Tema: Dirt Rally en Early Access de Steam, y parece que con soporte para Oculus Rift

Codemasters Racing sigue por el camino iniciado con Grid Autosport, y su nuevo título de conducción, DiRT Rally, ha llegado a Steam Acceso Anticipado (primer juego de la compañía en hacerlo) y además viene con soporte nativo para Oculus Rift.

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Mensajes

  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 372

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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 28 ABR 2015  10:11
    Da gusto leer que las grandes desarrolladoras se interesen por la RV.
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  • Anónimo

    Carlos » 28 ABR 2015  10:25
    me gusto bastante el collin mc rae en su epoca, y la verdad es que da gusto ver que codemaster se dio cuenta rapidamente lo bien que le sienta la rv a sus juego

    seria genial si alguien pudiera decirnos con que es lo minimo que se puede correr este juego en el dk2
    para tener una referencia, no sirve de mucho que digan "con mis 3 gtx 980 en sli va perfecto" la idea es ver que es lo minimo de lo minimo y que aun se mantengan los fps necesarios para la rv
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 ABR 2015  10:58
    Todavía es pronto para saberlo hasta que todo esté más pulido, por poner un ejemplo, de momento no se puede poner al máximo detalle en una GTX 980, ya que no va fluido del todo.
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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 28 ABR 2015  12:41
    Dentro de poco recordaremos con nostalgia estos tiempos donde los juegos salían con un soporte experimental/beta de realidad virtual y todos los trapicheos que teníamos que hacer.
    En cuanto Vive esté a la venta y sea un producto de consumo ya no habrá excusa, o el juego soporta la RV al 100% o nada, sobre todo los que se vendan en Steam.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 28 ABR 2015  14:09

    Muy buena noticia...creo k van por el buen camino y no me sorprende mucho despues de haber dado soporte al autosport hace ya tiempo.

    Pero solo espero una cosa...y es que hagan lo mismo con el f1 2015...sino tndre k ir a ver a alguno de codemasters a su casa...xDDD
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  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 112

    Ubicación: Tarragona

    YurakuV34 » 28 ABR 2015  14:31
    ¿Lo habéis probado si funciona bien al mínimo?
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Boston

    omg » 28 ABR 2015  21:02
    Entonces ya lo has probado? que sensaciones da en cuanto a presencia en el habitaculo y simulacion?

    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • Anónimo

    Puche » 28 ABR 2015  23:02
    Yo lo he probado y...

    La presencia es nula, puesto que no esta el 3D implementado. Es decir, juegas plano. En el Interior del habitáculo el reflejo de los cristales me da un error, y carga mal el buffer gráfico del reflejo, siendo imposible ver a través del cristal.

    Los menús funcionan a medias, ya que nada mas empezar las letras de los logos de AMD, advertencias legales y tal se ven bien, luego el menú pasa del estereoscopico.

    El posicionamiento si funciona correctamente, la vista se reinicia con F11.

    Pero bueno, es Early Access, aun pueden corregir mil cosas.
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  • Anónimo

    Carlos » 29 ABR 2015  2:39
    igual esa info que das es buena Juanlo
    me ayuda a entender de la potencia necesaria para la rv en el dk2
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  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 29 ABR 2015  8:45
    Los graficos no son muy pulidos por lo que veo, que mal.
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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 19 JUN 2015  9:17
    He leído este par de informaciones muy jugosas de estos últimos días, estoy dudando si comprarlo ahora que está con un 25% de descuento y acaban de sacar un parche que mejora mucho el force feedback:


    Yeah Oculus are in this week to help us put on the final coat of polish, the update might not go in until towards the end of the month though (in our v0.5 update) but no promises - I'll update when I know more :)

    Paul Coleman stated :- "Playing DiRT Rally with VR is amazing. Combine it with a motion seat and it takes things to another level. One of the coolest things about playing DiRT Rally with VR is that you notice how much gradient there is in our stages and that is something that gets a bit lost in a traditional display. We have had some meetings with Oculus and recently worked on the stereoscopic effect which was identified by the community as a issue. We have also changed our code to support the new SDK (0.6.0) and fixed the stereoscopic effect which is now correct and adjustable using the hardware config file (where you can specify a multiplier for the eye to eye distance)."


    Fuente: Dirt Rally VR fixed when?
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 63

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 19 JUN 2015  9:59
    Bueno, pues a ver si es verdad que lo ponen pronto porque lo probé con el Oculus y había muchos errores, aparte de la escala y el estereo mal ajustados. El juego es divertido y no tan simulador como RBR porl o que si te gustan este tipo de juegos ve a por él :)

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