Este video define muy bien como esta el tema...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Este video define muy bien como esta el tema...
5 Dic 2016 09:41
Visores
Joder, venía a poner ese video !!!
Illo Juan en el mierdiverso !!!!
Alguien de malaga que le enseñe como usarlas en condiciones !!!
Y que le lleve a VRChat, que ahí hay "fauna" interesante
Ufff que baño de realidad de las fricciones de la VR, de un jugador 'standar' de juego en plano.
Vale que es un youtuber monetizando el vídeo y dándole un poco de salseo a los problemas para hacerlo más atractivo, pero las fricciones están ahí.
En ROV somos betatester esforzados en limar estas fricciones por el amor que sentimos a esta tecnología, pero si eres un usuario 'normal' y solo vienes 'a probar', puedes tener experiencias de espanto como las que se muestran en ese vídeo a día de hoy.
Reconozcamos todos que cuando evangelizamos la VR con familiares y amigos, hacemos una selección muy fina de aplicaciones y juegos para hacer la experiencia agradable.
No enseñamos la VR, enseñamos sólo la buena VR para hacer más grande la familia.
De hecho, deberían vender las gafas con un roviano dentro de la caja, para ayudar a los usuarios a disfrutar de la buena y selecta VR.
Y es que en VR se multiplican TODAS las experiencias, las buenas y las malas.
Y si tienes a un niño de 12 años saltando en tu cara y gritándote al oido, eso en VR es literalmente insoportable.
Creo que un vídeo totalmente intencionado, sacando las miserias de la VR (que no son pocas a día de hoy) con el fin de contentar la animadversión de muchos jugadores y medios a la VR, con el fin tener buen número de visualizaciones y sacarse sus dineros, que es al fin y al cabo a lo que se dedica.
Con todo y con eso, hay que reconocer que muestra nuestras miserias con gracia, porque aunque no las queramos ver, estar están ahí.
Algún día , se dará la vuelta la tortilla; pero nos queda mucho por andar.
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Más que las fricciones de la VR, son las fricciones de intentar retransmitir en directo algo de VR, que de eso en Real o Virtual sabemos mucho (no de hacerlo bien, sino de sufrir todo tipo de problemas) de cuando hacíamos directos jugando a estrenos.
Si a eso le sumas que este youtuber parece que acaba de sacar el visor de la caja, que no ha entrado nunca antes en Horizon Worlds, que no es el mejor sitio para presumir de lo que es la VR o un metaverso, y le añades que de todos los mundos y posibilidades que hay allí parece escoger los peores, o que se dedica a "acosar" a niños preguntándoles dónde viven...
Resultado: la VR es un desastre, el metaverso una mierda y los visores son caros. Solo le ha faltado vomitar en directo y decir que marea para perpetuar todos los tópicos.
Ahora puede sonar a disparate, pero a principios de este siglo no era tan raro ver a alguien sostener un ratón en el aire en cualquier curso de informática, cuando muchos ya llevabamos una década (o más) delante de un pc.
Lo de ese video no son fricciones exclusívamente. Es ignorancia y un desconocimiento total de lo que se tiene entre manos, y ganas de dar la nota.
Saludos
Eso he pensado yo...no pude evitar reírme
Una persona sin ningún conocimiento del medio entrando a probar ese "metaverso" en vr...
Yo vi un reflejo de lo que vivimos al ponernos un visor..esos detalles que obviamos mucho los rovianos cuando queremos evangelizar la RV...un saludo
Ese video debería verlo meta/psvr y analizar bien la experiencia de usuario...porque son detalles importantes si realmente quieren hacer crecer la base de usuarios ...y lo de Horizon ya se podría haber quedado en una alpha cerrada interna porque da bastante grima la app..
Acceso prohibido en españa por derechos de autor parece indicar la pantalla negra.
De todas maneras me parece que esos youtubers son como la indústria, que prefieren no salirse de lo suyo y alargar el chicle tanto como se pueda.
