Tema: Assetto Corsa Evo jugar en Openxr
Estoy intentando jugar assetto corsa evo, en open xr en steam vr y soy incapaz de qué funcione, ayuda!!
-
Que visor usas? Yo con psvr2 sin problemas, arrancar steamvr y desde ahí selecciono assetto evo y arranca en openxr...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Aunque funciona fatal en vr...no he notado mejora en este último parche...
-
-
Que no sea algún problema de VD o en Link de Meta...ni idea la verdad...ando con cable y es otra historia
-
-
Supuestamente pico 4 tiene soporte openxr y estoy intentando con cable desde steamvr
-
-
yo tengo pico 4 , tengo que bajar la resolucion en steam VR para que no me lo tire al 40%, y en elstraming assistant al 80Mbps, se ve como el culo, pero lo consigo echar a andar. si al darle ajugar en steam no te sale en vr tienes que darle en steam al juego, de ahi te vas a administrar las opciones(la rueda dentada), de ahi en General, en la opcion de inicio selecionada has de secribir: -VR, solo eso (-VR), cierras y ahora al abrir te preguntará si lo quieres iniciar en vr o normal en la pantalla. Espero que te sirva
-
He hecho lo qué me has dicho y sigue sin arrancar en vr. Gracias igualmente.
-
lo raro es que no te cargue....lo normal es que se salga a la hora de jugar en sí, cuando tiene que cargar la pista, coche, clima, entorno.... ahí es cuando se sale de steam Vr por saturacion de la gráfica, la mia es una pro de 8gb y ya te digo que no consigo que tire del todo, pero llego a jugar algo (aunque se ve como el culo). Lo raro es que no llegues a ver ni el menú. ¿cuando conectas las gafas ves el menu de steam en el visor Pico 4? ya sabes el fondo con las montañas y el suelo dividido en cuarterones o en la "habitacion de juegos" de steam (según lo tengas configurado) ? si lo aces desde las gafas en el menu de Steam, en teoria lo carga directamente en RV. prueba a ver.... Vengaaaaa que lo arrancamoooooossss
-