Tema: gafas archos

Mensajes

  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 27 ABR 2015  9:23

    pues una de las cosa que me preocupa es el tener el movil tan pegado a los ojos y al ser un producto barato ya no se que pensar ,en los oculus el de steam tendrian en cuenta que no dañara la vista pero estas cosa baratas no se yo,me gustaria comprarlas para ir matando las ansias pero no se yo tengo esa duda,¿y despues que tal estarian y que aplicaciones hay?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 27 ABR 2015  22:50

    Tu mismo preguntaste por el tema de la vista en este otro topic: www.realovirtual.com/es/foro/topic/6440/los-ojos
    Y como bien te comentaban te darías cuenta con el uso de si es molesto o no. Yo por mi parte creo que es como todo, que hay que descansar la vista igual que cuando utilizamos el ordenador y no abusar tampoco, sino usarlo con moderación :)

     

    Por otro lado pues también creo que un DK2 es mejor que una carcasa sencilla, pero por todo lo que ofrece en sí de cara a la experiencia, pues la baja persistencia ayuda mucho.

     

    Aplicaciones:
    www.realovirtual.com/es/rovdb/juegos?hmd=814&dir=desc
    www.realovirtual.com/es/rovdb/demos-tecnologicas?hmd=814&dir=desc
    www.realovirtual.com/es/rovdb/peliculas?hmd=814&dir=desc

    VR is here!

    0
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 28 ABR 2015  14:23

    si pero yo preguntaba por los proyectos grandes,que supongo y me parece haber leido que es algo que tienen mirado,pero estas gafilllas baratas y de baja calidad en comparacion con los proyectos grandes no me merecen mucha confianza,yo mas que nada era para matar el gusanillo  :D  :D
    y lo de moderarse en los oculus y compañia va a ser mui dificil si tu estas en un entorno virtual vas a estar entretenido durante horas,pero como ya dije en el otro post el oculus es mas sano para la vista porque hace trabajar al ojo como si estubiera en el mundo real en ese sentido hasta se podria  decir que es una mejora ,el unico problema podria venir por la luz que van a proyectar estos aparatos sobre el ojo .

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo