Tema: Comentarios

Mensajes

  • zarmak

    26 Mar 2018 23:00

    Mensajes: 12

    zarmak » 24 MAY 2018  0:57

    Dirt Rally con las gafas de VR Samsung Odyssey me tiene harto, no se me guarda la configuración del volante, y además cuando ya debería encontrarme dentro del coche para correr resulta que yo estoy arriba del coche, pero lo raro es que otras veces logro estar sentado dentro, no lo entiendo, no se por qué ocurre eso. A ver si alguien de se encarga de preparar el juego para Windoes Mixed Reality, porque parece que todo está hecho para Oculus y HTC Vive.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 24 MAY 2018  2:48
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador

    Lo del volante a mi no me pasa y tampoco lo veo que pueda tener relación con el visor que uses, sea el que sea.

     

    Lo otro sí, pero el mismo juego tienes por defecto (lo puedes cambiar, creo) la tecla ctrl para centrar la imagen

    0
  • abel_carra

    14 Abr 2018 10:13

    Mensajes: 10

    abel_carra » 19 JUN 2018  16:02

    Soy yo o este juego en las Odyssey tiene problemas de rendimiento exagerado?

    0
  • zarmak

    26 Mar 2018 23:00

    Mensajes: 12

    zarmak » 1 JUL 2018  18:14

    De pronto Dirt Rally dejó de verse con las gafas Samsung Odyssey !!, algo han hecho porque de verse estupendamente con calidad Ultra y muy fluido ahora es imposible, como máximo se ve en lo del teatro, pero nada más. Al final he vuelto a instalar el sofware de Oculus, he comprado el Dirt Rally en Oculus Home (en la tienda) y ahora ya en Steam me aparecen 2 Dirt Rally, uno normal que no es compatible con VR y otro que si, el que vale para VR es el que es para Oculus, cuyo ejecutable es drt-vr.exe  , cosa que el de Steam es drt.exe  a secas, por lo tanto hay diferencias de uno a otro. Ah.... y por supuesto he tenido que instalar el Revive Dahsboard y hacerle Patch. En definitiva, todo esto he tenido que hacer para jugar con las Odyssey .

    0
  • Sebastián

    7 Oct 2018 17:24

    Mensajes: 54

    Ubicación: Málaga

    Visores

    Cardboard
    Lenovo Explorer
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Sebastián » 31 AGO 2019  22:31

    Hola Rovianos, despues de conseguir que funciones el juego en WMR Lenovo Explorer, ocurre que la pantalla de selección, menus y alguna que otra imágen no para de parpadear y moverse de arriba a abjo. Es insoportable! Si alguien sabe algo de este bug que por favor me eche un cable. Saludos!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo