Tema: Vendo proyector Optoma HD131Xe impecable y con garantía

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 ABR 2015  0:46

    Pues eso, que estoy a punto de comprarme otro proyector de gama alta y vendo mi proyector que tantos momentos de disfrute me ha dado, Optoma HD131Xe, impecable y con garantía (comprado el 10 de febrero del 2014 en Amazon por lo que le queda garantía hasta el 10 de febrero del 2016). Lo bueno de la garantía de Amazon es que te devuelven el dinero integro ante cualquier problema (para mi, incluso mejor que la del fabricante).

     

    Es un proyector FullHD, con sólo 17 a 20 milisegundos de tiempo de respuesta (el mejor proyector que existe para gamers) y además 3D (con el mejor 3D que he visto, sin nada de ghosting/crosstalk y soporta tanto gafas 3D DLP-Link como 3D RF Bluetooth).

     

    La lámpara dura 6.000 horas y sólo he utilizado 657 horas. Las lámparas de este modelo además son muy económicas.

     

    Si queréis ver más info, aquí la tenéis (hilo creado por mí, y otros hilos al pie de mis mensajes en ese mismo foro):
    www.forodvd.com/tema/136393-hilo-oficial-optoma-hd131xe/

     

    ***Ya no está en venta***

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 MAY 2015  18:13

    Edito para poner:
    "La lámpara dura 6.000 horas y sólo he utilizado 657 horas. Las lámparas de este modelo además son muy económicas."

     

    Privados respondidos y reservado. Los siguientes interesados los pongo en la cola.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 7 MAY 2015  17:08

    Ya no está en venta.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo