Tema: Descuento de un 30% para los cursos de Unreal Engine de Tom Looman

• Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 5 MAY 2025  15:53

Tom Looman es un instructor muy conocido de Unreal Engine y ha trabajado (y sigue dando conferencias) en Epic, la gente que hace el motor de juegos Unreal.
    Me recomendaron hace ya un tiempo hacer sus cursos y realicé el de "Professional Game Development in C++ and Unreal Engine" que sigue mejorando y actualizando hoy en día y no tiene pinta de parar. También enseña Blueprint, el lenguaje visual y después lo pasa a C++, más potente. Conocer algún lenguaje de programación es el único requisito inicial.
    Además, ahora tiene otro curso exclusivo de Optimización para Unreal que, aún no terminado, no tiene igual con lo que hay por ahí, mejoras que también añade al curso de C++.
    La única pega de los cursos es que son carillos y están en inglés (hay subtítulos y el hombre habla un inglés bien claro)
    Entré hoy a uno de sus cursos (tengo todos) y veo que ha puesto referidos que dan una rebaja del 30%; sólo los tenéis que tomar entrando a través de mi enlace, ya pedí permiso para ponerlo aquí.
    Que conste que no es por avaricia, que precisamente entré a pasarle enlace a un amigo y no es oferta acumulativa, pero los que querían hacerlos y los veían caros lo agradecerán, al igual que el Looman y de los que veremos con suerte juegos mejor hechos.

Si queréis ver como me fué con el curso de C++, lo tengo en una lista de youtube y, al final:

...pero lo mejor es que ya me "soltó" con la programación de Unreal (no había tocado nada de Unreal antes) y desde entonces he aprendido mucho más.

Aquí tenéis el enlace: https://courses.tomlooman.com?referral_code=H1GYJ2

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo