Tema: Creando en UE4 Star Wars The Emperor's Throne

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Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1188

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 29 ABR 2015  21:33
    Me gustaría mucho compartir con vosotros la construcción de esta escena en UE4, al tenerla que compaginar con el trabajo no iremos muy rápido aunque somos un equipo de personas las que estamos en ello, pero os iré mostrando los avances según los tengamos realizados.

    Bueno al grano, la escena pertenece al final de la película El retorno del Jedi, es bastante grande, ya que suma un escenario interior que trata de 4 instancias y una escena exterior compuesta por la estrella de la muerte , la batalla de la luna de Endor, el planeta de Endor y si queda tiempo y ganas pasearemos algunas naves cerca de los ventanales

    Lo mejor es volver a ver en vídeo la escena para hacerse a la idea
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1188

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 29 ABR 2015  21:46
    Más detalles:

    El único material que he encontrado que enseña la torre entera




    Situacion de la torre en la estrella de a muerte

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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1188

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 29 ABR 2015  23:02
    Haciendo los planos del interior, esto ayuda mucho a lo hora de que todo cuadre al detalle, una vez acabados son la base para construir la planta y los paneles en 3D

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  • Mensajes: 0

    » 29 ABR 2015  23:20
    A mi Star Wars me flipa !!!!, tiene que ser un bombazo.

    Un saludo.
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  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1014

    Nerk » 29 ABR 2015  23:34
    ¡Wow!,seria la bomba,estare pendiente de vuestros progresos
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

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    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 29 ABR 2015  23:35
    Bombazos los que tu haces!
    Con el listón que has puesto menuda tenemos encima, jejejeje
    ;)
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  • Mensajes: 0

    » 29 ABR 2015  23:37
    Jose_rv:Bombazos los que tu haces!
    Con el listón que has puesto menuda tenemos encima, jejejeje
    ;)


    Jajaja que bestia, seguro que nos vas a subir el hype, un saludo colega.
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 29 ABR 2015  23:38
    bestial, hacer todos los detalles es un currazo increíble, estaremos atentos
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • Mensajes: 0

    » 29 ABR 2015  23:40
    Creo que tanto detalles, pasa a ser una enfermedad jajajaja, no lo puedo evitar...
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 29 ABR 2015  23:55
    me lo dices o me lo cuentas, en el trabajo no me exigía tanto como aquí.... hay que joderse
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1188

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 30 ABR 2015  0:00
    Empezamos a construir la planta en 3dMax, todo encaja perfecto, (por ahora)



    lo bueno es que las 4 estancias tienen una base idéntica, menudas ganas tenemos de mostraros las ventanas! para mi el detalle más caracteristico
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 30 ABR 2015  0:10
    ¿como has cogido las distancias?
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  0:27
    Pinta genial !!!
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1188

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 30 ABR 2015  0:46
    Jubatron, llevamos 4 días diseccionando fotograma a fotograma el blu-ray, contando con la altura de Mark Hamill ( 1,75 m ) contando cada uno de los peldaños, baldosas, cambiado perspectivas en photoshop, comparando planos en 3D con fotogramas y lo mas importante contando que uno de nosotros se dedica a de manera profesional al 3D

    Si me dejan te enseñare mas material de las medidas, en principio nos ha costado tanto sacarlo todo que no queremos desvelar algunas zonas claves y las imágenes que veis están un poco tocadas,
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

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    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 30 ABR 2015  1:15
    Creando el material para la luna de Endor, (no consigo sacar el brillo exterior), nubes y tierra en distintos movimientos, la pena es que de Endor apenas se ve un trocito en la escena

    Texturas al tope: 8192x8192, ya que es el elemento mas grande de la escena


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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

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    Ubicación: valencia

    jubatron » 30 ABR 2015  1:23
    tendrás que crear diferentes esferas (unas dentro de otras) y crear diferentes mapas alfa con motion blur para las nubes, así podrás dar una velocidad a cada objeto
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

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    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 30 ABR 2015  1:29
    Primeras pruebas con endor



    La zona gris es lo que midiendo nos ha salido el radio que se vería desde la torre
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

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    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 30 ABR 2015  1:34
    con una textura cutre para simular lo que viene...

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    » 30 ABR 2015  1:37
    Tenemos que hacer uncrowdfunding con los de ROV jejeje, si parece que de aqui salen todas las demos Oculus Rift.
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

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    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 30 ABR 2015  1:38
    Actualmente se mueven las nubes independientes de la tierra, a velocidades difentes todo con programacion en la textura, lo que no consigo es el resplandor exterior como en esta imagen

    ,

    al ponerlo me tiñe todo el globo, y necesitaría que solo se aplicara al marco exterior... ;)
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