Tema: Traffic

Página 6 de 6

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 30 ABR 2015  23:29

    Muchas ganas de probarla en RV, Felicidades por la escena!

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  23:36
    Jose_rvMuchas ganas de probarla en RV, Felicidades por la escena!

     

    Gracias, algunos me preguntan que por que no sigo haciendo recreaciones de pelis famosas... Supongo que eso mola mucho, pero creo que innovar y hacer algo de la nada, tiene mas valor, pese que luego sea mas dificil que reconozcan tu trabajo.

     

    En este caso, me ha tocado innovar, crearme mi propio decorado y lo que supone toda la puesta en escena.

     

    Lo siguiente sera recrear anuncios jajajajja...
    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 30 ABR 2015  23:55
    He tenido la sensación de ver un capitulo de "Miami vice" pero actualizado.
    Muy cool cool ¡enhorabuena!
    0
  • Mensajes: 0

    » 30 ABR 2015  23:57

    Gran serie, y gran banda sonora que le acompaña !!!.

     

    Me alegro que te gustara el fragmento que has visto, la verdad es que esta con audio en Español y describe el momento y la situacion a la perfeccion.

     

    Saludos.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 MAY 2015  10:49

    Que sepas que te estoy poniendo de ejemplo para mis hijos de 13 y 15 años a los que les voy enseñando tus creaciones y les digo que todo lo has aprendido en tan sólo dos meses, a base de dedicación (y talento, eso está claro).

     

    Se me ocurre que podríamos juntarnos unos cuantos del foro que seguro, que les gustaría aprender, para montar un cursillo on-line de diseño de videojuegos. Los profes virtuales de diseño podríais ser tu en UE4, jubatron en Unity y alguno más que domine del foro en el tema de programación en C# y C++ (que he leido a varios que parece que dominan). Aunque para empezar también se podría hacer sólo con UE4.

     

    Ya sé que hay muchos tutoriales por youtube, pero mucha gente necesita de un profe para saltar el primer muro de dificultad, que después les vaya guiando paso a paso, y al que le puedan hacer consultas donde se atasquen. Incluso se podría utilizar este mismo foro para ello, además de otras herramientas, como un canal de whatsapp, por ejemplo.

     

    Si os animáis, aquí tenéis a tres alumnos: yo y mis dos hijos. E incluso igual convenzo a mi mujer para que también se apunte. En nuestro caso tendría que ser jústo cuando acaben las clases del instituto (falta poco), y durante todo el verano, hasta que vuelvan a empezar en septiembre.

     

    Así os ganáis un dinerillo, hacéis lo que os gusta, y si somos bastantes, a nosotros también nos saldría económico. Por ejemplo, juntar entre 20 y 40 alumnos podría estar bien.

     

    Todo es empezar, y además podría ser la semilla de un bonito negocio.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAY 2015  11:18

    Me alegra de ver que lo que hago ayuda en cierto modo a los demas.

     

    Sobre lo del curso, creo que la mejor forma es preguntar en el propio foro, ya que todo queda reflejado y siempre te puede sacar del apuro. Hace unos dias llevo pensandomelo, y ya lo he hablado con ciertos usuarios que tambien estan desarrollando por el foro, en principio voy a dejar de crear en los hilos de desarrollo, al menos por ahora de forma temporal, entiendo que lo mas facil es ver la demo para descargar y ya, olvidando todo el tiempo que uno sacrifica para dedicarselo a esto. Por lo que bueno, en princio no abra mas hilo de desarrollo ni mas demos a corto plazo, apenas hay participacion en los hilos, por lo que creo que lo voy a dedicar a un proyecto que quizas a la larga pueda sacarle algun tipo de partido.

     

    Lo que he explicado no quiere decir que no siga estando aqui ni apoyando a la gente, los que me conocen saben que respondo siempre a todos los privados sin problemas por lo que en cierto modo seguire apoyando mi idea de los hilos de desarrollo, aunque ya no participe en ellos.

     

    Un saludo colega.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAY 2015  11:30

    Esta demo pesa cerca de 5 GB y tardaré un buen rato en subirla a nuestros servidores, pero paciencia que hoy mismo se podrá descargar.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAY 2015  11:31

    No pasa nada Juanlo, lo importante es que ya la tienes en tus manos. Que te ha parecido?.

     

    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAY 2015  11:33

    Pues sinceramente... me da mucha rabia no poder salir del barco y dirigirme a la ciudad lol

     

    Me va un poco lenta, nada más empezar, al darme la vuelta y mirar a los coches tiene algo de judder, y si esto es con una GTX 980, no sé cómo irá en las gráficas de gama media. Mismo resultado en modo directo y extendido.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAY 2015  11:39

    Lo mejor es hacer demos low poly y acabar con la locura del señor Judder jejejeje. Esta muy verde el kit de desarrollo de Oculus Rift, sin ellas puedes pasar los 100fps como si nada en una gama media con esta demo, pero con las Oculus Rift pasa lo de siempre.

     

    Lo mejor sera crear entornos en este formato.
    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 MAY 2015  13:04
    HyperlightMe alegra de ver que lo que hago ayuda en cierto modo a los demas.

    Sobre lo del curso, creo que la mejor forma es preguntar en el propio foro, ya que todo queda reflejado y siempre te puede sacar del apuro. Hace unos dias llevo pensandomelo, y ya lo he hablado con ciertos usuarios que tambien estan desarrollando por el foro, en principio voy a dejar de crear en los hilos de desarrollo, al menos por ahora de forma temporal, entiendo que lo mas facil es ver la demo para descargar y ya, olvidando todo el tiempo que uno sacrifica para dedicarselo a esto. Por lo que bueno, en princio no abra mas hilo de desarrollo ni mas demos a corto plazo, apenas hay participacion en los hilos, por lo que creo que lo voy a dedicar a un proyecto que quizas a la larga pueda sacarle algun tipo de partido.

    Lo que he explicado no quiere decir que no siga estando aqui ni apoyando a la gente, los que me conocen saben que respondo siempre a todos los privados sin problemas por lo que en cierto modo seguire apoyando mi idea de los hilos de desarrollo, aunque ya no participe en ellos.

    Un saludo colega.

     

    Lo de crear o participar en un proyecto que pueda dar beneficios es lo mejor que puedes hacer sin dudas. Además de que será un reto para tí que te hará aprender aún más.

     

    ¿Tienes alguno propio en mente o ya estás hablando para participar en alguno? Si se puede explicar, claro...
    Si es así y lo explicáis por aquí, tal vez otros se apunten.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Mensajes: 0

    » 1 MAY 2015  14:46

    Solo te puedo decir por ahora que estoy matando el rato con Top Gun...

    0
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo