Tema: The Midnight Walk sale hoy

Página 2 de 2

• meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 14 MAY 2025  20:13

Comprado para PlayStation VR2 junto a Arken Age que está ahora de oferta, en cuanto lo empiece os dejo mis impresiones también. Me voy a esperar unos días a ver si sale ya el parche con más resolución que parece que es inminente. A estos dos hay que sumar Get Out de los creadores de Very Bad Dreams que también lo precompré para PlayStation VR2 hace más o menos 1 mes, y sale a la venta el día 30 de este mes de mayo.

Tengo ya una buena lista de juegos para el visor de Sony sin empezar, pero como sé que no vamos a ver PlayStation VR3 considero que son verdaderas joyas. Con tiempo los iré jugando todos, el primero va a ser con total seguridad The Midnight Walk que me apetece mucho.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

1
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 14 MAY 2025  20:34

Y la traducción en general está bien (neutra) o se nota demasiado que es latina? Soy bastante quisquilloso con el tema de las traducciones, pero las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales, así que deseando muchísimo ver esa review wink

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 14 MAY 2025  20:58

Muy neutra, no he jugado mucho, pero no he leído ninguna palabra o expresión que nos pueda chocar.

1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

26 Anónimo