir jugando a videojuegos, que forman parten de tí gracias a ella.
    Mucho ánimo y fuerza.

1
  • TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 26 MAY 2025  21:40

Mucho ánimos, y mucha fuerza para los duros momentos que vienen.

Una madre o un padre, como muchos de ellos, son inmensamente felices con ver a sus hijos felices.

No te canses de decirle lo feliz que te ha hecho.

Un abrazo enorme.

1
  • Elnota1

16 Jun 2022 05:58

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Elnota1 » 26 MAY 2025  21:47

Muchos ánimos. Mi madre tiene 84 y el último año superó 3 infartos, pero está bastante flojita. Cada día que pasa me doy cuenta que es un regalo, así que intento pasar lo máximo posible con ella. De nuevo mucho animo y fuerza

1
  • Thorvald

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 26 MAY 2025  21:54

Muchísimas gracias a todos!!
    Gracias!!

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 27 MAY 2025  0:13

Yo tuve la suerte de salvarle la vida a mi padre hace 10 años.
    Es asmático y fumaba mucho (por suerte ya lo dejó después de aquello) y un día por la mañana después de trabajar yo me lo encontré que estaba azul, literalmente, y no podía respirar. En cuanto vi que se estaba yendo, me puse a hacerle el boca a boca sin conocimiento ninguno, pero fue lo que me salió de forma impulsiva. Cuando vi que se le hincho el pecho como un palomo, me quería morir pensando que me lo había cargado. Mi madre llamó a la ambulancia y gracias a ese boca a boca "pocho" le di el suficiente aire como para que pudiese llegar vivo al hospital. Estuvo dos semanas en la UCI y nos dijo la médica que en un 95% podría no haberlo contado.

A mí también me introdujo mi padre en los videojuegos. La verdad, no se qué sería hoy en día de mi sin el, por qué cuando pasó aquello yo apenas era un chaval.

Se que no ayuda mucho, pero con esa edad que tiene tu madre seguro que ha tenido una buena vida, y eso es algo que, cuando llegue el momento, te calmará. Mucha gente no tiene esa suerte.. ojalá podamos llegar todos a los 87 años con hijos que se preocupen por nosotros.

No sé dónde leí, que mientras tus seres queridos sigan presentes en tu corazón, nunca morirán.

Mucho ánimo, de todo corazón.

2
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 MAY 2025  3:25

Compañero sé muy bien lo que sientes. Perdí a la mía con 73 años tras 14 duros años de lucha contra un cáncer de los peores. Yo tenía 33 años, su larga enfermedad y su ida por pocas me cuesta el suicidio.

Qué escribas esto en un foro como este denota que debes estar enfrentándote posiblemente a tu primer gran duelo (aunque otras personas te hayan dolido). Nadie está preparado para perder a una madre y si es el primer ser querido que se te va te enfrentas al peor y más letal de los duelos. Piensa que tú peor enemigo eres tú mismo.

Permitete llorar y pide ayuda cuándo la necesites. Aunque parezca que no, todo pasa, aunque es muy muy my duro y dificil.

La pérdida de mi madre me hizo estudiar en profundidad cosas que no todo el mundo podría soportar mentalmente. Uno se puede volver loco en esos misterios que desconocemos. Actualmente, recuperado aunque no sin heridas he dado un giro radical a mi vida y en no más de un año pienso demostrar empiricamente algo bastante increíble.

Tu madre no morirá, se dejará aquí el cuerpo que ya no necesita. Estará más viva que tú en otro lugar al que también llegarás. La muerte no existe, te lo prometo. Volverás a ser una persona completa y mejor pasado un tiempo :)

Si necesitas ayuda por aqui ando. Un abrazo hermano y mucha RV de la buena para ti.

Real O Virtual

4
  • Thorvald

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 27 MAY 2025  21:27

Joder que mensajes más bonitos me dejáis... Nos dejáis, todos..
    No es desgraciadamente mi primera experiencia.. Pero sin duda y de lejos la que más me está doliendo.
    Pero muchas gracias por todos esos mensajes tan cargados de cariño que dejáis..
    Y ojalá.. Ojalá todo siga después como dice el compañero..
    Gracias a todos, sois geniales..

4
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 MAY 2025  12:22

La mía no la llegué a ver de mayor; murió de cáncer de pecho con 43 años.
    Mucho ánimo.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

4
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 MAY 2025  12:28

He cambiado el título del tema, para que la gente no se líe pensando que es un consejo para evitar el mareo o similar.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

4
  • Thorvald

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 28 MAY 2025  15:32

Lo siento compañero. Se que la vida es dura para todos y nada justa.
    Me cuesta mucho el día a día.. Y me da por ver pelis antiguas.. El. Nombre de la Rosa.. Sin Perdón etc.
    Gracias por cambiar el título del tema tienes razón.
    Un saludo a todos y muchas gracias de corazón.

1
  • El Hombre de Arcilla

3 Nov 2023 09:10

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    El Hombre de Arcilla » 28 MAY 2025  16:56

Lo lamento mucho por ti y por tu madre, os deseo fuerza a ambos. nada sirve de consuelo, pero has tenido la gran fortuna de disfrutar de tu madre durante 52 largos años y no todo el mundo tiene la misma suerte. Mucho ánimo!

1
  • Thorvald

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 28 MAY 2025  18:05

Muchas gracias amigo.

0
  • jesús_osun1

29 Oct 2024 01:50

jesús_osun1 » 30 MAY 2025  1:08

Que sufra lo menos posible es lo más importante y tú como hijo un 10 por lo que se deduce entre líneas. Y llorar es bueno, sacia un poco la tristeza del alma, todo lo que eches fuera es estupendo. Ánimo ❤️

1
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 30 MAY 2025  2:09

Te mando un fuerte abrazo compañero. Te podría decir muchas cosas, pero creo que lo que más podría ayudarte a superar la pérdida es que busques información sobre el Doctor Manuel Sans Segarra ( tiene muchos videos en Youtube) acerca de sus investigaciones con casos reales documentados de la vida después de la muerte. Quizá te ayude a sobrellevar el proceso al saber lo bien que estará tu madre después. Un abrazo fuerte.

1
  • hornet900bcn2

12 Jul 2018 10:18

Visores

HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 30 MAY 2025  7:54

Poco mas te puedo decir que no te hayan dicho... Salvo que ante el dolor de la perdida el gozo del recuerdo y de la vida. Piensa que tu madre tambien vivió sus propias perdidas y aun así se sobrepuso a ellas y te dió una vida maravillosa... Aprende de ella, recuerdala y honrala siendo lo que ella fue. Animos sinceros

1
  • Thorvald

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 1 JUN 2025  21:12