5 Dic 2016 09:41
Visores

La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Gracias.
6 horas, habiéndome enterado ahora y sin tiempo ahora mismo, no me sirven de nada, pero buena forma de promocionarlo por la empresa y gracias por avisar.
Aprovecho: hace muchos años (o décadas casi) le di al IL-2 Forgoten Battlea y Pacific Skies, me gustaban mucho.
Luego probé algo Cliff of Dover pero Poco por falta de tiempo, al igual que a DCS.
Ahora me pierdo con quien es el heredero natural del IL-2 y mejor opción para RV, ¿Sería este?
Por intentar pillarlo en unas rebajas cuando vea que tenga tiempo para darle
Visores
PitrunetAhora me pierdo con quien es el heredero natural del IL-2 y mejor opción para RV, ¿Sería este?
Si, es este, en Steam el Stalingrado y sus DLCs.
El Cliffs of Dover lo ha rescatado un grupo de modders, y les dieron la licencia, y está vivo de nuevo en Steam, le metieron VR experimentar para gente registrada hace casi 2 años, pero no consiguen que vaya fijo con ese viejo motor adaptado.
Visores
mes_nitvale activado, pero no me sale en steam
Para que salga en Steam tienes que enlazar tu cuenta 1C con la de Steam, pero en Steam el juego es Stalingrado, y los demas son DLCs, así que tendrias que comprar stalingrado para poder lanzarlo desde Steam.
Si quieres jugarlo sin comprar nada, tendras que hacerlo desde el launcher de 1C.
IL-2 Great Battles es una colección de mapas/scenarios de la primera y la segunda guerra mundial. Yo solo tengo VR por que existe IL-2, lo demas no me interesa demasiado. He probado DCS y MSFS pero me quedo con IL-2 por el rendimiento en VR y la riqueza de contenidos. Si te gusta la sensación de volar y creerte que estas en un momento de la historia, no hay nada como IL-2.
Lo puedes comprar tanto en su pagina como en Steam. Yo he comprado todo lo que han sacado en su página.
Visores
PitrunetY mejor comprarlo en Steam o en la página oficial?
Yo prefiero Steam, pero puedes mezclar incluso, yo Boddenplate tengo en la tienda 1C, y el resto en Steam.