Tema: Vendo DK2

Mensajes

  • zaebos

    29 Dic 2014 14:04

    Mensajes: 12

    zaebos » 30 ABR 2015  14:34

    Hola, estoy dispuesto a vender mi DK2. Lo compré las navidades pasadas y lo usé un poco el primer mes. Después, desde una quedada con unos amigos para que vieran el élite en Febrero, no lo he vuelto a usar hasta la semana pasada y es cuando he decidido que mejor lo vendo, que no tengo tiempo para él.
    Evidentemente tiene muy poco uso y funciona perfectamente.

     

    Pido 200 euros + gastos de envio o 200 euros por contrareembolso.

     

    Es la primera vez que vendo algo por internet, normalmente las cosas que no uso se las doy a amigos o familiares, pero en este caso es más difícil y bueno, si puedo sacar algo por él mejor que mejor.

     

    Ya me diréis si hay alguno interesado. Por cierto, vivo en la zona de A Coruña por si alguno es de por aquí y nos ahorramos el envío.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2732

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 30 ABR 2015  15:39

    Me interesa 670458881 whatsapp

    Real O Virtual

    0
  • zaebos

    29 Dic 2014 14:04

    Mensajes: 12

    zaebos » 30 ABR 2015  16:21

    vendidas.

     

    Gracias por el interés

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 30 ABR 2015  18:01

    no vendiste unas hace poco?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • zaebos

    29 Dic 2014 14:04

    Mensajes: 12

    zaebos » 30 ABR 2015  19:27

    No, las compré no hace mucho... en diciembre del 2014. Y no he tenido otras

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 30 ABR 2015  19:35

    Yo diria que la pregunta era para Dzbelio

     

    Y si, parece que las vendio hace poco www.realovirtual.com/es/foro/topic/6335/vendo-gtx-970-msi-oculus-dk2-640e

     

    Tal vez se ha arrepentido, tal vez ve que aun queda plazo para el siguiente visor, tal vez le ha gustado el precio para volver a comprarlas. (o algo de cada opcion  :) )

     

    pd: estamos en una epoca que si te las quedas esperas perder mas al venderlas, tal vez mejor venderlas, si las vendes aumenta el hype y no sabes cuando tendras el siguiente visor y con ello aumenta el hype, esto puede llevar a arrepentirte de haberlas vendido, ..., y asi es un sin vivir. (si no las vendes ahora te arrepentiras luego, pero si las vendes ahora te arrepientes ahora)

    0
  • zaebos

    29 Dic 2014 14:04

    Mensajes: 12

    zaebos » 30 ABR 2015  20:51

    Gustar me gustan... desde que probé el DK1 sabía que las iba a comprar... tengo el Elite, un saytek pro, un g27, el DCS ... , y equipo para mover todo eso bien, así que los ingredientes para disfrutarlo los tengo... pero lo que también tengo son dos crios pequeños y muy poco tiempo.. XD... lo monté la semana pasada pero me doy cuenta de que no tengo tiempo para trastear con ellas... yo me pillaré un visor seguro, pero ya será una version comercial definitiva.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2732

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 30 ABR 2015  21:05

    Me las tuve que quitar de encima por una avería del coche que me dejó pelado y las he comprado gracias a que he vendido unos monitores que tenía aparcados desde hace un tiempo ademas del precio de la venta. Pero la verdad nunca quise venderlas.

    Real O Virtual

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 30 ABR 2015  23:04

    Yo vendí hace poco mi dk2, y en parte estoy muy arrepentido. Pero voy a intentar aguantar hasta versión comercial de Oculus, Vive, o la que me parezca mejor en relación calidad-precio. Pero llevo la espera mucho peor de lo que pensaba. Disfrútalas todo lo que puedas.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 30 ABR 2015  23:11
    davilonmogollonYo vendí hace poco mi dk2, y en parte estoy muy arrepentido.  Pero voy a intentar aguantar hasta versión comercial de Oculus, Vive, o la que me parezca mejor en relación calidad-precio. Pero llevo la espera mucho peor de lo que pensaba. Disfrútalas todo lo que puedas.

     

    Exacto, para mi este es uno de los origenes del hype en grandes cantidades: no tener el dk2 o haberlo vendido.

     

    Los dias pasan mas lentamente y te vas de cabeza al primer visor que salga!!!! (PERO QUE SALGA ALGUNO YA)

     

    El aviso de esperar al cv1 y no comprar el dk2 a la mayoria de los que hicieron caso estan que el tiempo se los come.

     

    En mi caso teniendo el dk2 estoy pensando en esperar a que salgan todas incluso tal vez comprar de 2ª mano cuando se conozcan como funcionan por usuarios (y mas si como sale hoy dicen que tal vez salga un visor de 4k aunque me parece que pedira muchos recursos), aunque claro, luego a ver realmente lo que hago!!!!! (el hype no se pierde del todo, pero se aguanta mejor teniendo el dk2, que si lo pensamos tambien es un buen producto y que tras el cv1 o el vive todos estaremos ya esperando la siguiente version pues hasta no alcanzar los 8k como minimo y 120 hz posiblemente la RV sera limitada)

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 ABR 2015  23:19

    Yo estoy igual, igualico, igualico que "la gata flora", jeje.

     

    Pero voy a "intentar" hacer lo mismo que tú, enrolao.

     

    Los que no tenéis el DK2, os estáis perdiendo lo mejor de la realidad virtual en sus orígenes y no se lo podréis contar a vuestros nietos. Si yo me encontrara en ese caso, creo que casi sería mejor no leer nada, porque el ansia es muy mala y te puede crear una ulcera o incluso dejarte impotente, jeje.

     

    Saludos

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • hagenderadeon

    15 Abr 2015 15:36

    Mensajes: 49

    hagenderadeon » 30 ABR 2015  23:26

    Yo parecido, ando a ver si encuentro alguno baratillo para empezar a rabilar y saciar el ansia, este se me escapó por los pelos justo había mirado el foro a las 2 o asi y luego ya cuando lo vi estaba vendido.

     

    En mi caso solo lo he probado en ferias y ardo en deseos de poder meterle mano con tranquilidad, a ver si anuncian pronto la versión comercial de alguno y acaban de una vez con esta agonía xD

    0

Usuarios navegando por este foro:

LizaVolk 4 Anónimo