Lo vi bloqueado y ahora a las 17:15 parece estar disponible otra vez..ni idea
Visores
FguillotineLo de ese video no son fricciones exclusívamente. Es ignorancia y un desconocimiento total de lo que se tiene entre manos, y ganas de dar la nota.
Claro, como le pasaría a la gente con su primera consola si no conociese a nadie que tenga una y le enseñase, lo que pasa es que esas cosas los chavales ya van cacharreando desde pequeños con las de los primos/hermanos/etc ...
Tan dificil no tiene que ser si está lleno de niños ese Metaverso, y hasta saben como echar a IlloJuan
Pienso que illojuan tiene más experiencia de la que finge...strap con bateria, facial cómodo...eso no oo lleva el que acaba de sacar el visor de la caja y no tiene ni idea. Lo que pasa es que de cara a la audiencia juegoplanista vende más hablar pestes de las Quest y del metaverso. Y sobre todo para contentar a la generación "Bro" que son principalmente sus seguidores. Me cae bien illojuan pero me ha parcido el video muy "cuñao"
Un manto de Realidad en toda regla.
En esta mierda convirtió Facebook a la RV.
Excelente video !
Visores
Alois_LCGa la generación "Bro"
Que generación es esa ? Yo conozco boomers, X, Y(milenials), Z, Alfa ...
18 Mar 2019 16:49
Visores
Y además usa Meta Quest 3, el visor "amigable" de la VR actual...
Que tipo de experiencia habría tenido con Pimax, por ejemplo?.
Jajaja La de los chavalotes de ahora. Los escucho llamarse Bro entre ellos.
Visores
Alois_LCGLa de los chavalotes de ahora. Los escucho llamarse Bro entre ellos.
Lo usan todos ? Yo pensaba que era sólo cosa de los discipulos de Llados
Yo de verdad que no entiendo los problemas con la RV. Cuando me puse las Quest 2 por primera vez todo fue sumamente intuitivo, simple y funcionaba bien. En cuestión de minutos estaban configuradas y funcionando. La experiencia fue muy buena y el efecto WOW muy intenso, y tengo la suerte de que nunca me he mareado, con ningun tipo de juego. En un directo seguro que siempre surge algún problema, pero eso tambien pasa con una consola, con un PC, con una videoconferencia, con una presentación, y a todos los niveles, he visto problemas técnicos desde en presentaciones de mis hijos en la escuela hasta en eventos de Meta, pasando por de juntas de accionistas de grandes empresas.
Lo fundamental es que este streamer ha entrado sin ganas en un entorno que no le convence, y el lógico resultado es un contenido que traslada eso.
22 Oct 2013 21:53
Visores
Me regalaron las Quest 3S el otro día y aunque no haya probado el Horizon sí que también he tenido que reiniciar las gafas o apps porqué se bugueaba... Vengo de las Quest 1 y veo que la cosa no ha cambiado mucho a pesar de ser más potentes
Debo tener mucha suerte, porque en 10 años en la VR y usándola a diario nunca he tenido problemas y siempre me funciona todo. Los bugs y cosas raras que he sufrido han sido muy puntuales. No recuerdo grandes problemas ni en la época del DK2 o CV1.
Llevamos más de 30 años con Windows y sigue habiendo bugs, pero a algunos siempre les afecta mucho más que a otros. Con los móviles lo mismo. "Es que me hace esto, es que me hace lo otro..."
La tecnología no es perfecta, y posiblemente nunca lo será, pero en un porcentaje muy alto muchos problemas son culpa del usuario. Es algo evidente pero conviene recordarlo de vez en cuando.
Saludos
Si yo hiciera un video entrando en horizon sería parecido, las pocas veces que he entrado veo que es una mierda llena de niños gritando, interes 0,5 cuando entré -7 al salir... xD
Yo tampoco he tenido muchos bugs con las oculus/meta. Y principalmente los he tenido con los touch pro, que le da por temporadas no detectarse de primeras y llegar a gastar minutos en que "despierten", pero creo que eso es porque tampoco se preocupan mucho por ellos, lamentablemente.