Tema: Error al elegir cuenta de correo al emparejar Meta Quest 3
Buenos días
cree una cuenta con el enlace de referidos y a la hora de activar las gafa cree otra cuenta sin querer
e mandado una email al soporte de meta para solicitar los beneficios como los 3 meses de quest+ como el dinero de recomendación se me pasaran a la cuenta que me cree en su momento
creeis que tendre una respuesta satisfactoria?
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
A una mala, puedes poner las dos cuentas en un mismo visor, una como principal y otra secundaria.
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Esto ha cambiado desde la salida de quest 3 hace como año y medio. A ver si lo puedo contar claro.
Los referidos son para nuevas cuentas/otras personas, entonces hasta ahí bien supongo, y luego al activar el visor con la nueva cuenta se quedan pillados los juegos como el batman.
El quest+ creo que da opción en cualquier cuenta que le pongas
Entonces el escenario ideal seria:
-usuario principal con los juegos
-usuario secundario con el batman o el juego que regalen. Para jugar a ese juego hay que cambiar al usuario secundario.Entonces tienes que formatear y poner de principal la de los juegos y luego le pones la secundaria.
Los mensajes a soporte es por si has tenido problemas al recibir o activar el referido, pero si ya has activado las gafas entonces creo que la unica solución es devolverlas / perder el referido, y con las nuevas gafas te dejas de referidos.