Tema: Error al elegir cuenta de correo al emparejar Meta Quest 3

• joseba_ro

7 May 2025 15:50

joseba_ro » 7 MAY 2025  15:54

Buenos días

cree una cuenta con el enlace de referidos y a la hora de activar las gafa cree otra cuenta sin querer

e mandado una email al soporte de meta para solicitar los beneficios como los 3 meses de quest+ como el dinero de recomendación se me pasaran a la cuenta que me cree en su momento

creeis que tendre una respuesta satisfactoria?

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 7 MAY 2025  22:09

A una mala, puedes poner las dos cuentas en un mismo visor, una como principal y otra secundaria.

0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Ayer  14:26

Esto ha cambiado desde la salida de quest 3 hace como año y medio. A ver si lo puedo contar claro.

Los referidos son para nuevas cuentas/otras personas, entonces hasta ahí bien supongo, y luego al activar el visor con la nueva cuenta se quedan pillados los juegos como el batman.

El quest+ creo que da opción en cualquier cuenta que le pongas

Entonces el escenario ideal seria:
    -usuario principal con los juegos
    -usuario secundario con el batman o el juego que regalen. Para jugar a ese juego hay que cambiar al usuario secundario.

Entonces tienes que formatear y poner de principal la de los juegos y luego le pones la secundaria.

Los mensajes a soporte es por si has tenido problemas al recibir o activar el referido, pero si ya has activado las gafas entonces creo que la unica solución es devolverlas / perder el referido, y con las nuevas gafas te dejas de referidos.

0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo